|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Argentina-Granada
Autor Mensaje
keva
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 18:15
Responder 

Hola: En 2 meses estoy viajando desde Buenos Aires a Granada.Estoy feliz porque siempre quise conocer, me quedaré poquitos dias, pero me gustaria ir a algun tablao o peña, algun sitio donde pueda escuchar flamenco, pero que no sea un lugar tan preparado para el turismo.Alguien podra aportarme informacion?Ah.Tambien me gustaria saber algo sobre salidas a la noche, para la gente joven, fiestas bares.etc,Agradezco cualquier data que puedan darme!
saludos

mayka
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 00:03
Responder 

En el barrio del Sacromonte encontrarás cuevas de flamenco. Si bien la mayoría están preparadas para los turistas, hay otras más pequeñitas donde no hay tanta gente y podrás ver espectáculos también. Ahora, te recomiendo que de primeras vayas a uno organizado y una vez allí te informes sobre otras actuaciones.
Y para salir tienes de todo. Por la zona del Ayuntamiento tienes muchos bares de tapas. En Pedro Antonio encontrarás mil sitios para tomarte una copa. Depende del ambiente que te guste.
Saludos desde Granada

keva
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2008 15:49
Responder 

Gracias!!, tendre en cuenta tus consejos.saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar