|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Tapeo y marcha en granada para una despedida de soltera
Autor Mensaje
Marga
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 11:02
Responder 

Hola! este fin de semana vamos a granada para celebrar una despedida de soltera y me gustaria que me indicaseis algunas zonas de tapeos para el dia y algunas zonas de pubs para por la noche.
Que pensais del restaurante Numero Uno? Estamos pensando en reservar alli para una noche.
Os agradeceria muchisimo si me pudieseis recomendar algo.

Marga
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2008 06:45
Responder 

He oido que hay un botellon en granada este fin de semana.
¿Sabeis donde va a ser?

Marga
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2008 09:14
Responder 

Bueno pues ya ha sido la despedida en Granada. Y tengo que decir que Granada es preciosa. La gente de grananda es marabillosa y muy simpática. Vamos que tengo que volver para verla bien vista puesto que de despedida solo vas de fiesta!!
En el tema de la despedida, al final contratamos el restaurante numero uno y ES EL PEOR RESTAURANTE QUE HE ESTADO EN MI VIDA. Para decios que nos levantamos y nos fuimos, no sin antes devolvernos el dinero claro. Pero no fuimos nosotras solas todo el restaurante hizo lo mismo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar