|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Donde puedo encontrar?
Autor Mensaje
crib

# Publicado: 22 Ene 2008 04:25
Responder 

Hola a todos!
Estoy buscando en el plano de granada varias zonas que me han recomendado pero no encuentro, podeis situarme? Mirador de la Cruz Rauda, San Cristobal de la vega, Parque de Prado Negro, Mirador de la Reina.
El bar el Establo no encuentro la calle en ninguna pagina web.

Espero que podais ayudarme un saludo, Cristina

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 05:31
Responder 

Hola!!

el bar el establo que yo conozco, que no sé si habra otro, esta en una pequeña bocacalle , no recuerdo el nombre pero te lo situo. Busca en el plano la plaza de gran capitan, seguro que viene, desde alli sube por la calle gran capitan, y a tu derecha encontraras una pequeña placita, haciendo esquina a la derecha esta el Establo.

Danielle
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 04:55
Responder 

Hola, en Prado Negro estuvimos el otro día y llegamos desde Alfacar, entras en el pueblo de Alfacar y sigue las indicaciones hacia la avda. y el parque García Lorca, alli coge el camino de la dcha. y antes ya te metes en parque natural. Al entrar en otro pueblico que te encuentas coge un camino como un poco a la izda que sube y ya sigue todo recto y busca indicaciones hacia la fuente de La Teja y prado negro.
No te puedo exp`licar mucho más y necesitarías un buen mapa de la zona

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar