|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Pareja para bailar salsa
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
unita

# Publicado: 23 Jun 2007 13:50
Responder 

Hola, soy una chica de 26 años, no se bailar mucho pero me encantaria perfeccionar busco pareja de baile, los interesados: unita_cuentacuentos@yahoo.es

hei
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 06:39
Responder 

Hola Unita

Pues yo no puedo ser tu pareja de baile, ya que soy una chica y de hecho también
busco pareja de baile (parece que escasean los chicos bailongos jeje). Me llamo
Rocío y me encanta la salsa. Eso sí, si un día te apetece salir a algún sitio
de salsa, puedes contar conmigo.

Si te animas, puedes escribierme a

aznarda4@hei.unige.ch

Juanjo
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 08:42
Responder 

Pero eso de pareja de baile, va en plan para apuntarse a clases?, a mi me gustaria aprender, ahora mismo me dejo llevar por mi ritmo, pero no se cuales son los pasos jejej. No tengo tiempo para apuntarme a clases, pero si salis algun dia de copeo por algun pub de salsa, podeis contar conmigo tambien.

Un saludo!!

juanjocadista@hotmail.com

ivan
Miembro

# Publicado: 27 Jun 2007 14:59
Responder 

hola yo los miercoles voy a un pub donde un amigo nos enseña algunos pases , no es nada profesional, pero al menos le vas cojiendo el ritmo, sin prisa, ni agobios, si quereis saber mas avisadme y os digo mas.

hei
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 16:17
Responder 

Hola Ivan, soy Rocío

Y cuál es ese pub? hay que ir ya con pareja de baile? Gracias!

ivan
Miembro

# Publicado: 29 Jun 2007 11:00
Responder 

Es en armilla, y no hace falta pareja, de momento vamos un grupo de amigos, pero no hay problema en que se junte mas gente.

unita

# Publicado: 1 Jul 2007 04:09
Responder 

Hola a todos:
Ivan porque Armilla me pilla un poco lejos me quede sin coche, sino me apuntaba, pero si quieres quedar algun dia para bailar, avisame.
NOTICIA: clases en salsero mayor los domingos, lunes, miercoles y jueves a las 10 de la noche, yo ire este lunes, si os apetece....

hei
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2007 03:10
Responder 

Hola Unita,

Pues trataré de ir a las 10. Me llamo Rocío. Si lo consigo allí nos vemos.

Ciao!

ivan
Miembro

# Publicado: 3 Jul 2007 01:00
Responder 

Bueno, eso de que yo baile...digamos que de momento he conseguido no pisar a la pareja que tenga delante :P, siquieres pasame tu correo o yo te paso el mio y ya te digo donde es y si te anima el tema no me importaria recojerte, venga saludos.

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2007 03:51
Responder 

unita, ¿donde está salsero mayor?.

unita

# Publicado: 4 Jul 2007 13:37
Responder 

está en una bocacalle de la calle puentezuelas pero no se el nombre, si quieres venir, el lunes prox empiezo, no pude ir el anterior, quedamos.

manuelantonio

# Publicado: 4 Jul 2007 13:47
Responder 

La verdad es que entre semana me viene mal (cuestiones de trabajo) pero el viernes no va mal del todo. El otro dia quedé con Hei (Rocio) y estuvimos en barrio latino, te mandé un mensaje pero me lo devolvió, comprueba a ver si está bien y la proxima vez que quedemos te mando un mensaje, diciendote como y cuando.

unita

# Publicado: 5 Jul 2007 05:03
Responder 

manuel antonio si, es cierto está mal...mi email cuentos_unita@hotmail.com si me mandas email quedamos, o nos damos los móviles, un beso

Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2007 10:13
Responder 

Hola, soy otra chica, interesada también en el tema, y quería saber, sobre Salsero Mayor, por si alguien sabe si el nivel de aprendizaje es de principiante o de mejora, y sobre cuanto valen las clases al mes, o si se paga por clase suelta, y son domingo, lunes, miercoles y jueves o puedes elegir entre estos días y si las clases es de principiante es a las 10 h de la noche. Bueno ahí dejo propuesta mis dudas por si alguien me las aclara. La verdad es que es bonito practicar y aprender baile además de conocer y hacer amistades. Saludos a tod@s.

manuelantonio

# Publicado: 5 Jul 2007 13:56
Responder 

unita, no consigo mandarte el mensaje a ninguno de los mails que has puesto, si quieres contactame en :

mapa-yo@mixmail.com

unita

# Publicado: 6 Jul 2007 04:15
Responder 

sI, PORQUE ESTOY TONTAAA mariasalmeronruiz@hotmail.com, el de yahoo parece tener problemas. Gracias

freddinho2

# Publicado: 11 Ago 2007 08:31
Responder 

hola chicas de granada pues a mi me encanta la salsa vivo en madrid pero estoy por un tiempo aqui en granada si os hace falta una pareja para bailar salsa podeis llamarme q para bailar salsa nunca digo no tengo nivel medio pero no me importa si no sabeis mucho lo q me importa es pasarmelo bien escuchar la musica y hacer amigos y si puedo pues enseñarles lo q sepa las clases en salsero mayor me parecen q seria genial la verdad lo unico q conosco hasta ahora en granada es mi habana en la plaza de los reyes catolicos estoy siempre ahi jueves y viernes pero me gustaria conocer otros lugares asi q ya sabeis a bailar salsa chicos !!!!!!!! mi email es safadinho80@hotmail.com

andal84
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2007 00:07
Responder 

Hola. Me gustaría que alguien me confirmara lo de las CLASES de SALSA en en SALSERO MAYOR, ya que yo he ido durante el verano y parece ser que no había nada. Supongo que las han suspendido por el verano. Si conocéis algún otro sitio donde aprender SALSA en GRANADA, os lo agradecería.
Por cierto, soy un chico de 23 años, y también estoy buscando una pareja de baile, para empezar por un nivel básico. Y si es posible, para poder empezar juntos las CLASES en el SALSERO MAYOR, o en cualquier otro Pub de GRANADA.

unita
Miembro

# Publicado: 27 Ago 2007 08:27
Responder 

Hola andal84 pues si estas dispuesto, yo tb sigo buscando pareja, de baile, yo esta semana no voy a estar aqui pero si quieres quedamos semana proxima, buscamos sitio y empezamos, yo se unos cuantos sitios donde dan clases, ya me dices, mi email cuentos_unita@yahoo.es

andal84
Miembro
# Publicado: 27 Ago 2007 11:34
Responder 

Mira, si te animaras a venir a las clases de SALSA en el Salsero Mayor, yo voy siempre por allí. Me he enterado que el 17 de Septiembre a las 22h., es la primera (gratuíta ). Pero antes podemos quedar en el Salsero, Merengue u otro sitio que tú veas.
Hasta pronto y gracias por tu respuesta.

unita
Miembro

# Publicado: 27 Ago 2007 17:14
Responder 

ok, te aviso en cuando vuelva el lunes 3 estare por aqui again, hasta entonces aprende mucho para enseñarme . ciao

andal84
Miembro
# Publicado: 27 Ago 2007 17:41
Responder 

Vale, de acuerdo, quedamos en eso. Pero te advierto de que yo sólo he bailado un par de veces la bachata (básicamente). Así que habrá que empezar por algo básico.

acade

# Publicado: 1 Sep 2007 12:55
Responder 

Soy una chica de 31 años, que también estoy interesada en aprender salsa, si quedais en ir a Salsero Mayor o a otro sitio, escribirlo para que pueda ir yo también.

andal84
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2007 02:06
Responder 

Vale. Os aviso a tod@s que he hablado con la gente del Salsero Mayor, y el día 17 de Septiembre a las 22h. será la primera clase gratuita de "demonstración". Así que ya sabéis; no es necesario venir en pareja, pero si os animáis, cuanta más gente se venga es mejor.
Os paso los teléfonos de contacto:
FRAN: 605528824
EMMA: 654263186

mydprod
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2007 12:52
Responder 

Pareja de salsa - Show de salsa - www.parejadesalsa.com.ar
Shows de Salsa para Fiestas | Pareja de salsa
Te: 5353.9878|155.844.1098|www.par ejadesalsa.com.ar|
SHOW DE SALSA Y RITMOS LATINOS CON ANIMACIÓN:
- Pareja de bailarines que realizan shows de salsa y ritmos latinos con animación.
- Coreografías exclusivas, trajes coloridos, juegos participativos, disfraces, premios y clase final de ritmos latinos!!
- Entrada impactante con tapados plateados.
- Participación activa de agasajados e invitados.
- Además de bailarines son locutores nacionales, lo que garantiza una excelente interacción con el público.
- Varias opciones de este show. Consultar! NUEVO: SHOW CON BANDA MUSICAL EN VIVO! 9 INTEGRANTES!!!

rous

# Publicado: 13 Sep 2007 13:36
Responder 

hola, soy otra chica y tambien busco pareja para practicar salsa. Mi email es: rossy_danseuse@hotmail.com

paki
Miembro

# Publicado: 18 Sep 2007 03:45
Responder 

hola buenas me llamo paki y soy de granadam me encantaria apreder a bailar bachata y salsa es mi ilusion por eso estoy buskando alguna akademia o alguien k este dispuesto a enseñarme .. muxas gracias saludos muaaks

paki
Miembro

# Publicado: 18 Sep 2007 03:48
Responder 

bueno soy paki otra vez jaja era para dejaros mi msn ... francesilla_14@hotmail.com os agradeceria que me ayudaseis tngo muxas ganas d aprender

paki
Miembro

# Publicado: 18 Sep 2007 03:51
Responder 

andla84 yo tb deseo aprender ... y tb voy dsd un nivel basico yo diria k muuy basico jaja weno si te interesa escribeme a francesilla_14@hotmail.com

mydprod
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2007 10:30
Responder 

Hola! Somos de Argentina! Aqui hacemos un show de salsa y ritmos latinos muy bueno! Nuestra web es www.parejadesalsa.com.ar
Nos encantaría que alguien nos representara en España para presentarl allí nuestro espectáculo. Saben de alguien? Espero sus respuestas! Gracias! MAJO

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar