Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Residencias universitarias en Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Autor Mensaje
andrea

# Publicado: 12 Jul 2008 09:58
Responder 

de las residencia residencias universitarias os recomiendo la residencia alhamar y residencia emperatriz yo estuve en las dos y excepto por algunas niñas el ambiente es muy bueno, pero ambas expulsaron durante el curso a las residentes mas quejicas y nos quedamos en la gloria. Las dos estan en el centro. en la emperatriz hay sala de internet y no hay que llevarse oldenador en alhamar hay que llevarse el ordenador y conectarlo en tu cuarto.

Bienvenida

# Publicado: 12 Jul 2008 10:23
Responder 

a yo te aconsejo la residencia residencias universitarias residencia alhamar y emperatriz, yo he estado en las dos y el ambiente es muy bueno, aunque cafres hay en todos sitios, en ambas residencias expulsaron durante el curso a alguna residente pero nos quedamos en la gloria, en la Emperatriz hay sala de ordenador y no tienes que llevartelo alli hay unos pocos que se comparten, en Alhamar el ordenador te lo tienes que llevar tu y lo conectas en tu habitacion.

leo
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2008 14:31
Responder 

hola buenass!!queria saber todo sobre residencia ALHAMAR (si se puede tener tv en el cuarto,el internet,la comida,el ambiente.....)) me gustaria saber todo sobre la alhamar puesto que la e reservado para el año que viene............

muxas gracias.espero vuestra respusta!!

franx

# Publicado: 14 Jul 2008 15:18
Responder 

hola television puedes tener pero te la tienes que llavar tu y la antena,,,a comida a mi me ha gustado pero ademas si estas en uno de los pisos tienes tu cocina para completar la comida del comedor por si algun dia hay algo que no te guste, el ambiente es lo mejor porque estas en el centro y si hay alguien que moleste a los demas o el tipico quejica lo hechan sin problema porque a demas suelen no dejar estudiar. aunque con el sistema que tienen de plazas externas o internas tu eliges tu ambiente, no es dificil. En internet si estas en plaza interna no hay problema porque tienen por 18 euros al mes, pero se cae con frecuencia,, yo estaba en plaza externa y nos dimos de alta entre varios compañeros ,no salio caro.......espero que te haya servido.

leo
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 06:05
Responder 

muxas gracias!me ha servido de muxo.....espero mas comentarios de antiguos resindentes de alhamar..

gracias!!

terre_tuba

# Publicado: 15 Jul 2008 16:36
Responder 

Muy buenas, soy un chico que quiere ir a estudiar a Granada, posiblemente a una residencia, y quiero saber algo, soy músico y toco la tuba, y bueno, quiero saber si alguien sabe de alguna residencia en la que pueda estudiar mi isntrumento sin molestar a nadie; hablo de lugares en la propia residencia a los que pueda acceder para estudiar sin molestar a nadie.

tara

# Publicado: 17 Jul 2008 04:35
Responder 

hola soy de jaen y me voy a estudiar a granada un curso de azafata de vuelo por tan solo 3 meses y me gustaria saber si alguna residencia o colegio mayor me cogeran porque he llamado ya a muchos y la mayoria me dicen lo mismo que no pueden por solo 3 meses!!q asco!!y necesito encontrar algo ya!!!!!si alguien sabe alguna residencia o colegio mayor que ademas estuviera cerca de la facultad de medicina por favor que me lo diga lo antes posible el precio da = pero tampoc que sea excesivamente caro.gracias

saruki
Miembro
# Publicado: 17 Jul 2008 10:53
Responder 

soi gaditana y este año m voi a estudiar a granada....me gustaria entrar en un piso pero sino no m importaria una residencia.me gustaria q m informarais sobre las mejores...solo pido que no tengan horario y si aparte de eso la comida es buena...mejorrr!!por favor contestadme

saruki
Miembro
# Publicado: 17 Jul 2008 11:01
Responder 

eeiii...tocas la tubaaa!!!yo toco el piano...va a ser dificl una residencia en la que no molestes ...pero tu no digas na de la tuba...ajajja a ver si tenemos suerte y alguien os informa de las residenciasss1!!

terre_tuba

# Publicado: 18 Jul 2008 14:31
Responder 

Saruki, xD, que estas estudiando?, sq t gusta la tuba?, normalmente la gente la odia..., incredulos..., (tampoco es odiarla, pero vamos tu me entiendes, xD)

smile=)

# Publicado: 21 Jul 2008 17:41
Responder 

sta cruz la real esta muy bien, tengo amigos alli y estan dpm..siempre esta el problema d las habitaciones pekeñas pero bueno todo es cuestion d acostumbrarse. el ambiente es muy bueno, predominan los pijitos pero hay d todo

patsy

# Publicado: 26 Jul 2008 11:33
Responder 

Yo estuve en la Residencia Carmen Sallés cuando estudiaba. Salí de allí al año siguiente como alma que lleva el demonio. Antes de entrar era de las que hasta iba a misa los domingos de vez en cuando, mi experiencia allí me transformó hasta el punto de no querer saber nada de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Las monjas eran todas unas metiches, te controlaban cuando salías y entrabas, a dónde y con quién ibas. Parecía que estaba en una cárcel. . La guinda del pastel la puso una vez que caí enferma y no podía moverme de la cama. Como no daban comida los fines de semana me las ví y deseé para poder llevarme algo a la boca porque no querían darme nada. Esa es su caridad cristiana. Mis padres lógicamente me sacaron de allí al curso siguiente. Os recomiendo pisos de estudiante: es lo mejor, lo más barato y en Granada también lo más divertido.

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2008 12:29
Responder 

Hola a todos, estoy buscando una residencia o colegio mayor en granada para el curso 2008/09 que sea económico... me podéis ayudar?? gracias de antemano

anonimus
Miembro
# Publicado: 24 Ago 2008 04:00
Responder 

En repuesta a los musicos, conozco una residencia ke tiene una sala de musika, yo no se lo ke es eso, pero supongo ke sera para poder tokar sin molestar a nadie, no es seguro en??? es la residencia emperador karlos v cerca de la facultad de odontologia y farmacia!!!por cierto me gustaria y agradeceria ke me dieran informacion sobre esa residencia , porke me voi en septiembre, y voi un poko asustada, voi sola, ya ke soi de malaga!!!!

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2008 01:42
Responder 

hola si vas a estudiar psicología, enterate de uno que hay alli que le llaman <<el quinto polvo>> jajajaj, lleva muchos años, y de verdad es una pasada.

juanita
Miembro
# Publicado: 28 Ago 2008 11:24
Responder 

hola como estan, si alguien me puede informar voy a estudiar en granada en la universidad de granada,que sitio es estrategico donde sea bonito y no muy caro que quede cerca de la universidad? busco un piso...

Stef
Miembro
# Publicado: 28 Ago 2008 17:18
Responder 

Wnass!!me gustaria saber que tal esta la residencia emperador carlos V..Y cuales otras residencias mixtas me aconsejais que esten cerca de la universidad d profesorado la inmaculada.Gracias!!

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 11:42
Responder 

estoy totalmente de acuerdo, yo estuve alli duranre el curso 2007-2008, es una estafa.

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 11:50
Responder 

perdona pero el descontento este año ha sido del noventa por ciento

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 21:08
Responder 

hay alguna residencia en la calle de elvira? estoy hecho un lio...

xn1p3r

# Publicado: 5 Sep 2008 17:23
Responder 

y cual de todas está más cerca del hipercor :S? es que nunca he estado en granada no se de calles y me pierdo en el mapa y todo

Pao
Miembro
# Publicado: 6 Sep 2008 03:43
Responder 

Hola
Soy Pao y voy a estudiar este año en Granada, me han ofrecido la Residencia Azahar frente a Zara alguien sabe algo de ella?

tarantulilla

# Publicado: 25 Sep 2008 21:17
Responder 

Hola! Me llamo Maria y el curso pasado estuve en la resi Cristo Rey, en la de Gran Via. Estudio arquitectura, voy a hacer segundo, y como t puedes imaginar no tienes mucho tiempo libre con esta carrera :S bueno, pues mi experiencia en ella ha sido maravillosa...la comida muy buena, el servicio tambien, ademas las monjitas son muy agradables y estan siempre ahi para lo que necesites, y lo mejor de todo, es que el ambiente es muy agradable...yo me alegro muchisimo de haber estado en ella, de echo, este curso voy a seguir ahi. Espero q esto te sirva de orientacion.

Anónimo

# Publicado: 26 Sep 2008 03:25
Responder 

ola!!!!este año me voy a granada a la resi madre maria inmaculada.alguien me podría informar de las condiciones, la comida,etc please?? graciass

beta

# Publicado: 5 Oct 2008 15:00
Responder 

hola
al año k viene voy a ir a studiar derecho en granada y keria k m aconsejarais a donde es mejor ir si al colegio mayor isabel la catolica o a la residencia universitaria san ildefonso, no se a cual ir xk la verdad sk no se como son las e estado mirando en internet xro kisiera k me aconsejarais xra saber vuestra opinion, d todas formas ste puente voy a ir a mirar tdas las k aveis dixo ademas d stas dos xro x si acaso kisiera tener otra opinion y mejor vuestra si abeis stado, os lo agradeceria muxo

Anónimo

# Publicado: 8 Dic 2008 13:02
Responder 

creo q t equivocas mucho sobre todo en lo de la comida y con respecto a la octogenaria hija yo no se donde te han educado a ti pero educación te falta mucha mucha mucha

Akuma

# Publicado: 23 Dic 2008 06:51
Responder 

ola!! el año que viene me voy a estudiar a granada y me gustaria que me aconsejarais algunas residencias que esten bien, de precio y ubicadas.
He visto la de San Ildefonso y me a gustado bastante, si alguien la conoce x favor que me diga k tal está.

Celia
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2008 15:13
Responder 

Yo tambien tengo esa duda...el año que viene quiero ir a estudiar a granada terapia ocupacional y la verdad es que no tengo mucha idea de donde esta situada. Me podrias decir cual es la residencia q esta mas cerca? Gracias!

gonxo

# Publicado: 2 Ene 2009 09:11
Responder 

ola, el proximo año kiero estudiar en granada, y me gustaria saber si hay algun colegio mayor mixto, a parte del de isabel la catolika, esq he estado buscando y no he encontrado ninguno , gracias.

extragrupogranada @gmail.com

# Publicado: 20 Ene 2009 20:16
Responder 

yo estuve en el Pilar, cerca de facultad de ciencias. esta muy bien, mixta, horaro libre, internet por wifi, con charlas, fiestas con la tuna . por la noche se queda alguien en recepcion por si necesitas algo. buen ambiente y la comida esta, bien . recuerdos para la cocinera alicia

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.