|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Bus directo desde el aeropuerto de M'alaga hasta Granada?
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 4 Dic 2007 12:27
Responder 

Tengo un vuelo el próximo día 16 al aeropuerto de Málaga pero mi destino final es Granada. Como otras veces tenía pensado bajar al centro de Málaga para desde allí coger el bus a Granada. Pero me acaban de comentar que hay un bus directo desde el aeropuerto. Alguien sabe algo sobre eso? He intentado encontrar alguna información en Internet pero no hay nada. Muchas gracias de antemano.

sidita

# Publicado: 4 Dic 2007 12:41
Responder 

pregunta en la oficina de información del aeropuerto.

luisete

# Publicado: 5 Dic 2007 00:42
Responder 

En efecto he mirado en interne y no he encontrado nada, aunke creo ke fue una propuesta para fomentar las visitas a Granada, ya ke el aeropuerto de Málaga es internacional y pasa mucho guiri por allí, pa ke pasaran por aki a dejarse algo de pasta tb :P

Pero esa propuesta no sé si prosperó o ke. En cualkier caso, del aeropuerto de Málaga a la estación de autobuses hay un bus directo ke tarda 20 minutos y vale un euro, y de ahí a Granada se tarda nada, y vale 9 euros.

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2007 16:26
Responder 

Muchas gracias Luisete por la información. Si consigo más información, os lo haré saber.

Anónimo

# Publicado: 10 Dic 2007 03:57
Responder 

Mirar en mi blog reycijpuntoblogspotpuntocom (enlace viajeteca) y allí podrás encontrar toda la información sobre horario de autobuses al aeropuerto de Granada y traslado desde el Aeropuerto a Granada

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2008 13:49
Responder 

Perdonad por haber tardado en responder. Al final, al llegar al aeropuerto de Málaga me dirigí al mostrador de información y allí me dijeron que no había conexión directa entre el aeropuerto y granada, así que de momento habrá que seguir utilizando el bus urbano hasta el centro de Málaga para desde allí ir a Granada. Un saludo y gracias por las respuestas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar