Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Residencias universitarias en Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Autor Mensaje
lorena

# Publicado: 20 Ene 2009 20:22
Responder 

quien eres.? yo tambien estuve en el pilar.te acuerdas de feli y su famosa tarta de limon. ¡Que buena estaba¡ y del plato alpujarreño de alicia¡ yo todavia veo a los dueños y me saludan .que buen año¡

extragrupogranada @gmail.com

# Publicado: 20 Ene 2009 20:28
Responder 

yo estuve en el Pilar, cerca de facultad de ciencias. esta muy bien, mixta, horaro libre, internet por wifi, con charlas, fiestas con la tuna . por la noche se queda alguien en recepcion por si necesitas algo. buen ambiente y la comida esta, bien . recuerdos para la cocinera alicia

gonxo

# Publicado: 30 Ene 2009 05:44
Responder 

ok gracias, y saes de alguna resi q este bien a parte de la del Pilar, x si akaso?

juanmi

# Publicado: 1 Feb 2009 09:16
Responder 

hola soy un chico que va a estudiar quimica el proximo curso en granada... no estoy muy entendido en los temas de residencias, colegios mayores, etc... Alguien sabe algo de la residencia Almona? he visto algo de informacion y lo que he visto no esta mal... Gracias! ;)

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2009 09:45
Responder 

Hola me gustaria saber qué tal está el colegio mayor jesús maría, ¿alguien sabe algo?, porque no e visto ningún comentario relacionado con él. Gracias

juli

# Publicado: 20 Feb 2009 10:22
Responder 

hola soy una chica que va a ir al año que viene al colegio isabel la catolica. me gustaria conocer a alguien mas que vaya a ir. contestar por favor

estrella

# Publicado: 23 Feb 2009 06:20
Responder 

hola

me gustaria que me contases que sabes de la residencia azahar voy a pasar un mes allí y me gustaria conocer sus opiniones,

gracias.

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2009 08:16
Responder 

Hola, me gustaría que me comentaseis que os parece la residencia femenina Angélica.

Gracias

kl

# Publicado: 6 Mar 2009 03:25
Responder 

yo estuve hace 2 años en el Pilar, En la calle melchor almagro y me gusto bastante. estaba cerca de mi facultad . con internet. horaro libre,mixta. comida buena , y actividades culturales pero voluntarias. la que mas me gusto fue una sobre reflexologia, masajes en los pies. estuvo interesante. eso si , no dejan poner musica alta ....pero a mi me parecia bien....Me puse enferma y me cuidaron estupendamente.

juanmi

# Publicado: 7 Mar 2009 03:32
Responder 

Kl me puedes agreagar y me cuentas mas cosas sobre esta residencia?? jm91alfer@hotmail.com

josete cadiz

# Publicado: 12 Mar 2009 14:49
Responder 

weeenas el año que viene voy a estudiar a granda ingenieria de caminos sabeis de alguna residencia o coloegio mayor que este cerca y tenga buenas prestacioneeds? gracias de antemano =)

mariniita

# Publicado: 12 Mar 2009 16:41
Responder 

eii soy una chica que quiere ir al colegio mayor Santa Maria o al Isabel La CattoliCa! quien lea y vaya a ir a uno de esos dos me gustaria que me agregase a mariniyaa13@hotmail.com y así hacer amigos! muchos besos

Anaa

# Publicado: 13 Mar 2009 15:51
Responder 

Hola! yo tb voy a ir a estudiar ingenieria de caminos el año q viene, y de residencias me gustan (q haya mirado de momento x internet) isabel la catolica. o el pilar. Alguna sugerencia de otra q este cercana??

Anaa

# Publicado: 13 Mar 2009 15:58
Responder 

Hola! yo tb voy a ir a estudiar ingenieria de caminos el año q viene, y de residencias me gustan (q haya mirado de momento x internet) isabel la catolica. o el pilar. Alguna sugerencia de otra q este cercana??

claritaaa

# Publicado: 13 Mar 2009 17:26
Responder 

yo he estado en el pilar y no me gusta nada... el ambiente es muy seco y no es nada agradable estar ahi... no la recomiendo... isabel la catolica si esta muy bien

larita

# Publicado: 14 Mar 2009 11:08
Responder 

ola! el año que viene voi a ir a estudiar psicologia a granada y me han ablado de un colegio mayor de la dominicas.
alguien que haya estado o lo conozca me puede dar informacion?
mi messenger es:larapriepal@hotmail.com agradeceria mucho si alguien pudiera darme informacion sobre las dominicas, montaigne o santa fe

Alvariiito

# Publicado: 17 Mar 2009 07:25
Responder 

Olaaaa voy a estudiar INEF en granada este año que viene y estoy buscando desde ya residencias para poder ir viendolas con tiempo y no kedarme sin plazas en el momento en que decida donde ir.

Me gustaria encontrar una buena residencia no muy cara que no tuviera horarios la comida fuese decente y sea mixta. Creo que cerca de INEF no hay mucho sitio donde elegir asi que no me importa tener que desplazarme un poco jeje. Muchas graciasss

yaakaa

# Publicado: 22 Mar 2009 11:33
Responder 

hola soy uan chica del pais vasco que el proximo curso 2009/2010 lo hare en granada.Me gustaria ir a una residencia pero como nunca e visitado granada nose cuales estan alado de mi facultad.(facultad de ciencias de la educacion)me gustaria que me recomendarais alguna.muchas gracias

marc

# Publicado: 24 Mar 2009 23:42
Responder 

alguien sabe en donde puedo ver fotos de las habitaciones de las residencias pilar? graciass!

mariniiiiyaaaaa

# Publicado: 30 Mar 2009 11:29
Responder 

quien tenga pensado ir a Isabel La Catolica o Montaigne q me agrege a mariniyaa13@hotmail.com! y asi ir conociendo gente! muaaaaa

carmengsola
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2009 11:40
Responder 

Hola¡¡¡ yo estuve el año pasado en la residencia Venecia y la verdad que ha sido uno de los mejores años de mi vida, era el primer año uera de casa jejejej .... bueno en el centro , cerca de todo , la comida genial y el ambiente inmejorable me lo pase pipa¡¡¡¡y a un paso de la facul(traductores)

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2009 06:30
Responder 

alquien puede hablarme sobre las residencias Fernando De Los Rios y Emperador Carlos V porfavor.gracias.

Ricardo

# Publicado: 13 Abr 2009 13:43
Responder 

josete cadiz
Anaa
Hola yo tambien quiero Kminos curso 2009-2010, bueno eso pretendo. Tb estoy como vosotros no se que residencia teneis alguna info nueva?? dejo mi msn es richarcampa@hotmail.com para ir cambiando info

albilla91
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2009 11:10
Responder 

hola! yo pued k tambien vaya a ese colegio. Ke vas a estudiar?

pitufa

# Publicado: 19 Abr 2009 11:36
Responder 

Yo fui ayer a visitar las residencias en granada y me he decidido x la residencia femenina Colisalvo,es pequeñita pero esta super bien!Es en plan familiar y eso,solo hay 20 niñas alli vamos...habitaciones individuales con cuarto de baño para cada 2,sin horarios,buena comida y x lo q vi todo era silencioso y un buen ambiente!Esta al lao de enfermeria,medicina,terapia ocupacional y supongo q tb de fisioterapia..

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2009 17:09
Responder 

Hola!!! yo me voy este año a la residencia Mixta Azahar!!! estuve hace dos fines de semana allí para verla y está muy bien! es muy grande y lo mejor es que te ofrecen precios según lo que necesites!! no tiene horarios y tiene wifi! si algun@ vais allí nos veremos!

Sofia

# Publicado: 23 Abr 2009 00:52
Responder 

Hola!

Voy a Granada en verano y me quedo un mes en la residencia Alhamar. Me puede decir alguien si en verano hay gente en la residencia? Porque me iba a quedar en otra y me dijeron que seguramente todas las habitaciones estaran libres. No busque piso por que se que en las residencias se la pasan muy bien pero sin gente no creo que tenga sentido. Gracias!

Sergy

# Publicado: 25 Abr 2009 08:08
Responder 

Hola yo también voy a estudiar medicina en Granada y estoy buscando información sobre residencias, alguien me puede recomendar alguna?
Alguien tiene pensado estudiar medicina también?

Gracias!

albilla91
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2009 14:14
Responder 

Sergi, yo estoy en las mismas.. quiero estudiar medicina y busco una residencia. Estuve el viernes pasado viendo algunas y por cercanía, estoy entre la residencia san ildefonso y el colegio mayor santa maria(que es religioso, pero me han dicho que es mas bien normal y puedes pasar un poco de las actividades religiosas) Échale un vistazo a la residencia y si te interesa puedes preguntarme que yo la he visto. Está muy bien y cerquisima de la facultad.

Sergy

# Publicado: 26 Abr 2009 05:47
Responder 

Gracias Albilla, yo todavia no he ido a ver ninguna residencia, por eso no se muy bien la zona ni nada, pero voy a ir pronto para ver donde esta la facultad y las residencas mas cercanas, pero tomo nota de las que me has dicho, y ya cuando vaya yo si veo alguna interesante ya te dire para que la tengas también en cuenta.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.