Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Residencias universitarias en Granada
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . >>
Autor Mensaje
CLARA

# Publicado: 1 Ago 2009 13:55
Responder 

ehhh he encontrado la RESIDENCIA VENECIA EN EL FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/ Granada-Spain/RESIDENCIA-FEMEN INA-VENECIA/89679167155?ref=ts , espero que os sirva de ayuda, tb tiene web www.residenciavenecia.com

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2009 11:07
Responder 

alguién sabe algo de nuestra señora de Gracia!??

veila
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2009 11:13
Responder 

hola! alguien que sepa de la resi Fernando de los rios ?
la vi por internet y me gusto!
me voy a estudiar primero en psicologia a granada este año y me gustaria conocer gente !

Anónimo

# Publicado: 6 Ago 2009 08:24
Responder 

A mi lo que no me gusta de Fernando de los Rios es que esta en el campus de cartuja y la verdad que no es una de las mejores zonas de granada , yo prefiero estar en el centro y cojer el bus a la facul que pasa cada 10 minutos y tengo todo a mano en el centro a demas el fin de semana y por la noche es un barrio muerto

coral

# Publicado: 11 Ago 2009 09:26
Responder 

hola, yo tb voy el año que viene, me han dado la beca seneca, estudio en oviedo biologia.me han dixo que casi todas las residencias son religiosas por lo que optare por buscar piso, sabes algo de pisos compartidos?

lucia M

# Publicado: 12 Ago 2009 08:23
Responder 

CORA, hola, no hay ninguna residencia religiosa en granada (que yo conozca, y sé bastante del tema). Lo unico religio son los colegios mayores, que en la practica tampoco lo son tanto. Hay residencias muy buenas como El Pilar, San Ildefonso, Venecia, etc, Pero he visto que estudias biologia, en la Facultad de Ciencias, asiq te recomiendo El Pilar que esta a unos 3 minutos en linea recta de la Facultad. Mucha suerte

esther000

# Publicado: 12 Ago 2009 14:43
Responder 

urgencia porfavor!

tengo un problemon!
tengo que esperarme a septiembre a ver si m aceptan en odontologia pero no se si m ire a granada o murcia por eso quiero tener las ideas un poco claras porque claaro....
a mi me habia gustado la residencia emperador Carlos V pero que es lo que pasa con el barrio por dios??enserio,hay problemas o algo??

me voy sola,entendedme...porque ya se me han desmoronado todas las ideas xDD
porfavor alguien que me informe sobre esa residencia,el famoso "barrio de la cartuja" :S y que me recomiende alguna residencia por favor,lo agradecere muchisimo jej.

os dejo mi email esther_liri@hotmail.es

muchas gracias!!!

lucia M

# Publicado: 13 Ago 2009 08:39
Responder 

esa residencia esta muy bien, lo malo es el barrio, que los fines de semana esta muerto, ya que no es de los mejores de granada, ademas ten en cuenta que a cierta hora de la noche ya no hay autobuses. Yo siempre aconsejo vivir en el centro porq lo tienes todo cerca, y coger el bus para ir la facultad, en tu caso en la cartuja, pero ahi ya entras tu sola. Un beso

iree

# Publicado: 19 Ago 2009 06:00
Responder 

ines yo voy al sta maria tb =)

ani
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2009 06:27
Responder 

a!! soy una chica de Córdoba, intnetare entrar en septiembre en segundo ciclo de pedagogía, y estoy un poco perdida, m gustaria irme a una residencia baratita q tnga buen ambiente, sin control en la salida y si pudiera entrar alguna amiga en la hbitacion seria estupendo! m ha gustad x internt la d fernand dls rios xro,.. tan lejos sta?? k m recomendais??

Ly

# Publicado: 25 Ago 2009 14:35
Responder 

Clara!! yo también voy a la residencia Venecia a mi la vdd sq tmbn me ha gustao mucho, si quieres te doy mi msn o tuenti o me lo das tu y asi ya nos conocemos! q no conozco a nadie! jajaja por cierto...hay alguien por aqui q vaya para ya?
ah! y aun quedan plazas, lo digo por si alguna chica esta buscando algo!!

anonimo0

# Publicado: 29 Ago 2009 09:30
Responder 

Alguien me informa que tal la residencia cañaveral?

iNéS

# Publicado: 29 Ago 2009 16:18
Responder 

ireee!
Vas al santa maría?? conoces a alguien más que vaya?
me das tu mail y hablamos?

un besoo!

Fatimoru
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2009 11:30
Responder 

Holaaa!soy una estudiante de 18 años...y ayer misma me dijeron que estaba admitida en la facultad de psicologia...ando como una loca buscando residencia o pisos...y en mi casa no están muy por la labor...llevo dos dias llamando a distitnas residencias pero desde Sevilla es bastante dificil imaginar en qué estado seencuentran.alguien de corazón me podria ayudar?Busco algo mas o menos economico y que sea agradable.Muchas gracias.

Charlot

# Publicado: 2 Sep 2009 13:53
Responder 

Hola! Busco residencia economica, voy de malaga pero hasta le momento los piso q he visto l amyoria nome gustan. Mi familia prefiere una residencia pero tampoco esta por la labor. Bueno si alguien sabe algo de alguna residencia cerce del hospital san cecilio y economica pues........
Graicas, y suerete a todo el mundo

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2009 14:01
Responder 

que estudias?

iree

# Publicado: 4 Sep 2009 06:32
Responder 

ines tienes tuenti? t busco y ya t doy por ahi el msn! un besoo

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2009 19:07
Responder 

Yo entro este año a la Residencia Cañaveral a estudiar en CES Ramon y Cajal q me pilla al lado, y la verdad que la residencia pierde puntos porque no tiene comedor,tienes que hacerte tu la comida o comer fuera, y todos los dias hacer eso es muy pesado seguro. No es una pasada de residencia pero a mi me parece que es muy apañada, ademas esta al lado de Hipercor, lo cual es el punto fuerte. Pero vamos, yo no he vivido alli aun, este es mi primer año

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2009 19:25
Responder 

q pasa en el hipercor?

Anónimo

# Publicado: 5 Sep 2009 14:53
Responder 

enel hipercorr esta la movidaaa!
el botellonn y .... cerquisima la mejor discoteca de granada... Mae Westt!!! =DD

Anónimo

# Publicado: 6 Sep 2009 08:33
Responder 

alguien q vaya a granada pero q sigaen lista de espera para su carrera?

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2009 15:44
Responder 

holaaa!!

me llamo maria y empiezo este año en granada optica, y voy a la residencia venecia

alguien mas va alli?? es por ir conociendo gente besos

layla

# Publicado: 10 Sep 2009 02:09
Responder 

mariaa si yo voy a la residencia venecia tambien! que alegria encontrar a alguien q nadie contesta! xD tienes tuenti/msn? uun beso guapa!

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2009 06:14
Responder 

que guayyy!!

sisi mira agregame al msn mery_9080@hotmail.com y ablamos

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2009 02:43
Responder 

Hola , el próximo curso , voy a estudiar a Granada, he estado visitando muchas residencias, toy agotada jajajaja, la que mas me ha gustado es la Residencia Venecia, me la recomendó una chica que estuvo años anteriores( Maria) y la verdad me quede flipada con todos los cambios que han echo en la resi, luego he visitado la web que es súper cuqui y ahora entro aquí y veo que también están en facebook¡¡¡¡ A mi es la que mas me gusta, pero mi madre prefiere que me vaya a una de monjas, estoy intentando convencerla , espero poder estar alli el proximo año¡¡¡

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2009 03:24
Responder 

Yo queria ir a venecia pero mi padre se empeño en mandarme al santa fe el otro dia fui con una amiga q si se queda en venecia y m dio muxa envidia es una pasada la resi y las habiaciones son habitaciones no habitaculos joooo yo quiero ir alli

Lola

# Publicado: 11 Sep 2009 03:29
Responder 

Lucia yo t recomiendo venecia esta a unos metros de la del pilar pero es una pasada no tienen nada q ver es totalmente distinta creo q la web es www.residenciavenecia.com

ani
Miembro
# Publicado: 13 Sep 2009 09:26
Responder 

algien puede hblarn dla d fenando dlos rios??m gusta muxo pk son partamnetitos y es cmo mas indnpendiente, busco algo asi y eocnomico, sabeis d alguna parecida?

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 09:11
Responder 

Hola alguien conoce venecia? Q tal es?

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 09:15
Responder 

Yo fui alli hace 2 años esta muy bien la comida esta genial, juan el cocinero es genial y agustina es toda una institucion yo sin duda lo recomiendo

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.