Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Residencias universitarias en Granada
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Autor Mensaje
Maitane
Miembro
# Publicado: 24 Feb 2008 13:14
Responder 

¡Hola!

El siguiente curso voy a ir a Granada a cursar un año de estudios de mi carrera. Como no conozco a nadie de allí me gustaría que me aconsejarais a lo que a residencias se refiera (Lo más céntrica y económica posible)!

Gracias!!

Maitane
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 08:43
Responder 

Si tuvierais algún email o supierais alguna página web de alguna residencia.. me es imposible contactar con ellos via internet!

vanessa
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 01:30
Responder 

Vía e mail es complicado. Pero por teléfono no hay problema
Este es de la residencia Emperatriz: 958 294 209
Residencia femenina Aurora Camacho. Camino de Ronda, 112.Teléfono: 958 25 14 21.
Residencia universitaria Corrala de Santiago
c/ Santiago, 5.
Teléfono: 958 22 05 27. Fax: 958 22 05 27.

Residencia Nuestra Señora de Gracia
c/ Moral de la Magdalena, 11.
Teléfono: 958 26 47 06.

Residencia femenina Venecia
c/ Carril del Picón, 20.
Teléfono: 958 20 08 04.

Residencia Alicante
c/ Ángel Barrios, 1.
Teléfono: 958 25 45 51.

Residencia universitaria Carmen Salles Concepcionista
c/ Horno de Haza, 1.
Teléfono: 958 27 30 92.

Espero que te sirva

yas

# Publicado: 3 May 2008 14:20
Responder 

olaaa yo kiero ir a estudiar en granada el año k viene!
y voy sola y no me kiero meter en un piso sino en una residencia
alguien me puede decir como son los precios?
graciass

mayka
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 03:20
Responder 

¿por qué no llamas alos teléfonos que ha indicado vanessa arriba?, en la mismas residencias es donde mejor te informarán. De todas formas te digo que te saldrá más caro que un piso pero es la mejor forma de conocer la gente de primeras

soyñoñoñoño

# Publicado: 13 May 2008 01:19
Responder 

suponiendo que eres una mujer, yo te aconsejo la residencia Carmen Salles, y que está al lado de derecho, es muy céntrica y no sale tan cara

mayka
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 04:45
Responder 

esa no es religiosa?

Anónimo

# Publicado: 15 May 2008 16:01
Responder 

Hola a todos necesito tu ayuda en un favor , es que voy a venir a granada en el verano en julio por un curso intensivo de lengua espanola y hasta ahora no puedo decedir donde voy a quedarme en que residencia , es que prefiero residencia de chicas, es la primera vez en la que voy a quedrme sola y soy extranjera de jordania y me voy sola por eso tengo miedo podeis indicarme so puedo encontrar pagina web en la que existe fotos de las residencias femeninas ? y cual es la diferencia entre residencia de chicas religiosa o no ?
muchas gracias

Ninde
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 09:19
Responder 

Hola, soy una chica de 17 años que va a ir a estudiar arquitectura en Granada. He estado mirando algunos colegios mayores femeninos, pero no se a cual ir porque no me los conozco...¿Hay alguna chica que este alli y me pueda aconsejar? Estoy entre el Montaigne, las esclavas o las cortijeras...

ayudadme!

mayka
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 04:42
Responder 

Yo tengo una amiga que estuvo en la esclavas y la verdad es que estaba contenta. Ten en cuenta que es religioso y tienes hora de llegada. Creo que entre semana es a las once, así que si vuelves después de esa hora duermes en la calle. El horario fue lo peor pero por lo demás decía que estaba bien

uli

# Publicado: 21 May 2008 08:36
Responder 

yo recomiendo por el centro la Emperatriz.no es demasiado cara y esta muy bien. tambien hay otras centricas como el Pilar (que es un desastre y mixta) y Venecia (que no se la deseo a nadie).eesta ultima es una porqueria.ademas de estar un pokillo vieja en cuanto a mobiliario y demas las habitaciones dejan mucho que desear.y de la comida no hablamos.
yo te aconsejo que te vayas un dia de ruta y las veas porque lo que te dicen en internet es un timo.te lo digo desde mi propia experiencia.

Anónimo

# Publicado: 24 May 2008 10:18
Responder 

mi ija esta en la arteaga no es cara, y es una gran residencia, incluso tiene spa. esta en el centro en gran via. visitarla es una maravilla aunke la casera es un pokito borde, pero tiene unas manitas de oro cocinando.

Rosas

# Publicado: 25 May 2008 13:11
Responder 

holaaa, soy una muchacha de málaga, y quiero ir a estudiar el proximo curso odontologia a granada, y no se a cual residencia ir, quiero que sea mixta, y me gsutaria saber un poco sobre las normas que tienen...si podeis ayudarme os lo agradezo

vanessa
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 04:07
Responder 

yo te recomiendo isabel la catolica. es mixta, no tiene horarios y el ambiente es de lo mejor. ademas, tiene actividades culturales.

Rosas

# Publicado: 26 May 2008 04:40
Responder 

isabel la catolica esta cerca del centro o de las universidades de ciencias?¿ sabes si tenen habitaciones indivuales con baño propio, e internet en habitaciones?

Mob

# Publicado: 7 Jun 2008 05:35
Responder 

Hola... Soy de Cáceres y m gustaría irme a estudiar a Granada al año que viene... M gustaría informarme de la mejor residencia de Granada... Me da igual el precio. Espero q m contesten. Gracias =)

Anónimo

# Publicado: 12 Jun 2008 15:05
Responder 

ola me gustaria irme el año que viene a estudiar a granada óptica, me podeis decir residencias que esten cerca y bien de precio gracias por la ayuda!

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 15:32
Responder 

Hola!! respecto al tema de residencias universitarias no os recomiendo la RESIDENCIA ALHAMAR en ninguno de los casos, es una estafa, ya que cuando vas a verla tienen un trato impecable y tiene buen aspecto, peroooooo una vez dentro todo cambia, el trato del personal es pésimo, la comida es malísima, el servicio de lavandería es penoso, te hacen pagar 18 euros al mes d internet para no tener casi nunca conexion, la limpieza deja mucho que desear, el gym que promocionan no existe al igual que ninguna sala de television, es decir solo tienes tu cuarto y ni sikiera tienen antenas para poner tu propia tele. En definitiva, es una puta ******. NO VAYAIS, OS LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA!!! SUERTE!

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2008 09:39
Responder 

pues la chica de Jordania dime , estudias en la universidad jordana ,
bueno contestame por que si es cierto , entonces tendramos muchos temas de descotir.
sara.jamill@hotmaqil.com

letuqui

# Publicado: 29 Jun 2008 09:58
Responder 

hola me voy el año que viene a estudia psicologia a granada y creo que me voy a ir a la residencia cristo rey que era la unica que tenia plazas alguien me puede decir que tal es y si me la recomiendan?gracias y contxtar pronto xq tengo que pagar ya!!

XuSs

# Publicado: 6 Jul 2008 08:38
Responder 

Olaa soy una chica Q este año me vy a estudiar a granada y resulta Q reserve plza en la residencia emperador carlos V pero como nose si me van a cojer reserve tb en la de alhamar pero me e asustado con el comentario de anonimo m puedes decir mas y contatar conmigo o algo para Q ablemos? conestta y si kieres te agrego a mi msn besos

Anónimo

# Publicado: 8 Jul 2008 06:12
Responder 

juygggvv gggg

nickita

# Publicado: 8 Jul 2008 06:46
Responder 

hola a mi si me gusta residencia alhamar este año ha habido un ambiente estupendo aunque siempre hay alguien descontento pero coinciden con los que no han aprobado nada y lo mejor es la situacion y el ambiente y,lo peor el horario de comedor. yo si la aconsejo.

anonima

# Publicado: 10 Jul 2008 11:41
Responder 

hoola, yo he estado en la residencia carmen salles y os puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay, es religiosa y femenina, aunque el ser religiosa no me ha supuesto nada puesto que yo sigo siendo atea. os la recomiendo

smile=)

# Publicado: 10 Jul 2008 13:22
Responder 

pues yo he estaod visitando todas las residencias que habeis estado hablando y siendo admitida en colegios mayores (esclavas, dominicas y ta.fe) me he decidido por la residencia venecia.En un principio alhamar tambien me gusto pero bueno en venecia como que el sitio me convencio un poco mas y podias tenr tu propia tele..no se, parecia estar bastante bien aunque como se dice del dicho al hexo hay un trexo XD
en CArmen salles me dijeron q todas las plazas estaban ocupadas e incluso en lista d espera, asiq ni reserve aunque una amiga ha estado alli y le ha ido de lujo.
aslguien sabe algo de la resi venecia??
es para ir orientantdome un poquito.. xD
graciass!!

smile=)

# Publicado: 10 Jul 2008 13:28
Responder 

pues yo he estaod visitando todas las residencias que habeis estado hablando y siendo admitida en colegios mayores (esclavas, dominicas y ta.fe) me he decidido por la residencia venecia.En un principio alhamar tambien me gusto pero bueno en venecia como que el sitio me convencio un poco mas y podias tenr tu propia tele..no se, parecia estar bastante bien aunque como se dice del dicho al hexo hay un trexo XD
en CArmen salles me dijeron q todas las plazas estaban ocupadas e incluso en lista d espera, asiq ni reserve aunque una amiga ha estado alli y le ha ido de lujo.
aslguien sabe algo de la resi venecia??
es para ir orientantdome un poquito.. xD
graciass!!

amelie

# Publicado: 10 Jul 2008 15:11
Responder 

Smile, yo la verdad es que tengo un lío en la cabeza impresionante entre colegios mayores, residencias y cosas... No sabrás por casualidad si la dueña de la residencia se llama María Jesús? Haha, se que es una pregunta un poco rara pero bueno.

smile=)

# Publicado: 11 Jul 2008 09:18
Responder 

pff..pues no se, cuando estuve visitandola me acuerdo q era un viejita d pelo canoso jeje y q tambien es dueña del hotel maria cristina de granada y de otro hotel mas q no recuerdo..la residencia esta en carril del picon.
como q lio??
aun no sabes donde te vas?

adrian
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2008 05:05
Responder 

hola, voy a cursar el proximo curso en granada y he estado mirando muchas residencias y la mayoria de ellas no merece la pena, por lo que he recurrido a mirar colegios mayores estoy en duda de entrar en un colegio mayor llamado santa cruz la real, alguien me puede aconsejar???.
En cuanto a las residencias podria ir al pilar o al-andalus, pero tb me gustaría obtener comentarios sobre ellos. quien pueda que me ayude,, venga gracias...

canaya

# Publicado: 12 Jul 2008 09:38
Responder 

Yo te aconsejo Residencia Alhamar tienes la ventaja de poder irte al año siguiente a pisos con tus amigas porque son tambien de ellos y que los cuidan las mismas señoras. estas en un piso pero te lo lavan y siempre con mas independencia,pero no podemos pasarnos porque porque una noche el cuidador de la residencia se paso por el piso porque el viernes anterior hicimos una fiesta. incluso podemos ir a comer a la residencia si no tenemos ganas de cocinar. este año una amiga mia se puso mala y la encargada de la residencia la acompaño a urgencias. aunque estabamos en pisos.

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.