|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Donde están los buenos pubs de granada??
Autor Mensaje
lerele

# Publicado: 12 Dic 2007 14:02
Responder 

buenas a todos!
Espero que alguien pueda ayudame. Soy una chica de alicante y me gustaria que me dijerais que pubs podria ir en nochevieja que esten cerca de la plaza del carmen o alrededores, y si no hay por ahí en que zona están. Me gustaria que fueran pubs en los que no tuvieras que pagar entrada sino solo la consumiciones (vamos económico) y por pedir un poquito más , lugares en los que habituaran gente de 22 , 23 para arriba. Y por supuesto de ambiente agradable, buena musica........

luterio

# Publicado: 14 Dic 2007 00:05
Responder 

Pues va a estar complicado. Normalmente la zona de pubs por excelencia está en Pedro Antonio, aunque también hay muy buenos en Plaza Nueva. Pero que no cobren entrada en Nochevieja yo creo que muy muy pocos.

Anónimo

# Publicado: 14 Dic 2007 02:12
Responder 

Hola!!

Encontrar un pub que no cobre esa noche va a estar un poco complicado, aunque las entradas tampoco son muy caras y suelen incluir una consumicion.
Cerca de plaza del carmen está ganivet 13, en la calle ganivet, el granero y jade en la zona de plaza isabel la catolica, esos puba suelen tener buen ambiente. Por plaza nueva y calle elvira también hay más pubs cercanos.
Espero haberte ayudado

grejo

# Publicado: 14 Dic 2007 11:02
Responder 

Alicantina si kieres ir a un pubs y q no te cobren cotillon por la plaza toros
hay algunos q te cobran a lo mejor 20 euros y te dan 4 copas como si fuera un sabado normal la consumision a 5 leuros es lo q yo veo mejor no hay el agobio ese de las barras libres q vas a pedir y tienes 3 delante y ca uno va a pedir 15 cubatas po pa cd pillas tu el tuyo estamos ya en reyes jeje

vanessa
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 00:10
Responder 

Por la zona de pedro antonio es mas probable que encuentres pubs q no cobren entrada y sea como cualquier fin de semana. Los pubs como ganivet 13 o jade, que son de ambiente mas pijito te van a cobrar entrada todos, lo mas seguro.Aunque si lo miras x otro lado, algunos son 20 euros y te dan tres o cuatro copas, que no esta mal, y son buenas.

Anónimo

# Publicado: 26 Dic 2007 13:45
Responder 

Helloo!!
Necesito un pub por pedro antonio...que suela tener ambiente y que tampoco haya que arreglarse mucho para noche vieja....jeje y otra cosa mas...que la entrada no cueste mas de 30 euros...:S Aver si me ayudais..!!!!

Anónimo

# Publicado: 26 Dic 2007 14:16
Responder 

Porfavoooor estamos a miercolesss y todavia nose loque voy a hacer en noche vieja...ayudadmee!!!!!
Î
I
I

pakito

# Publicado: 27 Dic 2007 06:51
Responder 

EL granero es de los pubs mas wapos de esa zona Si sigues para plaza nueva, encontraras muchisimos pubs muy wapos tb, como el Gustav Klimt, la galeria, etc etc, hay un monton. Lo de ke no cobren entrada..... muchos suelen cobrar entrada normalmente, unos 5 o 6 euros con copa, bastante razonable creo yo. Asi ke en nochevieja te cobraran un poco mas, pero eguira siendo mas economico ke un cotillon. Eso si, estaran un poco llenos siendo las fechas ke son

mayka
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 00:36
Responder 

En Pedro Antonio, que no cobren entrada y que haya ambiente, La Percha, ahor sí, si no te gusta la música de los ochenta, ni lo pises.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar