|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / necesito ayuda para viaje a granada
Autor Mensaje
vaneflog
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 14:58
Responder 

Hola!!!
soy una chica de madrid, y voy a ir unos días a granada despues de mis examenes de febrero, voy del 14 al 19 de febrero, y queria que me aconsejarais sobre que cositas ver y a donde ir en segun los dias que vamos a estar, porque ando un poco perida la verdad. tambien sobre sitios chulos para salir(me han comentado que el nivel de fiesta alli es muy bueno,jeje). por cierto, el año pasado, recuerdo que salio en la tele un macrobotellon que hicisteis para celebvrar el fin de examenes, cuando es?
Bueno, pues muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.
un besito desde madrid!!!

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2008 15:42
Responder 

Hola!!!
Bueno en granada hay muchas cosas por ver, por supuesto parada obligada es la alhambra ( aunque sacad las entradas antes de venir y os ahorrareis mucho tiempo), pero hay más, 100% turistico y tipico es el barrio del albaycin, sus callejuelas son una preciosidad (aunq no muy recomendables demasiado tarde) y desde el mirandor de S. Nicolas hay unas vistas increibles de la alhambra, la puesta de sol fantastica. Por el centro también hay mucho para ver, la catedral, la capilla real, y numerosas iglesias, como la virgen de las angustias, que es la patrona, o cosas asi.
En cuanto a diversion y demas, pues no os podeis ir sin ir de tapas, por el centro la zona de la calle navas está repleta de bares para tapear, también son muy buenos los del zaidin y la chana pero son barrios mas retirados.
Al lado de la catedral teneis la alcaiceria, una callecita muy tipica, llena de tiendas de souvenir arabes y demas, y da a la plaza bib-rrambla, plaza que en mi opinion es muy bonita y donde hay bares tipicos donde tomar chocolate con churros algun dia que la fiesta dure hasta el amanecer.
Tambien esta muy bien la calle de las teterias, no os podeis ir sin pasar por alli, por ejemplo por la noche, antes de salir, un te es genial.
Y si un dia quereis ocio alternativo, iros a algunos baños arabes, por ejemplo hay unos que estan muy bien al lado de la iglesia de santa Ana, en plaza nueva, y de paso podeis pasear por el paseo de los tristes, es muy bonito.
Respecto pubs, hay varias zonas, si os gusta estilo pijito ganivet 13 o el granero estan muy bien, por el centro. En la calle elvira y en pedro antonio tambien hay muchos pubs, y de discotecas teneis granada 10 en pleno centro, mae west ( que es la mas nueva y tampoco esta lejos) y la sala principe que esta está en el campo del principe, una plaza tambien muy tipica y con bastantes bares y restaurantes. A parte por supuesto, la de los pueblos, pero tendriais que pillaros el bus, si no teneis coche.
Respecto al macrobotellon no te puedo decir porque no me gustan demasiado, aunque imagino que algo organizaran en el botellodromo, que se llama aqui.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, la verdad es que en 6 dias os da tiempo a ver muchas cosas y pasarlo bien.

Carma

# Publicado: 17 Ene 2008 00:17
Responder 

Hola, la verdad es que con tantos días podeis hacer de todo, depende lo que os guste Granada tiene también una buena oferta de ocio en la naturaleza, una zona genial es los cahorros y hay un sitio estupedo para comer muy cerca, el Puntarrón, llendo por Monachil. Tambien son muy chulos el charabinillo y el Cortijo de la Matanza (en la carretera de la Zubia, llega el autobús), aunque creo que este para esas fechas va a estar cerrado.
Otra opción es, por supuesto, Sierra Nevada, aunque no esquieis dar un paseo por la nieve siempre es un placer.

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2008 16:03
Responder 

muchas gracias chicos!!!ya os preguntare mas dudillas q me vayan surgiendo!!!

mayka
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 00:43
Responder 

El Cortijo de la Matanza está abierto, vamos en Navidad yo estuve cenando allí y la verdad es que es estupendo

merche

# Publicado: 23 Ene 2008 08:14
Responder 

hola ,quisiera ayuda vamos a granada del 1 al 4 de febrero,nos alojamos en el hotel abades nevada palace,nos pilla muy mal del centro de granada,necesito orientacion soy de cartagena y toda mi familia es de sevilla yo ya e estado en granada pero ya casi ni me acuerdo por eso me gustaria volver a ir,muchas gracias

merche

# Publicado: 23 Ene 2008 08:40
Responder 

hola ,quisiera ayuda vamos a granada del 1 al 4 de febrero,nos alojamos en el hotel abades nevada palace,nos pilla muy mal del centro de granada,necesito orientacion soy de cartagena y toda mi familia es de sevilla yo ya e estado en granada pero ya casi ni me acuerdo por eso me gustaria volver a ir,muchas gracias

superv

# Publicado: 25 Ene 2008 03:43
Responder 

esta en las afueras hay que coger el coche para todo

mayka
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2008 00:08
Responder 

Puede que haya linea de autobúa porque ese hotel está cerca de unas casas de las afueras y es muy posible que pasen autobuses por allí. Pregunta al de la recepción del hotel, a ver que te dice. Si hay es mejor esta opción q el coche porque en Granada es practicamente imposible aparcar.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar