| Autor |
Mensaje |
cara
|
# Publicado: 1 Jul 2011 18:03
Responder
residencia alhamar me ha estafado,se han quedado con mi dinero, a parte dde soportar todo el año la basura dde comida,limpieza,los baños siempre rotos,tenemos un baño para cada 12 niños,una mentira.no vayas y hazme caso las apariencias engañan,te hacen trato bieanel primer día y luego te tratan muy mal,no te hacen caso,la residencia siempre está sola,nunca cogen el telefono cuiando tienes un problema ni nunca comes muy poco y a base de fritos hay que tener jeta.cara duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
anele3
|
# Publicado: 3 Jul 2011 13:52
Responder
Hola, voy a estudiar el año que viene en Granada Nutricion Humana y Dietetica y he reservado en la residencia Al-Andalus.. Alguien me puede decir algo sobre la residencia y si esta centrica? 
|
Espín
|
# Publicado: 4 Jul 2011 19:19
Responder
Una autentica M, si puedes cambiate o descubrirás lo que es la mala nutrición ....
|
Maryo
|
# Publicado: 4 Jul 2011 19:25
Responder
Yo he podido contactar con la residencia students suites, comienzan las entrevistas y visitas a partir del 15 de julio, ya me he apuntado , la pagina tiene buena pinta , pero hay que ver como queda, parece que es nueva a estrenar y según la pág. Incluye todo , colgare aquí algo , no obstante si alguien sabe algo mas que lo digaaaa.
|
Espin
|
# Publicado: 4 Jul 2011 19:28
Responder
Maryo la pagina de students , please ,.....?..
|
doctora
|
# Publicado: 9 Jul 2011 12:22
Responder
holaaa yo he estado dos años en la residencia venecia que esta en carril del picon y he estado muy agusto! hay una parte de residencia y en el mismo edificio pisos que pertenecen a la resi, pero son independientes.
para mi gusto la ubicacion es de las mejores y el precio tb esta muy bien,
un saludo
|
loq
|
# Publicado: 15 Jul 2011 17:28
Responder
la residencia el pilar costaba este año ente 510 y 595 supongo que habra subido algo. esta cerca de ciencias. dercho.. ademas tienen actividades culturales que si quieres vas y si n no pregunta si quieres en 686826321
lo mejor es que visites varias
|
serpent
|
# Publicado: 20 Jul 2011 14:18
Responder
hola espin, me puedes dar mas informacion de la residencia al andalus, por favor
|
Espin
|
# Publicado: 23 Jul 2011 20:14
Responder
Para serpentee, ya tengo mi plaza en Students Suites ...
|
VirginiaRG
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2011 16:19
Responder
HOLAA!!! Ayer fui admitida en Grado en ciencia y tecnologia de los alimentos en Granada, en la Facultad de Farmacia. Me han dicho que esta facultad se encuentra en el campus la cartuja y que en este mismo campus hay alguna residencia pero que me pilla despues bastante lejos del centro, quisiera saber alguna resi que estuviese cerquita del centro y a la vez, cerquita de la facuktad de farmacia. muchas gracias!
|
GoodLucky
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2011 19:19
Responder
Voy a estudiar óptica este año en Granada, y aún no sé en qué residencia meterme..
Estoy dudando entre Al-Ándalus, el Pilar o Isabel la Católica?
También, aunque no estoy tan convencida quisiera saber qué tal la residencia Azahar?
Sed sinceros, necesito cuánto antes saber cuál es la mejor.
Gracias 
|
Lapatrirubia
|
# Publicado: 30 Jul 2011 19:19
Responder
Para good lucky , porque estare tres ?? Yo estudio 2 , el año pasado en el pilar , agobiada, este año he cogito habitation doble en students , a ver como va , no te la recomiendo la verdad (el pilar) , el resto no las conozco ...
|
Lapatrirubia
|
# Publicado: 30 Jul 2011 19:23
Responder
Para Virginia , o te quedas en la cartuja o te bajas al centro , no hay termino medio, ahora bien , arriba se acaba la facultad y ya no tienes nada, si te quedas en alguna de abajo tienes buena Comunicacion de autobuses para subir a Cartuja y vida después de la facu....
|
VirginiaRG
Miembro
|
# Publicado: 31 Jul 2011 15:34
Responder
Lapatrirubia Gracias.! Me podeis decir alguna buena residencia? estoy mirando al-andalus, student suites y venecia, alguna otra?
|
VirginiaRG
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2011 11:45
Responder
Lapatrirubia Gracias.! Me podeis decir alguna buena residencia? estoy mirando al-andalus, student suites y venecia, alguna otra?
¿Qué tal está nuestra señora de gracia???
|
Jorch
|
# Publicado: 2 Ago 2011 15:27
Responder
Hola yo voy a estudiar este año a Granada, Ciencias Ambientales en la residencia Carlos V, k tl esta esta residencia?? un saludo.
|
cuc
|
# Publicado: 3 Ago 2011 10:31
Responder
en alhamar hay cucarachas
|
gggg
|
# Publicado: 9 Ago 2011 00:06
Responder
si yo vi las cucarachas hay plagas sobre todo en el piso de arriba me parece que salen del unico baño que hay
|
almjjj
|
# Publicado: 22 Sep 2011 13:55
Responder
olaaaaa! este es mi primer año y voi a residencia al andalus alguien sabe k tal esta?? y qe tal es la gente qe reside alli??
|
tt
|
# Publicado: 2 Oct 2011 20:53
Responder
Hola!
Voy a ir a estudiar a granada y me pilla un poco lejos ir hasta allí (soy de galicia) para mirar residencias.
Alguien me puede recomendar alguna que se esté bien y que sea económica?
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Nov 2011 09:14
Responder
la residencia el pilar un engaño autentico [b][/b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Nov 2011 20:47
Responder
sss si si
si
|
xda
|
# Publicado: 13 Nov 2011 20:51
Responder
lo mejor un piso
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Nov 2011 22:09
Responder
sss si si
si
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2011 19:00
Responder
el pilar no te la aconsejo, no tengo nada en contra, pero si se trata de estudiar olvidate:mucho jaleo a todas horas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2011 19:29
Responder
el pilar no te la aconsejo, no tengo nada en contra, pero si se trata de estudiar olvidate:mucho jaleo a todas horas.
|
Alda
|
# Publicado: 23 Dic 2011 15:22
Responder
Hola, soy una estudiante de 2º de Bachillerato y estoy empezando a mirar ya residencias para el curso que viene (ya que al parecer hay mucho donde escoger) He leído todos los comentarios y he sacado algunas conclusiones de la gente que se ha quedado en Alhamar, El Pilar, Carlos V, etc.
A mí la que me interesa es la residencia Al-Ándalus, más que nada porque está en una calle principal (fácil para coger autobuses) es céntrica y de precio está más o menos bien. ¿Alguien que se haya quedado allí me puede decir algo?
|
residenciaalahamar
|
# Publicado: 2 Feb 2012 15:02
Responder
No te recomientdo la residencia alhamar, la comida pesima sobre todo los lunes, el personal fatal siempre cotilleandote mientras hablas con tus compañeros de residencia, sobre todo los lunes con una personal muy poligonera y con mala educación que se te mete en la habitación mientras tu estas dentro, jejeje por lo menos si fuese guapa pero es una madurita viejita un poco con cara de meterse algo. buen o puedes hacer lo que quieras.
|
residencia
|
# Publicado: 2 Feb 2012 20:06
Responder
llevas toda la razón vaya cocineras que tenemos,eso son cocineras de fritos..........que cansada estoy,a ti que comidas son las que menos te gustan
|
residencia
|
# Publicado: 2 Feb 2012 20:10
Responder
a mi me han regisstrao en la habitación,lo unico q saben es registrar,no limpian nada
|