|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / qtal el hotel reina cristina??por donde empiezo a ver granada??
Autor Mensaje
MLUZ

# Publicado: 18 Mar 2008 03:59
Responder 

Hola!!...soy una madrileña q pasara la semana santa en granada,tenemos cogido el hotel desde noviembre,por internet,y desde enero las entradas para la alhambra..nose me gustaria q alguien me diese la opinion del hotel..y por donde empezar a ver Granada...vemos tantas cosas q no sabemos por donde empezar..disponemos de 4 dias para ello.

El viernes tenemos cogidas las entradas para visitar la alhambra..pero nos pasa lo mismo..tenemos q ir antes por esperar colas y demas..??..por donde empezamos??
Tenemos muxas ganas de visitarla pues llevamos muxos años para ir y al final este ha sido el definitivo!!
Gracias por adelantado!!

Danielle
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2008 06:50
Responder 

Hola MLuz,
yo también soy madrileña, ahora vivo en Granada, desde que vine a conocerla y me encantó.
Cuando yo aterrice aqui lo que más me impactó fue la calle Alcaceiría, es una calle muy pequeñita, cerca del hotel donde estas, es una zona que parece un zoco y siempre llevo allí a todo el mundo.
Tampoco podrás perderte una mañana en el mirador de san nicolás y tomar allí unas tapas.
Las cuevas del sacromonte también son típicas pero si no vas con alguien que las conozcas solo vas a encontrar turisteo.
El hotel no lo conozco, lo siento, pero Granada es para estar en la calle, aunque llueva, si es así métete en alguna de las teterias que hay por calle Elvira y toma unos tés y dulces árabes. Luego puedes seguir por la calle Elvira hasta llegar a su arco y los Jardines del Triunfo.
Otra opción si teneis coche es visitar las afueras, Sierra Nevada y los parques naturales.
De cualquier modo seguro que lo pasais genial.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar