|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   








Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / para una despedida
Autor Mensaje
sonia
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2008 14:41
Responder 


HOLA, SOMOS UNA CUANTAS CHICAS DE ALICANTE QUE VAMOS A CELBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN EL MES DE ABRIL. HEMOS ESTADO VARIAS VECES EN GRANADA, YA TENEMOS EL HOTEL, PERO NOS FALTARÍA UN SITIO PARA IR A CENAR. NO QUEREMOS QUE SEA EL TÍPICO SITIO DE DESPEDIDAS CON SHOW, SINO UN RESTAURANTE CÉNTRICO Y QUE SE PUEDE HACER ALGO DE JALEO ¿CUAL ME RECOMENDAIS?
OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO PORQU ESTAMOS UN POCO PERDIDAS

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
ADEU

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar