| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2009 06:03
Responder
eiii q el montaigne no es del opus!!! os habreis confundio d colegio
|
kaede
|
# Publicado: 17 Sep 2009 15:28
Responder
holaaa!!! sabeis si todavia quedan plazas en la residencia venecia???
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Sep 2009 14:51
Responder
Creo que sii quedan plazas, pero no estoy segura! llama o mandales un correo 
|
pegg
|
# Publicado: 24 Sep 2009 07:16
Responder
Te aconsejo Residencia Alhamar tienes la ventaja de poder irte al año siguiente a pisos con tus amigas porque son tambien de ellos y que los cuidan las mismas señoras. estas en un piso pero te lo lavan y siempre con mas independencia,pero no podemos pasarnos porque porque una noche el cuidador de la residencia se paso por el piso porque el viernes anterior hicimos una fiesta. incluso podemos ir a comer a la residencia si no tenemos ganas de cocinar. este año una amiga mia se puso mala y la encargada de la residencia la acompaño a urgencias. aunque estabamos en pisos.
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 5 Oct 2009 04:21
Responder
por si le interesa a alguien , queda una plaza para chica en el pilar, individual, supergrande.....yo he tenido suerte y he pillado otra que se ha quedado libre de rebote y estoy muy contenta...por el ambiente, la comida , el sitio y la organizacion...nos dan charlas y nos meten caña para que estudiemos ..y vaya ya hay gente estudiando y eso que llevamos una semana de curso . por lo visto hay un monton de empollones ...como eso sea contagioso.....mi madre se va a poner de contenta...
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 5 Oct 2009 04:29
Responder
por si le interesa a alguien , queda una plaza para chica en el pilar, individual, supergrande.....yo he tenido suerte y he pillado otra que se ha quedado libre de rebote y estoy muy contenta...por el ambiente, la comida , el sitio y la organizacion...nos dan charlas y nos meten caña para que estudiemos ..y vaya ya hay gente estudiando y eso que llevamos una semana de curso . por lo visto hay un monton de empollones ...como eso sea contagioso.....mi madre se va a poner de contenta...
|
anonimo
Miembro
|
# Publicado: 5 Oct 2009 12:11
Responder
he llamado a la residencia el pilar y me han dicho que tambien se ha quedado libre una para chico , alguien sabe como es ?, porque me preocupa que como voy a llegar el ultimo me den la peor aunque dicen quecomo ya esta todo el mundo colocado, que es la que ha quedado libre y que esta muy bien . decidme algo que quiero ir mañana.
|
rodgerema
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2009 13:30
Responder
Hola, si estas buscando alojamiento temporal pueder optar por alquiler apartamentos granada, es una buena opción este link ya que te podes dar una idea bastante general de lo que hay en el mercado.
Saludos y espero que os sirva
|
canarias
|
# Publicado: 16 Oct 2009 03:31
Responder
hola amigos: vivo en canarias pero me estoy planteando ir a estudiar derecho a granada, he visto que hablabais muy bien de la residencia venecia,¿ es mixta? solo he visto que han contestado chicas. gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Oct 2009 08:36
Responder
hola a todos/as! el año que viene me ire a granada a estudiar psicologia,he visto que la residencia el pilar tiene muy buena fama por lo que veo por aqui...
|
flaca
|
# Publicado: 21 Nov 2009 10:17
Responder
Hola a todos soy extranjera, y cursare el proximo semestre en granada, he visto las residenciales, y la verdad no estoy muy convencida...
lo que no he tenido oportunidad de buscar son pisos, alguien tiene datos sobre eso?
me preocupan tambien lsa tarifas porque he visto varios que son bastante altos...
ojala cerca de la facultad de ciencias, o en el centro...
si tienen datos dejen sus mail!!!
gracias!! 
|
anonima
|
# Publicado: 10 Ene 2010 09:32
Responder
donde puedo encontrar una residencia que esté cerca de la facultad de LADE ??
me gustaria informarme , gracias
|
paulaa*!
|
# Publicado: 17 Ene 2010 08:32
Responder
me gustaria tener informacion sobre la residencia emperador carlos V, por ahora de las que he visto en internet es la que mejor pinta tiene, aunque es la mas alejada de la facultad de traduccion que es a donde voy a ir yo, por eso me gustaria saber de alguien que haya estado alli y me pudiera dar alguna idea de como va eso.
|
Edu-2
|
# Publicado: 24 Ene 2010 03:05
Responder
Hola! Estoy en residencia alhamar y no os la recomiendo para nada. Hay una chica que se llama Marta que dirige el tema y es patética,si le pides algo no sabe nunca nada, es devergonzada, además de un ogro hasta con rabo.
La limpieza brilla por su ausencia, vamos porque el año que viene no estoy en granada sino me iba ahora mismo de esta ratonera.
Y la comida no os la perdais, es peor que comer en un chino de esos guarrillos que hay por ahí.
No os la recomiendo para nada.
|
Jazmin
|
# Publicado: 24 Ene 2010 03:22
Responder
edu-2 estoy de acuerdo contigo. acabo de leer tu opinión y estoy de acuerdo contigo.Yo tambien estoy en residencia alhamar y me queda poquito, menos mal.La tal Marta es una chula de mucho cuidado.Con esos pelos,jajjajaja,que se peine un poco al menos, si es que sabe,jajajaj
La comida regu, y la limpieza...a mi no me han limpiado detras de la mesa desde hace un mes, el otro dia me dieron la ropa interior y llevaba pelos hasta en las costuras,y dile algo a la señora Marta que te trata con la punta del nabo.
Edu a ver si quedamos y hablamos, que tela con la cacharreria.
|
AguAlba
|
# Publicado: 28 Ene 2010 14:29
Responder
Hola, que tal esta la residencia que son como apartamentos? pone que cada alumno tiene su propia habitación pero que el único sitio común es la cocina...entonces, no es como un piso normal donde cada uno puede sentarse a ver la tele cuando quiera, cocinarse para si mismo cuando quiera, etc? no sé es que me da la impresion de que aunque sean apartamentos tienes que estar metido en tu cuarto xD
|
AguAlba
|
# Publicado: 28 Ene 2010 14:33
Responder
me refería a fernando de los rios, sorry ^^
|
Agus
|
# Publicado: 31 Ene 2010 02:31
Responder
yo te recomiendo fernando de los rios ,la venecia o la carlos v, son las mejores, además puedes tener la calefacción cuanto quieras; en otras,la residencia alhamar por ejemplo, solo te la ponen 2 horas al día!! y bien que hemos pagado.
En cualquiera de las otras estarás mejor, ésta última es un desaaaastre, además dejan pasar a gente no interna y a mí ya me han desaparecido cosas!!
Suerte Agualba.
|
mcarmen
|
# Publicado: 25 Feb 2010 07:03
Responder
he visto la residencia El Pilar y me ha gustado mucho. Los residentes que habia me han dicho que la comida sta bien, con horario libre, wifi, actividades culturales pero voluntarias , y hay recepcionistas por la noche que controlan para que todo funcione bien y se pueda estudiar. El ambiente me gutso un monton y ademas como esta cerca de caminos voy a reservar. si hay alguien ke vaya a hacer 1º de caminos el año k viene ,,,pos animo y nos vemos alli
|
mmaarriinnaa
|
# Publicado: 27 Feb 2010 14:18
Responder
hola! el año que viene voy a estudiar audicion y lenguaje con la beca sicue a granada, alguien sabe de alguna residencia cercana a la facultad de ciencias de la educacion?? graciass 
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2010 03:37
Responder
soy de fuera de granada y espero cursar arquitectura en su universidad, agradeceria que me dijeseis que residencia esta cercana y es maja.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2010 17:16
Responder
hola!! el año que viene iré a estudiar a granada ciencias medioambientales, creo que si puedo conseguiré plaza en la residencia venecia pues es la que mejor me parece, que opinais??
Hay alguien que vaya tambien a estudiar ciencias medioambietales!?? Si es así agregadme, nunca esta mal conocer gente!!!!! así nos ayudamos mutuamente!
miryam15_@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Mar 2010 08:19
Responder
HOla!
El año que viene quiero ir a granada a estudiar y me gustaria estar en una residencia, apartamentos o algo asi. La cosa es que ya es mi cuarto año de universitaria y no me gustaria ir a un sitio donde todo el mundo tenga 18 años. Alguno sabe de alguna residencia o apartamentos universitarios donde viva gente de todas las edades¿¿
|
Fran_godos
|
# Publicado: 23 Mar 2010 17:20
Responder
Buenas!!
Yo soy de Elche y voy de SICUE el año q viene a Granada, a studiar económicas;
Estaba pensando en ir a la Carlos V por estar en la cartuja y xq me la habían recomedado, xo dspués d los comentarios sobre el barrio ya no sé...
Lo q más me importa es q haya un buen ambiente!! Buen rollete y ganas de pasarlo bien (voy con poqitas asignaturas, los ratos d studio ya me los buscaré yo!! ^^)
Os dejo mi 2º apellido d tuenti, x si me podéis ayudar: Weaselwasel
Gracias! : )
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Mar 2010 09:21
Responder
Alguien me puede decir algo sobre la residencia Carmen Sallés??
Creo q es a la que iré el año que viene pero no he hablado con nadie que haya estado residiendo allí y aunque fuí a visitarla y la impresión fue buena quiero saber la opinión de más gente.
Gracias!!
|
juliantejero
Miembro
|
# Publicado: 31 Mar 2010 05:05
Responder
El curso que viene quiero estudiar en Granada. Me gustaría saber cómo están los colegios mayores Gárnata y Cardenal Cisneros.
Gracias!!
|
Mariah
Miembro
|
# Publicado: 31 Mar 2010 14:13
Responder
me podeis decir alguna residencia por 300 euros?
|
miri
|
# Publicado: 7 Abr 2010 09:27
Responder
hola,he visto vuestross foros sobre residencia alhamar y reallmente es una pura mier
sigo este año aquí porque no tengo + remedio,lo tengo todo pagado,pero no os kla aconsejo,la limpieza es una verdadera porquería,hay pelusas por todas partes,los rincones del piso nunca se han limpiado ni que decir de los baños,parecen los baños de un establo.la comida,que asco,todos los dias comemos lo mismo,a base de fritos claro,ni que deccir de la desorgañizacíon de todos los que trabajan,hemos pasado un frio este invierno que es la leche,pone que tienen calefacción y me río.ja)kisss
|
miri
|
# Publicado: 7 Abr 2010 09:37
Responder
de nuevo,me olvido de tantas cosas sobre residencia alhamar,este invierno muchos colegas se han puesto malos,necesitaban ir al médico la respuesta de los trabajadores fué cogete un taxi y vete al médico yo no te puedo acompañar,y dicen asitencia 24 horas,otra vez me río ja)
ni que decir cuando le robaron a un chico mil euros,por lo visto tuvo que ir a testificar a la policia el chico que trabaja de mantenimiewnto.quien sabe,el telefono de asistencia 24 horas no lo contesta nadie,lo digo por propia experiencia,por que la llave de mi portal tiene un problema desde principio de curso y una noche que llegue de juerga tuve que entrar a mi piso a las seis de la mañana cuando salió una viejecilla,tal phone no lo cogía nadie.cosa que coincido con mis compañeros,etecera.
|
Nazaret
|
# Publicado: 9 Abr 2010 06:08
Responder
Carlos V esta cerca de la facultad de Lade ( si la dais en la facultad de empresariales economicas), practicamente esta debajo de la facultad
|