|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / 2º viaje a granada
Autor Mensaje
crib

# Publicado: 21 Ene 2008 15:29
Responder 

Hola a todos!
la semana proxima viajo a Granada de nuevo, estuve en noviembre con una amiga, pero ahora he decidido ir con la pareja. Anteriormente viiste la Alhambra, catedral, capilla real, arco de elvira, mirador de san nicolas, plaza bib-rambla,¿que me recomendais visitar en esta ocasión?seguramente algo repita. Respecto al tapeo me gustó el Arenal, y el minotauro en la zona de elvira, aunque no el espejo.Que otras tabernas me recomendais por la zona centro?me alojo en la macia gran via.

Muchas gracias por las respuestas
Un saludo, Cristina

Danielle
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 00:02
Responder 

Hola Cristina,
Granada es una ciudad para pasearla y para vivirla, sobre todo si ya has visto los monumentos principales, pero no solo el centro de la capital, las afueras también son muy lindas, salir a comer en algun sitio en las afueras o pasear por los parques naturales que la rodean. Puedes ir a Prado Negro o vsitar Sierra Nevada.
Para tapear en Granada también esta la zona de la Plaza de Toros.

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 01:47
Responder 

Hola!!! Por la zona centro tienes la calle Navas, al lado del ayuntamiento donde hay muchisimos bares de tapas, y las zonas de chana y zaidin, aunque esten mas a las afueras , tiene tapas muy buenas. Tambien puedes ir al campo del principe que hay buenos bares, y asi ves la zona del realejo que es bonita.
Como dice Danielle aprovecha para pasear por Granada, es un lujo.
Ah y te recomiendo que visites la cartuja, mucha gente se va sin verla y a mi me parece preciosa, la gente suele ir a la virgen de las angustias o a s.jeronimo y s. juan de dios,, tambien.
Si vienes en pareja, hay un restaurante muy bonito en el albaicyn que se llama el agua, aunque las mejores vistas es en la terraza, esta muy bien, y su especialidad son las foundu. Tambien podeis aprovechar para ir a unos baños arabes, en plan relax.

merche

# Publicado: 23 Ene 2008 08:21
Responder 

hola a todos,soy de cartagena y el dia 1 voy a granada con unos amigos me podriais decir donde estan esos baños arabes

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2008 11:52
Responder 

Hola Merche!!

Hay varios baños arabes en Granada, hay unos en la calle Sta. Ana, creo que se llama, es una pequeña callecita que hay al lado de la Iglesia de Santa Ana, en plaza nueva.Es una teteria que ademas tiene baños arabes y en el precio de los baños entra tambien un pequeño masaje.Es una teteria muy grande y estan bastante limpios.
Tambien hay otros baños en la zona centro, por unas bocacalles que estan por la zona de la calle obispo hurtado, pero no recuerdo el nombre exacto.

mayka
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 00:18
Responder 

No dejeis de pasear por el paseo de los tristes, dicen que es la calle más bonita de Andalucía, y la verdad es que es maravillosa. Y luego de ahí podéis subir hacia los barrios sacromonte y albaycín, que hay que verlos paseando. El restaurante Carmen del agua es precioso, tiene unas vistas preciosas, también Las Tomasas o la Chumbera, todas con vistas a la Alhambra.
Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar