|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / hotel romantico en granada
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Ene 2008 11:24
Responder 

hola dentro de unas semans ire con mi novio a granada, me gustaria que me aconsejarais en cuanto al hotel, porque no tengo ni idea, alguno romantico...si me pdierais ayudar...gracias

Carla

# Publicado: 4 Ene 2008 00:02
Responder 

Hola, yo no he estado nunca pero a una amiga le cogimos una habitación para su noche de bodas en el Palacio de los Patos y quedó encantada.
También me parece muy romántico el que hay al lado de la alhambra, que ahora mismo no se cómo se llama.

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2008 03:16
Responder 

Hola!!

Sí, el palacio de los patos es muy bonito y está en pleno centro. El que está al lado de la alhambra se llama Alhambra Palace y tambien es muy bonito y metido en los jardines de la alhambra.
El hotel Sanata Paula tambien es bonito, en la gran via, pero es bastante caro porque es de 5 estrellas, también de 5 estrellas tienes uno al lado del centro comercial neptuno que se llama Nazaries y también tiene Spa.
Otro bonito también es el hotel Victoria en Puerta Real y el Saray que está al lado del palacio de deportes.
La verdad es que en granada hay muchisimos hoteles y para todos los bolsillos, también depende de cuanto te quieras gastar.

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 07:28
Responder 

Tb hay un hotel muy bonito en la calle S. Antón, lo q pasa es q no me acuerdo ahora del nombre, es Vila nosequé.

mayka
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 00:21
Responder 

El palacio de lo navas es muy bonito y situado en el barrio del Realejo, sin duda, de los más bonitos de Granada.
El Alhambra Palace tiene un sitio privilegiado pero no es muy bonito por dentro, en mi opinión, y el de los Patos es precioso pero mal situado, en pleno centro pero la calle no es bonita.
Hay uno q se llama el rincón de federico, es pequeñito y precioso.

vanessa
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 00:34
Responder 

el de san antón se llama villa oniria y es precioso

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 04:58
Responder 

Hola, acabo de descubrir este foro de esta pasada de ciudad, todavía no estado allí pero voy a ir el 23 y 24 de febrero.Me he cogido habitación en el Palacio de los Navas, es nuestro aniversario de boda y lo escogí por lo bonito y romantico que se vé en la pag. web. Y por lo que dice mayka debe de ser verdad!!! Que guay!!

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 16:52
Responder 

si quieren información de Granada y recursos turísticos pueden visitar mi blog recomendado por las principals agencias de viaje d Granada

http://reycijpuntoblogspotpunt ocom

Pilar

# Publicado: 1 Feb 2008 04:54
Responder 

Hola soy la "anonimo" de dos mensajes más arriba, pero me llamo Pilar y voy a Granada el 23 y 24 de febrero.
Tengo un problemilla, y a ver si me podeis aconsejar. Tengo las entradas de la Alhambra compradas para el domingo 24 de febrero con la visita a los palacios nazarís de 10 a 10:30, te recomiendan entrar al recinto almenos una hora antes, osea a las 9 de la mañana. Resulta que el servicio de desayuno en el hotel empieza a las 8:30, voy a tener suficiente tiempo para desayunar (aunque sea deprisilla) y salir y coger el bus o a pie? os recuerdo que estaré en la calle Navas. Como sólo estaremos sabado y domingo he intentado organizarme pero en ese detalle no pensé mucho la verdad y tampoco me quiero perder el desayuno en el hotel que pinta muy bien!
Venga, algún consejillo, por favor...

vanessa
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 01:40
Responder 

yo creo q te dara tiempo de sobra a llegar. no creo q pase nada porque llegues 15 mnutos después de las nueve. Y yo tampoco querría perderme el desayuno del hotel!!!jajaja

Pilar

# Publicado: 4 Feb 2008 04:31
Responder 

Muchas gracias vanessa, pensandolo un poco, yo también creo que espavilandonos un poquito, pero sin despistarnos demasiado nos dará tiempo y si llegamos un pelín tarde tampoco va a pasar nada, verdad? además venimos a Granada a disfrutarla no para estresarnos, y como dice Pablo Motos en el hormiguero: RELAAAAAJATE!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar