|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Aparcamiento y Taxis
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 19 Feb 2008 07:19
Responder 

HOLa a todos!! en unas semanas viajo a Granada,ire en coche, el trafico me han comentado que mal,es facil aparcar mas o menos en centro, son zonas azules y que tal los aparcamientos? son caros? estare un par de dias, habia pensado aparcar el coche y moverme en bus y taxi? estos ultimos que tal,caros?? Conoceis algun parking centrico,seguro y no demasiado caro? El numero de los taxis?
Gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 04:47
Responder 

huy, cuántas preguntas,
a ver, por aquí dicen que el tráfico esta fatal, a mi no me parece tan dramático pero no me metería por el centro en coche, calles estrechas y sinuosas lo hacen muy complicado, sobre todo si vienes de fuera. Yo soy de Madrid y no me meto por el centro en coche, prefiero andar o el bus y pa volver tarde un taxi.
Tienes aparcamientos centricos pero creo que no merece la pena pagar cuando lo puedes dejar un poco más lejos en la calle, y puedes ir andando a cualquier lado.
Si temes por la seguridad puedes preguntar en el parking de tu hotel, aunque yo no he tenido problemas.

En cuanto a la zona azul, la hay por el centro y respecto a los taxis, funcionan bien, como en todos lados, y no sale demasiado caro porque los trayectos no son muy largos. El telefono para un taxi es el 958280654 y recuerda esperarle en la puerta porque cuando llegan no te llaman, ni al movil ni a la casa ni nada, si no bajas se van.

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 05:36
Responder 

Gracias DAnielle

mayka
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 01:24
Responder 

En gRanada lo bueno es que puedes ir andando a todos lados así lo más recomendable es que te olvides de coche. Aparcar en el centro es más que difícil y además, está lleno de zona azul.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar