| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ago 2008 04:48
Responder
olaaa!!! soy de tanger y voy a estudiar en granada este año
me puede decir alguien cuando empiezan las clases o donde lo puedo mirar porfaaa!! help me!
|
amelie
|
# Publicado: 29 Ago 2008 06:49
Responder
En la página de la Universidad tienes el calendario. Las clases empiezan el día 29 de Septiembre.
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Ago 2008 09:08
Responder
Hola a todos!
Este año quiero empezar 1º de Traduccion e Interpretación por inglés en granada, pero soy la 6ª en lista de espera :S Esta noche saldran los admitidos, a si que estoy muuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, pero ya veo que estamos todos iguales!
Buff... ojalá entremos! A mi tmbien me han dicho que suelen bajar unas décimas en septiembre, pero nunca se sabe.
Bueno, solo nos queda esperar y ser positivos!!
Enhorabuena a todos los que ya han entrado y suerte para los que esten como yo!
Bsks! 
|
liamar
|
# Publicado: 31 Ago 2008 11:45
Responder
hola anonimo
si te sirve d consuelo yo tb stoy muyyy nerviosa!! soy la 3ª en lista de espera .. ojala nos cojan!!!!!!!!!!
|
Guadalupe
|
# Publicado: 31 Ago 2008 16:14
Responder
Hola!!! Soy la anonima de antes, he entrado en granada!!!! X tanto tu tmbien, Liamar!!
Bueno, pues felicidades a los k hayan entrado y suerte a ls k aun no, xk todavia hay mas adjudicaciones!
Bsks!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Sep 2008 04:13
Responder
amelie gracias por contestarme, este he entrao en la pagina pero no encuentro el calendario...
|
amelie
|
# Publicado: 1 Sep 2008 06:52
Responder
http://www.ugr.es/~ofiinfo/inf ogen/index.php?sec=calendario
http://www.ugr.es/ugr/index.ph p?page=estudios/calendario
Así lo ves en el formato que más te guste.
Saludos! 
|
haddon
Miembro
|
# Publicado: 1 Sep 2008 09:12
Responder
Hola, mi nombre es Fran, vengo un poquitín tarde, lo sé, pero quería decir que el año que viene voy a ir también a Granada a estudiar Traducción e Interpretación especializado en Árabe, con lengua C chino y optativa frances. VOy a vivir en la residencia Nuestra Señora de Gracia (C/ Moral de la Magdalena).
Pues nada, me gustaría conocer a alguien que fuera a estudiar también mi especialidad (árabe) ya que al parecer es una carrera poco frecuentada, y también querría conocer a alguien que fuera a mi residencia.
Un saludo a todos
|
FER
|
# Publicado: 2 Sep 2008 08:19
Responder
hola haddon, es simple curiosidad... pero tú has estudiado antes árabe? lo digo porque si lo eliges como primera lengua has de tener un dominio bastante bueno del árabe. Por ello (según tengo entendido) prácticamente todos los alumnos (supongo que no todos, pero sí muchos) que estudian árabe como lengua B suelen ser alumnos marroquíes.
Por otra parte, y esta es mi opinión personal, estudiar árabe como primera lengua y chino como segunda, me parece una enormidad, y más aún si le añades francés... pero si estás dispuesto a trabajar duro, ÁNIMO! ;)
|
eschema
|
# Publicado: 2 Sep 2008 09:31
Responder
Felicidades a todos los que perdieron la ilusión y ahora la han recuperado al ser admitidos en la facultad de traducción e interpretación.
Allí nos veremos.
|
haddon
Miembro
|
# Publicado: 3 Sep 2008 02:24
Responder
Bueno, llevo unos años estudiando la lengua, y este verano estoy leyendo bastantes libros en árabe para ir perfeccionando mi vocabulario. No me da miedo llevar esas tres lenguas, porque sé que trabajaré duro para sacarlo (como hago siempre con todo).
FER, llevas razón, no hay muchos alumnos españoles con esa lengua de especialidad, pero a mi eso tampoco me importa...
Muchas gracias por tu ánimo!!!!! Se agradece... ;););););)
|
FER
|
# Publicado: 3 Sep 2008 06:56
Responder
ah, pues muy bien!! entonces no creo que tengas problema con árabe, simplemente dejé mi comentario anterior porque cuando fui a matricularme, vi a una chica que se eligió árabe como primera lengua sin tener ni idea de árabe... y le dijeron eso que te he dicho yo.
Por otra parte, veo que tienes el espíritu que hay que tener, qué ganas de estudiar chico!! yo, por el contrario, ando un poco desganado jeje, ya nos veremos en la facultad! (vas a entrar este año, no?).
Saludooss
|
haddon
Miembro
|
# Publicado: 4 Sep 2008 03:44
Responder
Sí, entro este año...y no te creas que no me da un poquitín de miedo empezar unos estudios tan duros, pero voy a echarle ganas para sacarlo.
Y ya verás como tú también te animas...
Respecto a lo que dices la gente es cierto que se mete sin tener ni idea en la carrera, pero si te sirve de consuelo se de gente que entra en ingles sin gustarle o sin dominarlo bien sólo por la nota y gente que se mete en francés unicamente porque para ingles no le llegaba la nota...en fin...
¡Y claro que nos veremos!!!!!!
|
irenita_
|
# Publicado: 4 Sep 2008 04:11
Responder
Holaa a todos y todas!!
Me dirijo a los aspirantes a entrar en Trdducción en granada en 2º ciclo!!
Yo estoy en ello...soy de Madrid y aquí no hay los idiomas que quiero (inglés sí, pero italiano, no...)
He tenido lío con historias de fotocopias compulsadas que comentaba alguien, y bueno al final parece que se ha solucionado...o eso espero!!
Ya queda poquito, así que suerte a todos en las pruebas del próximo día 9, yo iré el lunes, y estoy sola, ahhhh!! q mieditoo!! jeje
Así que nada, los q estéis en mi misma situación...espero conoceros!!
y los que ya viváis allí...aceptarnos!!
También tengo dudas con respecto al alojamiento...supongo que buscaré algún piso que me apetece ,ás que una residencia, pero no sé, dependiendo de si entro o no ya hablaré con gentecilla de por allí!!
Saludos a todos y todas!! Nos vemos pronto.
Irene
|
chica18vlc
|
# Publicado: 4 Sep 2008 10:48
Responder
Hola, gente! Matriculada al fin!!! ^^ Inglés de B, Alemán de C, e Italiano de optativa. En horario de tarde, así que doy Italiano por la mañana. Alguien que coincida en horarios conmigo??? Un beso,
Cristina
|
Turistilla
|
# Publicado: 5 Sep 2008 02:18
Responder
Hola a tod@s!!!!
El martes dia 8 hago la prueba de acceso al 2º ciclo con lengua B inglés y C alemán. Alguien tiene algún examen de otro año??? Es que en la info sobre la prueba no hay nada y la verdad es que no tengo ni idea de qué nivel o tipo de examen hacen!!! Estoy perdida.....
Gracias!!
|
Turistilla
|
# Publicado: 5 Sep 2008 02:21
Responder
Uyyyyy!!! Me he equivocado en la fecha!!! El martes es día 9 !!!!
|
liamar
|
# Publicado: 5 Sep 2008 03:41
Responder
hola chica 18vlc ! yo coincido contigo en todas las clases jeje. horario de tarde.. arabe x la tarde e italiano x la mañana jeje, nos veremos por alli! ;)
|
haddon
Miembro
|
# Publicado: 5 Sep 2008 04:24
Responder
JOo, yo quiero coincidir con alguien... 
|
FER
|
# Publicado: 5 Sep 2008 05:34
Responder
haddon, tú vas por la mañana o por la tarde? y en las asignaturas comunes en qué grupos estás? lo mismo coincidimos...
|
haddon
Miembro
|
# Publicado: 5 Sep 2008 06:21
Responder
Pues mira, yo voy por la mañana a todas las clases, menos por la tarde que voy a a la optativa (francés), respecto a las comunes estoy en el grupo A en todas...¿qué idiomas vas a esudiar tú, Fer?
|
martita_91
|
# Publicado: 5 Sep 2008 06:56
Responder
hola, me gustaria ponerme en contacto con alguien que vaya a hacer traduccion el 1º año en granada, o la este haciendo, para resolver dudas y que me explique (yo quiero ir el año que viene) y me cuente todo. mi msn es laladron@hotmail.es . gracias¡
|
irenita_
|
# Publicado: 5 Sep 2008 06:56
Responder
turistilla!! pues nos vemos en la prueba de inglés entonces no?? yo no tengo ni idea de cómo será la prueba...saqué algñun examen de las palmas creo q era pero era totalmente diferente la estructura, sólo era un texto y te hacían preguntas sobre él...
SUpongo que te pondrán el nivel máximo o muy alto y a partir d ahí pues yaechan a unos y se quedan otros (los q más se acerquen a lo máximo..) pero vamos q no sé nada más q lo que tú puedas saber!!
no has mirado pisos ni nada no?? o eres de Granada...
Bueno suerte y nada, nos vemos pro allí!!
|
FER
|
# Publicado: 5 Sep 2008 09:12
Responder
pues yo voy a hacer inglés como lengua B y francés como lengua C, y de optativas he cogido tratamiento y gestión de la información, e instituciones internacionales... no me quise meter en más de dos idiomas.
yo lo tengo todo por la mañana, pero creo que no coincidimos porque yo tengo las comunes en el grupo B y las demás en el grupo A jaja, pero bueno nos veremos igualmente! ^^
|
haddon
Miembro
|
# Publicado: 5 Sep 2008 12:14
Responder
Sí, sí, claro que nos veremos...todos...
|
Moli
|
# Publicado: 6 Sep 2008 02:53
Responder
Hola traductores en potencia, me llamo David. Voy a hacer el exámen de 2o ciclo de lengua B Francés y C Inglés. Si alguien de vosotros hizo o conoce a alguien que conoce a otro que tiene un amigo que hizo el exámen de acceso podría, por favor, preguntarle los temas que le pusieron en su convocatoria??
Gracias,
un saludo, nos vemos el 9
|
irenita
|
# Publicado: 6 Sep 2008 07:17
Responder
yo también agradecería ese tipo de información!!
q estoy bastante perdida en cuanto al tema del texto y demás!!
Saludos, hasta el martes!!
|
sandra1234
Miembro
|
# Publicado: 6 Sep 2008 08:19
Responder
Hola!!!
Soy una chica de un pueblo de Cádiz y para el curso que viene me voy a Granada a estudiar la carrera de traduccion e interpretaccion, me gustaria que cualquier estudiante de esta carrera me informara sobre esta carrera para ver lo que me espera y sobre las residencias o pisos que tambien estoy muy perdida .
|
sabri82
|
# Publicado: 6 Sep 2008 09:40
Responder
Para los que necesiten clases de ITALIANO, os dejo mi mail:
sabrinarettino@libero.it
Soy italiana, vivo en Granada desde mucho y soy licenciada el lenguas modernas.
Suerte!!!
hasta pronto.
|
amelie
|
# Publicado: 6 Sep 2008 11:41
Responder
Sandra,
el la página web de la Universidad de Granada, en el apartado de alojamiento ya puedes encontrar cierta información acerca de residencias y demás. Además, en el servicio de alojamiento se portan muy bien si tienes alguna duda. También puedes encontrar algunas opiniones de residencias de otros usuarios ojeando por el foro.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. ;)
Sabri,
me parece bastante mal que vayas dejando spam por los topics, si quieres hacerte publicidad abre un nuevo tema.
Que conste que todo esto lo digo sin animo de ofender, simplemente me parece molesto leer continuamente el mismo mensajito.
Un saludo,
Amelie
|