|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Restaurante El AGua
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2008 12:51
Responder 

Hola! en breve voy a Granada a pasar mi aniversario, es la primera vez que voy y me han recomendado el restaurante el agua como un sitio ideal para una cena romantica, me han aconsejado bien?? Alguna otra sugerencia a un precio razonable? otra duda, la zona de San Juan de Dios es buena zona para coger el alojamiento? Tbn me han recomendado un hostal de esa zona, es centrico? GRacias x vuestra ayuda

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2008 16:12
Responder 

Hola! Sí el restaurante el Agua es muy bonito, la comida está bien y tampoco es exagerado de caro, y sobre todo las vistas a la Alhambra son muy bonitas, en especial en la terraza pero con el frio imagino q la tendran cerrada. Tambien hay varios Carmenes es en esa zona muy bonitos y vistas espectaculares xo son bastante mas caros, x lo menos los que yo he estado.
Respecto a S. Juan de Dios sí es una buena zona y es centrico, tambien hay varios hostales buenos por la zona de plaza trinidad pero no sé si buscas hostal u hotel.
Cualquier duda.. ya sabes!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar