| Autor |
Mensaje |
victor
|
# Publicado: 14 Jun 2010 11:45
Responder
vainilla estas en la facultad? eske me gustaria hablar con alguien k estuviera dentro y me hablara de como es la carrera y eso, el año k viene tengo k elegir y una de mis opciones era esta gracias
|
tei
Miembro
|
# Publicado: 30 Jun 2010 04:35
Responder
¡Hola! yo ya he cursado 1. º de traducción en Sevilla con inglés como lengua B y francés como lengua C, pero me voy este año para Granada y tendría que empezar prácticamente desde 1. º por el tema del Plan Bolonia y tal y tenía bastantes dudas ya que me gustaría cambiar de lengua C y coger algo como chino o ruso, pero estoy bastante liada...¿hay alguien que quiera cursar también alguna de estas lenguas como lengua C o que ya lo esté haciendo?
Gracias de antemano ;)
|
Kali
|
# Publicado: 3 Jul 2010 05:43
Responder
ver no hay ya prueba en granada, la quitaron hace unos años. Yo pregunte tambien si tenia que acreditar algo y me dijeron que no, que solo era una recomendacion. Yo tambien quiero entrar este año alli en aleman y estoy nerviosilla por si piden un nivel demasiado alto...
|
lea
|
# Publicado: 5 Jul 2010 11:15
Responder
Soy una alumna de traducción de alemán que ha cursado tercero durante este curso. A partir del curso que viene entrará en Granada el Plan Bolonia.
A las personas que se vayan a matricular en alemán les recomiendo que sepan ya bastante, b1 o b2 mínimo porque en la carrera no te enseñan idiomas. Los idiomas hay que llevarlos aprendidos de antes y perfeccionarlos por tu cuenta con horas de estudio o estancias en los respectivos paises. En traducción se enseña a traducir y a interpretar. No sé como es el nivel en inglés, francés o árabe de lengua b pero en alemán es alto. Muchos alumnos son bilingües o han vivido algunos años en paises de habla alemana. Así que si no tenéis nivel mejor emplead un año en estudiar el alemán y luego entrad e la carrera porque la gente que entró conmigo y no tenía nivel lo ha pasado mal. Muchos abandonaron y sólo han quedado los muy estudiosos que compensaron su desconocimiento de la lengua con tesón, estudio y estancias erasmus o veraniegas en Alemania.
|
Kali
|
# Publicado: 6 Jul 2010 01:39
Responder
yo tengo el b1, aun asi este verano voy a estar empollando un poco que de aqui a octubre se me olvida todo...
|
Vainilla
|
# Publicado: 6 Jul 2010 09:49
Responder
Yo soy de Inglés.Vale que requiera un nivel alto, un FCE por lo menos(B2), pero todo se saca con esfuerzo. Yo al principio me vi muy agobiada en el primer cuatrimestre y, sin embargo, luego he salido con buenos resultados.Ánimo si quereis entrar e id avisando por aquí si entráis o qué. Suerte.
|
Mariah
Miembro
|
# Publicado: 16 Jul 2010 11:40
Responder
tengo curiosidad¿cómo son las aulas?estilo auditorio?
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ago 2010 11:05
Responder
Hooola a todos!
Me llamo Agata y el anio q viene quiero ir a Granada a estudiar traducciones, pero como muchos de vosotros tengo algunas dudas. No puedo encontrar en ninguna parte que hay q hacer para entrar si alguien fuera de Espania quiere estudiar la carrera. Yo soy de Polonia y les agradeceria si me podrian aclarar q tengo q hacer, muchos saludos!
|
fabio18
|
# Publicado: 13 Sep 2010 12:25
Responder
Hola...
mira tengo una gran duda: Yo voy a entrar en traducción de inglés, pero en la matricula por internet yo escogí como lengua C el chino y el aleman... luego al prsentar la matricula me dijeron que solo podia escoger a uno de ellos... no entiendo nada si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido
Fabio
|
fabio18
|
# Publicado: 13 Sep 2010 12:29
Responder
Hola...
mira tengo una gran duda: Yo voy a entrar en traducción de inglés, pero en la matricula por internet yo escogí como lengua C el chino y el aleman... luego al prsentar la matricula me dijeron que solo podia escoger a uno de ellos... no entiendo nada si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido
Fabio
|
Mariah
Miembro
|
# Publicado: 20 Sep 2010 06:38
Responder
yo tambien voy a entrar en traduccion, quien quiera una amiga aqui me tiene correo: mariajbh@hotmail.com
@fabio18 dame tu correo y comentamos cosas sobre traduccion
|
ASMAE
|
# Publicado: 8 Oct 2010 04:25
Responder
misssurfing
hola soy una nueva alumna que voy a entrar en traduccion e interpretacion árabe, no tengo un gran nivel del idioma, pero no se si esto me influira mucho en mis notas y en la carrera... alguien me podria dar una idea? aqui dejo mi msn lamos_992@hotmail.com
|
Madrileña
|
# Publicado: 14 Nov 2010 10:17
Responder
Hola ! Tengo pensado estudiar TeI en granada el año que viene, pero ando muy perdida. ¿ Es muy dificil entrar ? Lo digo por el nº de plazas. Y me gustaria que alguien me informara sobre los exámenes de acceso.. porque tengo dudas y no se si meterme por inglés o Francés. Podría hacer los dos ?
Gracias!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Feb 2011 21:39
Responder
yo soy una chica arabe y se hablar el idioma estoy todavia en 4ºeso pero mi sueño es estudiar traduccion y la verdad,es que te aconsejo estudiar arabe porque no es tan dificil solo tienes que ponerlo ganas e ilusion y veremos como al final lo vas a lograr seguro ÁNIMO!!! salam alaycoum XD
|
Sareta
|
# Publicado: 16 Abr 2011 16:47
Responder
que nota de corte se debe tener exactamente para entrar en Traducción e Interpretación en Granada?
para Alemán e Inglés?
Gracias 
|
Blanche
Miembro
|
# Publicado: 21 Jun 2011 10:36
Responder
Yo también quiero entrar este año en Traducción inglés y alemán.
Conoces a alguien que ya esté?
Tengo una **** mental Granada-Salamanca... :/
|
Ami
Miembro
|
# Publicado: 1 Jul 2011 21:36
Responder
Hola a todos!
Soy alumna de la FTI (Facultad de Traducción e Interpretación, para que os vayáis familiarizando). La facultad de Granada tiene un gran prestigio y os puedo asegurar que es por algo.
Si estáis convencidos de matricularos en traducción, tenéis que tener en cuenta que os esperan unos años de mucho trabajo. Como han dicho ya, os conviene tener un nivel medio-alto del idioma en el que os queráis especializar. Mi especialidad es alemán y soy de esas personas que empezaron la carrera sin tener NI IDEA. Y cuando digo ni idea, es porque no sabía decir ni sí ni no... En primero me agobié y en 2º me fui de Erasmus. Después de mucho esfuerzo, este año termino y dentro del plazo! Que yo al principio pensaba que tardaría 10 años!.
Os recomiendo que os concienciéis desde YA a que vais a tener que viajar y pasar largos periodos de tiempo fuera. Conozco gente que no ha sido capaz de irse y ha terminado dejando la carrera...
Es una carrera donde aprendes de todo, amplía todo tipo de conocimientos (economía, política, derecho, actualidad, historia...) y en la que se conoce a muchísima gente interesante de diferentes países y lugares de España.
Si estáis dispuestos y decididos, os animo!!!
|
monichella
|
# Publicado: 18 Jul 2011 20:24
Responder
hola soy una chica italiana que ha hecho sus estudios en el extranjero. queira estudiar en granada, traduccion y interpretacion. ya recibi la credencial de la UNED, tengo como nota un 6. es bastante o tengo que hacer unas pruebas de acceso? no encuentro la informaco en la pagina web y ni me contestan los de la uni.
espero que alquien me podra dar una respuesta!
saludos a todos
|
TeIaleman
|
# Publicado: 20 Jul 2011 12:50
Responder
Hola a todos!
Quería estudiar TeI pero me quedé 21 en la lista de espera... Me han dicho que para alemán hay un total de 37 plazas... ¿Significa esto, que es imposible entrar con número 21? Estoy bastante desesperada...
|
AYUDAAAaa!
|
# Publicado: 20 Jul 2011 22:35
Responder
hola, una preguntilla a ver si me la puedes responder, yo también quiero hacer esta misma carrera en Granada pero estoy un poco preocupado por las notas de corte para acceder a la carrera, se que la nota está bastante alta entrando con ingles como lengua B, pero si entras con francés como lengua B la nota de corte es mas baja? esque me han dicho que si pero también me han dicho que no y estoy un poco preocupado xk no tengo una gran nota la verdad, a ver si me puedes responder. MUCHAS GRACIAS!
|
rosari0
|
# Publicado: 2 Ago 2011 14:13
Responder
Hola....soy una chica que va a estudiar traduccion e interpretacion de frances en granada..y me gustaria saber la fecha exacta del comienzo de clases dado que he visto que algunas personas decian que empezaban el dia 27 y otras el 29...
:S
gracias
|
Ainhoa
|
# Publicado: 31 Ago 2011 17:45
Responder
Hola Alberto, yo tmb quisiera saber cuanta gente se suele presentar a la prueba de acceso, te ha contestado alguien dándote algún dato?
Gracias
|
Serch17
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2011 23:42
Responder
Hola!
soy un chico de 17 años que quiero estudiar al año que viene traduccion e interpretación en Granada pero tengo algunas dudas:
He estudiado hasta 2NB en la escuela de idiomas aleman (tengo el titulo de A2) ¿me recomendais que elija como primera lengua extranjera aleman?
Quiero estudiar chino de segunda lengua extranjera pero no sé si es muy dificil y si el nivel es muy alto y si van muy rapido, ademas, ¿que nivel se supone que adquirire al acabar la carrera? ¿Podré ser interprete de chino y hablarlo bien?
Y por ultimo el tercer idia extranjero se puede escoger desde primero?
Muchas gracias a toodos!
|
Maaaari
|
# Publicado: 13 Ene 2012 18:40
Responder
Hola, este año estoy estudiando 2ª de Bachillerato y me gustaría saber como va esto de TeI a mi me gustaría estudiar la modalidad de Alemán como primer idioma pero la verdad es que no tengo ninguna base, pienso estudiar durante el verano pero no creo que llegue a mucho comparado con un B1.¿Si me meto en una alemán y no se casi nada tendré algun problema? No me gustan las otras solo la de alemán. Tengo muchas ganas de acabar y entrar ya en la carrera por que me gustan mucho los idiomas y pienso estudiar bastante si hace falta. Un beso y gracias de antemano 
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ene 2012 00:39
Responder
Hola, quiero hacer traducción e interpretación pero estoy en ciencias y la nota para entrar por inglés no me va a llegar. Me gustaría cursar los idiomas de alemán e inglés, se podría coger de primer idioma el alemán sin haber dado nunca alemán y no saber nada?
Gracias 
|
colega
|
# Publicado: 8 Abr 2012 19:26
Responder
yo te recomiendo para el primer año residencia o colegio. La residencia El Pilar esta cerca y tiene precios...de los más economicos en residencias y siempre hay gente de traductores........... pero si prefieres colegios el Alsajara es to chulo y el Isabel la catolica para los que leguste los macrocolegios
Pero date una vuelta porque hay muchas residencias por la zona,,,
suerte, ke entres...la carrera mola
|
Marimar5
Miembro
|
# Publicado: 10 Abr 2012 21:14
Responder
Hola, mi duda es si iría muy desorientada en la carrera de TEI sin haberme examinado del FIRST teniendo inglés como primer idioma. ¿Me adaptaría con un nivel medio a las clases?
|