Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Residencias universitarias en Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Autor Mensaje
albilla91
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2009 08:03
Responder 

El santa maria es femenino, puedes mirar el san bartolome.. que es masculino y está al lado. Ya me contaras que tal ha ido.

Sergy

# Publicado: 26 Abr 2009 09:46
Responder 

Pues gracias otra vez Albilla, ya te contare que tal me ha ido y por cual me decido y bueno espero que tu también me cuentes si te enteras de algo más xD, y a ver si tenemos suerte y podemos hacer medicina, incluso vernos por la facultad xD

melilla91

# Publicado: 26 Abr 2009 12:42
Responder 

alguien q vaya a ir a la resi el pilar?? yo tng la reserva hecha y las instalaciones y todo estan super bienn ;) aki os dejo mi msn jm91alfer@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 26 Abr 2009 22:12
Responder 

Hola!!! yo me voy el año que viene a la Residencia Mixta Azahar, quisiera que alguien me comentase como es el ambiente... en general me gustó bastante así que si alguien se anima os dejo la web! ah una cosa, los precios no creo que estén actualizados porque a mí me salió incluso mejor!! www.azahar.com para los que estudien como yo traducción, está muy bien porque está al lado!

Eva Luna
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2009 10:26
Responder 

holaaaa! el año k viene voi a la emperatriiz!! alguien sabe alGooo????? las cosas que me han dicho no han sido mala, y ya he ido a verla y me agustado muucho, vamos yo y una amigas, alguien m pudiera decir k tal esta...? graCiias x todooo !!!!

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2009 12:34
Responder 

yo voy a reservar en el pilar..a ver que tal

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2009 22:47
Responder 

Hola! Por si os sirve de algo yo estuve esta semana viendo la Resi el Pilar, la verdad es que no está mal pero me pareció un poco cara...aunque en la mayoría te piden una pasta así que he reservado para Azahar que es mucho más económica y el ambiente `parece muy familiar, a ver que tal

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2009 22:53
Responder 

Hola! Por si os sirve de algo yo estuve esta semana viendo la Resi el Pilar, la verdad es que no está mal pero me pareció un poco cara...aunque en la mayoría te piden una pasta así que he reservado para Azahar que es mucho más económica y el ambiente `parece muy familiar, a ver que tal

palma

# Publicado: 28 Abr 2009 20:45
Responder 

la residencia el pilar esta en muy buen sitio. cerca de la facultad de ciencias , derecho, traductores , aparejadores...y de los autobuses que van a las mas lejanas . es mixta, con horario libre, internet, actividades academicas libres , ambiente agradable y la cocina estupenda destacando el plato alpujarreño, la lasaña, la tarta de limon y las lentejas.el telefono es 686826321 0 958251818,pides cita para que te la enseñen y te explican como funciona , de precio , dentro de la media. si a otro año quieres cambiar tienes la posibilidad de irte a un piso o a un estudio nuevo tambien muy centrico.

almeria

# Publicado: 28 Abr 2009 20:50
Responder 

yo voy a hacer caminos y he reservado en la residencia el pilar . me ha gustado el ambiente y que esta cerquisima de la facultad y se ve bien organizada. quiero habitacion doble , asi que si alguna chica que tambien vaya a hacer caminos se anima podriamos compartir .desde la ventanas se ve la facultad y eso en invierno se tieneque agradecer

cordoba

# Publicado: 28 Abr 2009 21:44
Responder 

holaaaa yo tambien voy a estudiar caminos, bueno....eso kiero......confirmame si la residencia el pilar tiene el telefono 958251818 0 686828321 y mañana mismo llamo para ir a verla en el puente de mayo-
si me gusta , pregunto si puedo compartir habitacion con una xica de almeria ok

Sergy

# Publicado: 29 Abr 2009 05:14
Responder 

Albilla voy a aprovechar este fin de semana para ir a Granada, y ver las residencias que me has dicho y alguna más, y conocer un poco la zona, asi que bueno ya te contare.

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2009 10:14
Responder 

Ok, Sergy. Agregame y hablamos mejor, no?

avenocturna6@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2009 00:18
Responder 

Palma parece que eres tú la dueña de la residencia! yo he estado preguntando precios y es bastante más cara que en la que estoy ahora vaya! por lo demás no está mal, la verdad no se lo que te habrán cobrado a tí pa ser tan barata...

Anónimo

# Publicado: 2 May 2009 03:33
Responder 

hola. yo tb voy a studiar a granada este proximo curso pero aun no se el que. me estoy decidiendo x el montaigne, el santa fe e isabel la catolica. los conoceis??

meeerii
Miembro
# Publicado: 2 May 2009 04:21
Responder 

holaa, yo el curso 09/10 studiare en granada. si me diera la nota qiza haria medicina. sino.. no tengo ni idea jaja he stado mirando los mismos colegios q tu mariniyaaa y te he agregado. bueno eso, si me podeis hablar un poco del montaigne pues mejor jajaj graciass

Mariah
Miembro
# Publicado: 2 May 2009 05:23
Responder 

Alguien me podría decir algunas residencias y colegios mayores cerca de traduccion?Y qué me recomendais que es mejor una residencia o alquilar piso?

Gracias

estudiando

# Publicado: 2 May 2009 13:40
Responder 

buenas, yo fui a granada hace poco para ver residencias... fui a ver el colegio mayor isabel la catolica y nos dejaron bien claro k era muy dificil entrar, aunq no dejaramos de intentarlo... nos dijeron k el curso pasado todos los que entraron tenian mas de un 8 de media en selectividad y k las matriculas se hechan por internet a mediados de mayo. tmb fui a ver la residencia el pilar k fue en la k finalmente hice la reverva... es una residencia muy trankila con un ambiente muy familiar, de estudio y silencioso. ademas las instalaciones estaban realmente bien, pilla cerca de la facultad de ciencias y de traductores ;)

Rebe
Miembro
# Publicado: 3 May 2009 05:49
Responder 

ola soy rebeca
tan solo deciros k el primer año es mejor resi k piso, pero no os creais nada de lo k dicen todo es mentira. la limpieza es un asco.. directamente no limpian tan solo entran a mirar tu habitación. las comidas depende muxo de la csera pero muy repetitivas mu muy. soy estudiante derexo 2º año. ahora cuando empiece el curso me voy a un piso, prefiero lavar yo cocinarme yo, estoy cansada de tantas infamias y malos rollos. el primer año maravilloso en la arteaga, la casera desagradable total y de la hermandad del puño cobra por respirar. 2º año residencia valencia buena comida pero..
muchos besos

Andrea

# Publicado: 3 May 2009 14:13
Responder 

Pues yo tambien quiero estudiar medicina y esoty entre el santafe, isabel la catolik y sobre todo el montaigne xq m pilla crk d la facultad. Q saben d ellos??

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 13:00
Responder 

Yo pnsaba ir al montaiqne, pero me echó para atrás el que estuviera afiliado al Opus Dei. El isabel la catolica no está mal, pero el colegio es un poco viejo.. y del santafe no se nada.

Andrea

# Publicado: 4 May 2009 15:03
Responder 

tenia entendido q no era del opus....creia q el del opus era el alsajara...en la pagina web pone que es d la compañia d maria...eso es del opus??

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 15:18
Responder 

la gente que habeis reservado en las residencias, solicitareis en isabel la catolica o ya no?

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 18:06
Responder 

voy a granada a hacer teleco, que tal es la escuela, que residencia me aconsejais, me hablan de El pilar y Fernando de los rios

luispepe
Miembro
# Publicado: 4 May 2009 18:08
Responder 

son muy caras las residencias, es mejor vivir en eun piso

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 23:31
Responder 

Es verdad luispe, yo lo he estado pensando lo del piso, pero es el primer año que vivo sola, quizás sea mejor probar suerte en una residencia, al menos te lo dan todo hecho!! si después veo que no...pues me cambio! yo he estado mirándolas ya, me ha gustao la resi azahar, vi la resi sol y da pena! y en el pilar me dijeron que no habian individuales O_o

Anónimo

# Publicado: 4 May 2009 23:34
Responder 

La resi azahar está como a unos 6 o 7 min de tradc.! y de camino hay un monton de tiendas...asi que no te aburres seguro!!jijiji

meeeriii

# Publicado: 7 May 2009 13:06
Responder 

eso de q el montaigne esta asociado al opus es mentira. ANDREA yo he echado en los mismos q tu y tng la entrevista dentro de dos semanas en el santa fe y el montaigne. de todas formas me han dicho q el montaigne esta muchisisisisimo mejor q el santa fe pero tendremos q verlos primero.. a mi tb se me ha pasado x la cabeza hacer medicina pero no creo q me de la nota.. no se, igual si jajajaj pero tp se q hacer! bueno ya nos contaremos

alena

# Publicado: 7 May 2009 18:03
Responder 

yo me voy a la residencia el pilar el curso proximo. me han hablado muy bien. del ambiente, de la comida y el sitio me viene genial, al lado aparejadores, de ciencias , derecho....me han dicho que ponen unas lentejas buenisismas, el pollo al chilindron y la tarta de limon . ah y no hay novatadas. mixta con horario libre. y wifi ......y tambien tienen apartamntos y pisos para cuando quieras cambiar

Andrea

# Publicado: 8 May 2009 11:15
Responder 

gracias meri!! s q no paran de decir q es del opus pro la pagina de ellos no pone eso....dspues de la entrevista m cuentas!!! =)

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.