|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / necesito un/a granadino/a simpático/a que me ayude
Autor Mensaje
Beita
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2008 05:19
Responder 

Voy a viajar a granada el proximo mes de mayo y tengo un problema con la estancia, no se si ir a un apartamento en la calle cetti meriem o otro situado en la calle sor cristina en el barrio del realejo ¿cual es mejor? necesito ayuda toi exa un lio porfi

3po

# Publicado: 21 Ene 2008 11:01
Responder 

El Realejo es una pasada!no te arepentiras!!!

sidita

# Publicado: 21 Ene 2008 12:56
Responder 

En la calle sor cristina NI SE TE OCURRA, es una calle muy oscura, y si son los apartamentos que creo, no te van a gustar, eso si el barrio del realejo es muy bonito.

Los de Cetti Merien estan cerca de Plaza Nueva, alli hay mas vidilla, pero de todos modos te aconsejo que busques la dirección de Apartamentos Eurobecquer en Avenida de Madrid, estan muy bien.

SERGIOROV
Miembro

# Publicado: 22 Ene 2008 13:24
Responder 

Beita

ja ja señorita!vente a mi casa! un beso

mayka
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 00:21
Responder 

el Realejo es precioso y es un barrio seguro, yo vivo allí y no pasa nada.

Anónimo

# Publicado: 30 Ene 2008 05:29
Responder 

buenas, me puedes hablar de los apartamentos cristina, en el barrio de realejos?? muchas gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar