|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Encuentra a esa persona / Alguien para jugar al padel almediodía o primera hora tarde
Autor Mensaje
harrypotter
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2007 04:51
Responder 

Busco gente para jugar al padel en el Gimansio o2 de Neptuno. Yo 28 años y nivel medio-bajo.

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2007 04:31
Responder 

Me apunto a lo del padel, pero no se que nivel tengo, hace ya mucho que no juego si quieres contacta, yo 28 años, reservoirs2@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2007 11:11
Responder 

yo me apunto a jugar al padel, nivel medio, pero hace 5 años que no pego bola, pero que no tenia mal nivel.....

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar