|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Sólo dos días : (
Autor Mensaje
Franarboleas24
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 19:04
Responder 

Buenas!
Me llamo Fran y, por razones de trabajo, sólo tendré dos días libres para pasear por la ciudad, así que me gustaría saber qué lugares puedo visitar (a parte de la alhambra y la catedral) y dónde podría comer y cenar bien.
Muchas gracias!!

vanessa
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 00:40
Responder 

Para pasear te recomiendo el paseo de los tristes , que empieza en puerta real, vas subiendo y puedes llegar andando hasta el mirador de san nicolás desde donde verás granada y que no puedes dejar de perderte. Además de paso, verás un poco del albaycin. De tiendas puedes ir x la calle mesones y recogidas y si vas a estar solo dos dias aprovecha y come de tapas. Por la calle navas hay muchos bares al igual que por la plaza trinidad o calle elvira. Visita también la plaza bib rambla, si tienes suerte puede que este el zoco puesto y puedas comprar algún souvenir.
Espero que disfrutes tu estancia.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar