Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Voy a ir a estudiar traducción e interpretación a Granada
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
Andrea

# Publicado: 13 Jul 2008 08:14
Responder 

por cierto jeje, mi msn es andreitaa_90@hotmail.es
o andy90_sf@yahoo.es
x si alguien quiere contactar.
besitos

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 10:50
Responder 

si,espero que nos veamos allí(vamos a ser optimistas).por cierto, interpreté mal, según dice la web dla uni, parece que en la lengua c se empieza desde cero, aunque si coges otra lengua como optativa si puedes escoger nivel. lo que no entiendo es que dice también que en tercero hay que tener un nivel de lengua c similar al de lengua c, cosa que supuestamente(o eso es lo que creo) no sería posible. alguien me podría aclarar este punto?jaja, que jaleo. hasta ayer tenía la completa seguridad de que iba a escoger francés como lengua c, pero ahora no....de todas formas, y según me han dicho los que han estudiado esta carrera, lo mejor es coger francés, porque para traducir sí, pero si coges interpretación y tienes chino...jeje.espero que no tengáis el dilema que se me presenta a mí en estos momentos....Un abrazo

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 06:44
Responder 

No estudies traducción e interpretación, no t lleva a ninguna parte. En la carrera lo pasas fatal, entre preofesores y alumnos te amargan la existencia.

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 10:25
Responder 

holaa! yo tambien quiero estudiar traduccion e interpretacion en esta universidad y me gustaria saber si se da mucho la expresion escrita ya que no se me da nada bien.

Chica17vlc

# Publicado: 14 Jul 2008 12:54
Responder 

Mejor que recomendarte una resi, te dejo el enlace a una web donde hay una lista amplia de residencias con sus números de teléfono para que tú misma elijas. Pero no te fíes de los precios, son antiguos. Cuando yo pregunté en la Matilde, la habitación individual con baño había subido de los 500 euros y algo a los 700. No a todas les ocurrirá lo mismo, pero por si acaso tenlo en cuenta.

http://www.ugr.es/~ve/Res-2003 .pdf

Lo de la lengua C, no tengo ni idea. Míralo en la página de la uni, en el Plan de Estudios o algo, que seguro que te aparecerá. Espero haberte ayudado. Un beso,

Cristina

Chica17vlc

# Publicado: 17 Jul 2008 07:07
Responder 

Gente, un aviso. No han salido aún las listas, pero sí las notas de corte más altas. En traducción se ha quedado en un 8'68, asi que en teoría si tenemos más nota estamos admitidos, ¿no? Mucha suerte a todos, besos!!!

Cristina

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2008 07:57
Responder 

cristian, si dices que la nota de corte es 8,68 y tienes más, entras seguro. vamos, por lo menos es lo que se supone.Un saludo

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2008 08:01
Responder 

jaja, cristian no, quería decir cristina!!

Chica17vlc

# Publicado: 17 Jul 2008 09:14
Responder 

Tranqui, Anónimo, te he entendido. Tú has conseguido entrar? Y otra cosa, eres el mismo anónimo que no sabe qué lengua C coger de la página anterior?? :P Es lo que tiene no ponerse nombre ^^. Un beso,

Cristina

gr18

# Publicado: 17 Jul 2008 11:30
Responder 

Cristina soy el anónimo. Tienes razón, sin nombre hay confusiones...jeje. Sí, yo soy el que no sé seguro lo que voy a coger. Tú qué harás?Yo lo mas seguro es que coja francés como lengua C, porque tampoco tengo seguro si me especializaré en traduccion o interpretacion(porque en interpretacion solo hay profes de ingles, frances, arabe y aleman). ya sé que es pronto para pensar en eso, pero esque luego no hay vuelta atrás.aún así, reconozco estar un poco liao.Un beso.

Chica17vlc

# Publicado: 17 Jul 2008 16:51
Responder 

gr18, me has caido bien, me agregas al MSN? bruja_love_1990@hotmail.com . Definitavmetne me han admitido, pero me han puesto que tengo documentación pendiente, ¿eso es que hay algo que no he puesto? Un beso,

Cristina

P.D.: E igual que gr18, si alguien quiere contactar, avanti.

Irantzu

# Publicado: 18 Jul 2008 04:14
Responder 

Wii se pueden coger entonces 3 idiomas?? Biennn^^
En fin, alguien viene conmigo a Isabel la Católica?

Chica17vlc

# Publicado: 18 Jul 2008 04:27
Responder 

Es una residencia o algo? Cómo está de precio? Yo podría estar interesada, aún no tengo claro el alojamiento. Un beso,

Cristina

kurtis
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2008 05:33
Responder 

Buenas¡¡
Tengo alquilado un piso con mi novia en Albaicin junto a la cuesta San Gregorio y me han comentado que esa zona no es muy buena para vivir por la delincuencia.
¿Estan en lo cierto? ¿Podria peligrar la integridad de mi novia?
Gracias¡¡

gr18

# Publicado: 18 Jul 2008 08:07
Responder 

Cristina, pues vas a decir que soy tonto, pero es que no sé por qué, pero tengo problemas para descargarme el programa del msn. Me he comprado el ordenador hace poco, y nadie tiene el puñetero programa(vivo en un pueblo de estos en los que no hay ni tiendas).jaja. En cuanto venga mi prima de vacaciones aver si soluciono el problema y te agrego ok?Tu tmbien me has caido bien. Cristina, lo de documentación pendiente yo creo que se referirá a que no has llevado el certificado de las notas o de selectividad. O igual tmabién puede que falten datos(aunque no creo) o, como creo que vives en Valencia, que tengas que hacer traslado de expediente o lo que sea.Ya al final me he casi decidido:voy a coger lengua c francés y chino de optativa.Un abrazo

ROSISTA

# Publicado: 18 Jul 2008 10:09
Responder 

Hola me llamo Rosa soy de huelva y tenia todas mis esperanzas puesta en que me admitieran en la preiscripcion pero me he quedado la 2ª a la espera.
Alguien me puede decir si tengo alguna opcion para la 2ª adjudicatura en Septiembre. Gracias

Irantzu

# Publicado: 21 Jul 2008 07:53
Responder 

eooo k alguien me respondaaa T_T k lo puse en la página anterior...
Y Cristina, es un colegio mayor, pero había k reservarlo ya hace tiempo.. T_T

Marina87
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2008 09:45
Responder 

Hola a todos soy una estudiante de tercero de traduccion e interpretacion especialidad inglés en Granada y estoy dándole vueltas a que asignaturas coger para el año que viene. He pensado en cogerme las dos asignaturas de traduccion jurídica pero no se que hacer con el resto de asignaturas, ya que quiero seguir con francés pero tengo miedo a no cogerme las dos de científica por temor a que luego en el mercado laboral me encuentre un poco limitada. Me gustaría contactar con alguien que haya acabado la carrera y que me aconseje. Gracias
Marina

gr18

# Publicado: 21 Jul 2008 11:05
Responder 

Irantzu estamos todos igual de perdidos. Yo mañana voy a hacer la matrícula y aver lo que me dicen. según me han dicho, y a pesar de que la lengua c se empieza desde cero, lo mejor es tener alguna idea(si hay alguien por ahí que nos pueda orientar en esto antes de que haga la matrícula sería muy de agradecer). Por ello, igual me cojo francés. Por otra parte, puedes coger otra lengua como optativa, y así puedes aprender otra lengua más. por cierto, me han dicho que en septiembre suele bajar la nota bastante(relativamente), así que Rosa, si has quedado la segunda, lo más probable es que entres en septiembre.de todas formas, tendrás que reservar plaza en la carrera que te hayan admitido (digo yo,)aunque yo tampoco tengo muchas referencias. Sé que este mensaje no ha servido de mucha ayuda, pero bueno, aver si entre todos logramos aclarar algo.....jejeje.un abrazo

Nataalia90

# Publicado: 24 Jul 2008 11:08
Responder 

hola me voy a Granada a estudiar Traduccion, el otro dia hice la matricula y me dijeron que no me cogiera tres idiomas extranjeros porque sino no podria cursar en 4º curso las asiganaturas de Traduccion Jurídica y Traducion de Conferencias. ¿Es esto ciertoo??
Graciass

tanaes

# Publicado: 25 Jul 2008 03:03
Responder 

hola me gustaria que alguien me aclarara algo, me he matriculado en granada en traduccion, el ingles es mi primera lengua y el arabe mi segunda lengua, yo queria matricularme de frances como lengua C, pero al hacer la matricula una señora en secretaria me dijo que si hacia los tres idiomas despues tendria problemas para elegir asignaturas de juridicas e interpretacion de congresos, entonces le hice caso y no elegi frances como 3 idioma. pero ahora resulta que amigos que estan cursando esta carrera me estan diciendo que eso que me han dicho es una tonteria y cubriendo los creditos necesarios en el primer ciclo se puede hacer despues lo que se quiera y me han recomendado que intente cambiar a lo que yo queria en principio que era coger 3 idiomas. No se si se podra hacer un cambio de matricula, ahora, pero aun es que leyendo la guia que la he comprado no me acabo de enterar realmente como va todo esto y la verdad es que estoy un poco liada, porque ya no se si me he equivocado al hacer la matricula, porque no entiendo porque no me voy a poder matricular en el segundo ciclo de esas asignaturas de juridicas o interpretacion de congresos si me matriculo de los tres idiomas.

Gracias por leer este mensaje y agradeceria enormemente que alguien me respondiese ya si fuera posible para que me ayudase a clarificar mis ideas.
Un saludo a todos

rakqel
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2008 04:19
Responder 

hola a todos,
me llamo raquel y voy a empezar a estudiar traduccion e interpretacion en granada el curso que viene,como lengua B francés,hay alguien que tambien haya escogido ese idioma como segunda lengua?
Yo he cogido de lengua C ingles y de tercer idioma extranjero aleman,pero no habia escuchado eso de que luego hay problemas para meterse en asignaturas de juridicas e interpretacion de congresos.yo pienso que hay que hacer caso a lo que dicen los estudiantes de alli mas que a lo que nos pueden decir en secretaria pero de todas maneras esta todo bastante mal explicado y no estaria mal que nos lo aclararan un poco.Voy a hacer la matricula el lunes y espero no tener muchos problemas.
un saludo

Chica17vlc

# Publicado: 25 Jul 2008 06:56
Responder 

Afortunados de vosotros, por culpa de los incompetentes de mi instituto no me puedo matricular hasta septiembre. Una cosa, elegís vosotros los horarios o nos los asignan (me veo yendo a inglés de 8 a 10 de la noche)? Un beso,

Cristina

Andrea

# Publicado: 25 Jul 2008 09:01
Responder 

Los horarios los eliges tú si quedan.
Eres la cristina con la que hablé por msn?? soy Andrea.
yo me he cogido horario de mañana y de optativas literatura inglesa y española porque la chica me dijo q si me cogia una tercera lengua me tocaba ir por la tarde y como que no.

Yo estoy en la residencia Venecia, alguien más está ahi??
ya nos veremos por ahí.
besos

gr18

# Publicado: 25 Jul 2008 09:26
Responder 

Hola!pues cristina, vas a tener las cosillas un pelín chungas, porque muchas asignaturas se cubren en julio. Yo tengo que ir por la tarde, pero de 4 a 6, porque he cogido frances y chino aparte de inglés.Bueno, aver si de una vez puedo resolver el problema del msn y te agrego ok?Por cierto, lo de cambiar de asignaturas creo que es posible, porque hoy he ido a entregar la beca que es lo que me faltaba y una chica ha preguntao que si podía cambiar una asignatura y le han dicho que tenía que ´solicitar no se qué. Vamos, un jaleo, pero a lo mejor estás a tiempo. Respecto a que no se pueden cursar esas asignaturas si se coge otro idioma extranjero, yo creo que no es así, porque si ese tercer idioma se cursa sólo durante el primer ciclo, en el segundo ciclo(que es cuando se cursan dichas asignaturas), tienes todos los créditos disponibles. de segundo ciclo. El problema vendría a lo mejor si en tercero cogieses una lengua extranjera. Pero de todas formas, esta es mi opinión y no sé si estaré en lo cierto. Si al final decides cambiar, Pregunta en secretaría, aver si el que te atiende tiene un poco de idea, porque me parece a mí que están un poco mal...jeje. Un abrazo

Rosista

# Publicado: 25 Jul 2008 09:41
Responder 

Hola Cristina, mi nombre es Rosa y como ya explique antes, estoy la 2ª en lista de espera para Septiembre. Yo tengo entendido que el plazo de matricula acaba el día 29 de julio. Como es que te han emplazado para septiembre. y dime si no te importa con que nota entras. yo me he quedado fuera con 8.66.
Un beso

macaledi

# Publicado: 25 Jul 2008 09:56
Responder 

Rakqel yo voy a estudiar Traducción e Interpretación por Francés tmb si quieres agregarme macaledi@hotmail.com y a cualquiera que también me quiera agregar independientemente del idioma B.

eschema

# Publicado: 25 Jul 2008 10:15
Responder 

Hola estudiantes de traducción. Espero que con un poco de suerte alguien me pueda dar un buena noticia y me dice de alguno que se halla arrepentido y no se valla a matricular. Y es que yo me quedé fuera por poco y estoy esperando a Septiembre a poder entrar. Alegrarme el día. Un abrazo a todos.
Chema de Huelva

PD. El impreso de matricula hay que comprarlo en GRANADA o vale el de otra provincia.

Chica17vlc

# Publicado: 25 Jul 2008 12:01
Responder 

Me quedé para septiembre por los incompetentes de mi instituto. El día que pedí las copias compulsadas mi madre tenía prisa y no nos fijamos mucho, pero nos dijeron que la tarjeta de selectividad estaba compulsada. Vale. Sin ánimo de alardear, también me preinscribí para la Jaume I de Castellón y la Complutense de Madrid, en la que tuve que enviar la documentación por certificado urgente y me admitieron en ambas, cuando todas las copias que me dieron... Estaban sin compulsar.

En la de Granada me pone que estoy pendiente de documentación por un puñetero sello, y aunque la he llevado no hay nada que hacer. Las normas son muy claras: los admitidos pendientes de documentación tenemos la plaza asegurada, pero no podemos matricularnos antes. Así que me tocará pringar con el horario que no quiera ni dios, en plan Inglés de 8 a 10 de la noche, por ejemplo... Pero bueno, qué le vamos a hacer. Y mi nota de corte fue 8'78, qué ****** que te hayas quedado fuera por tan poquito. Espero que tengáis suerte los de las listas de espera, de verdad. Un beso,

Cristina

ROSISTA

# Publicado: 25 Jul 2008 13:26
Responder 

Hola, ¿qué tal futuros traductores? espero que a parte de los agobios aún os quede muchísima ilusión. Entro aclarando que la Rosista que ha hablado antes era mi padre, jeje. Trás haberme quedado fuera y 2ª en la lista de espera me he desilusionado un poco, y la verdad, no me aptecía saber nada de esto. Pero entre en Granada o finalmente en Sevilla, estudiaré lo que quiero: Traducción e Interpretación. Aunque ya viendo que hay mucha gente enrollada por aquí me gustaría teneros de compañeros. Bueno, os lanzo una pregunta: en la página de la facultad está la guía del alumnado, y ahí te aconsejan no coger mas asignaturas a parte de las troncales y obligatorias en primero porque vamos a estar muy cargados, ¿qué vais a hacer vosotros?

Gracias,
Rosa (y perdonad a mi padre, jaja) Besitosss

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur