|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / consejo acceso a la alhambra: coche...bus...a "pata.."...
Autor Mensaje
momezly
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2007 02:57
Responder 

hola.!..vamos mi marido y yo, este finde a granada y todo el mundo dice que el parking para entrar a la alhambra es carísimo pero no encuentro por ningún sitio precio...y dicen que para subir andando es una cuesta que tardas mucho y pierdes tiempo....consejos...ah !! y hace mucho frío ahora en noviembre?
otra cosilla , estamos alojados en hotel MA San gabriel está alejado del centro...para movernos nos aconsejáis ir andando o no es tan caro coger el coche?

muchas gracias
si algún granadin@ quiere mandarme alguna cosilla de info mi correo es momezly@yahoo.es

LOKO

# Publicado: 6 Nov 2007 03:07
Responder 

A PATA SIEMPRE.ADEMAS EL PASEO ES PRECIOSO,NO SE TARDA MAS DE 15MIN.SI NO QUEREIS HAY UN MICROBUS DESDE PLAZA NUEVA QUE OS SUBE EN 5 MIN,CON FRECUENCIAS DE 10 MIN.EL COCHE EN ESTA CUIDAD ES LA PEOR OPCION

momezly
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 00:37
Responder 

gracias LOKO pero entonces el coche donde lo dejas si subimos a "pata" ? hay una especie de parking , esque nuestro hotel está alejado con lo cual tenemos que coger el coche de todos modos, hombre si dices que son 15 minutos merece la pena? pero el parking es gratis o son de esos por horas?

saludos y gracias

ivan
Miembro

# Publicado: 7 Nov 2007 04:13
Responder 

Si pensais cojer coche, lo mejor es dejarlo en parking san agustin, en plena gran via o parking de puerta real, son los mas cercanos y que suelen tener espacio, cobran por tiempo claro y de ahi,hasta plaza nueva que es desde donde suben los autobuses por la cuesta gomerez que es la que os lleva a la alhambra, son 5 min, pero yo preguntaria en el hotel la parada de bus mas cercana y os evitais meteros en el centro de granada con coche y que os pongan una multa las camaras de vigilancia.

momezly
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2007 00:36
Responder 

GRACIAS a todos, por cierto alguna página que esté bien donde imprimir un callejero de granada?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar