|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Cruces de Mayo
Autor Mensaje
gaviria234
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 12:56
Responder 

Hace 4 años que no paso por Granada en cruces, y me apetece volver, pero he oido que han prohibido las barras en la calle...¿es verdad?.

¿Sigue habiendo fiesta en el Campo del Principe?

Necesito vuestras respuestas para buscar hostal o no alli esos dias.

Gracias

ivan
Miembro

# Publicado: 24 Mar 2008 13:07 - Editado por: ivan
Responder 

Efectivamente, de la misma forma que el año pasado,las barras en la calle no estaran autorizadas salvo aquellas que se hagan en sitios cerrados y que se autorizen antes claro, aunque con eso de caer en sabado y con ese puente, o abra mucha gente, o todo lo contrario y que la fiesta decaiga en numero de personas.
Si ha fiesta en el campo del principe te refieres a como hace un par de años, no, eso no esta previsto que ocurra.

gaviria234
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 13:28
Responder 

Gracias por la respuesta, Ivan.

Yo estuve hace 3 ó 4 años, y habia gente de caxondeo en Derecho, en Campo del Principe, etc...; y en Campo del Principe habia musica, y muchiiiiiiisima gente. Pero entonces, ¿ahora ya no hay caxondeo en cruces?...

No se, se me quitan las ganas de ir.

Gracias.

ivan
Miembro

# Publicado: 25 Mar 2008 03:35
Responder 

Si por cachondeo te refieres a ver solo cabezas en el campo del principe, rios sospechosos hacia el barrio y cosas asi, pues no, al menos que se sepa desde el ayto. lo quieren impedir, estan potenciando más el tema de las cruces como tal: la cruz , el tablao para bailar flamenco, etc, antes que la fiesta de bebida,y musica que no concuerda en nada con el dia que se quiere festejar.

chiriviri20
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 03:43
Responder 

Hola, yo tb voy con unos amigos a las cruves... Y estoy de acuerdo con lo de limitar los mega botellones... El resultado son, niños con coma etilico y *********** lanzando botellas de cristal a la peña, como la ultima vez que fui. Esta claro, que solo destacan los 4 enfermos que la lian, pero tb es verdad que el que sabe pasarselo bien, no necesita rodearse de miles de personas borrachas. en un recinto. Espero que este año la cosa vaya bien, y podamos pasarlo bien todos.
Un saludo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar