Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Granada en noviembre
Autor Mensaje
laury_topi22
Miembro
# Publicado: 2 Nov 2007 10:04
Responder 

Hola, una amiga y yo vamos a estar unos dias en Granada en noviembre. De lunes a jueves. Me gustaria saber si hay algo esos días por la noche y por donde tendríamos que movernos. Gracias

vanessa
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 00:22
Responder 

En Granada hay cosas que hacer todos los días y gente por todas partes. Podeis empezar tomando unas tapas por la calle Navas que está al lado del Ayuntamiento, en pleno centro. Otro día podeis ir por la Chana a tapear, es un barrio bastante famoso por sus tapas pero está un poco más alejado del centro. Los martes hay monólogos de humos en la mae west, una gran discoteca donde podeis seguir la fiesta después. Merece la pena que deis un paseo y comáis o cenéis un día por el campo del príncipe, es muy bonito y también hay bastantes sistios para tomar una copa em pezando por la sala príncipe. Si os gusta el reeggae, los miércoles hay sesiones muy buenas en el afrodisia y los jueves e granada se sale como si de fin de semana se tratara así que no os preocupéis porque fiesta no os faltará.
Espero que os sirva
Saludos

laury_topi22
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 08:09
Responder 

Muchísimas gracias Vanessa

cristobita

# Publicado: 9 Nov 2007 00:44
Responder 

Como ha dicho vanessa, Granada es sinónimo de fiesta así que no tendrás problemas para encontrar donde ir, sobre todo a partir del jueves. El resto de días, pos eso, Mae West (en el Centro Comercial Neptuno), y tapas. Yo creo que con eso y un poco de turismo por la ciudad habrás rentabilizado tu visita...jejeje.
Un abrazo.

Deywi69
Miembro
# Publicado: 10 Nov 2007 04:22
Responder 

Hola!
Nosotros somos dos chicos de Valladolid y vamos a ir del domingo 11 al jueves 15 así que a lo mejor nos encontramos porque nos vamos a pasar todo el día de fies. Por lo que dicen va a estar genial.

maaari

# Publicado: 2 Ago 2010 07:02
Responder 

hola a todos, me gustaria saber si en granada suele nevar a finales de noviembre

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2010 08:40
Responder 

En la capital nieva una vez cada cinco años (como mucho) y no "cuaja", por lo que no dura ni un par de días. Eso sí, en los pueblos de la serranía, es muy frecuente que algo haya caído por esas fechas.

ivan
Miembro

# Publicado: 3 Ago 2010 04:05
Responder 

si quieres nieve "segura" tendras que subir a sierra nevada.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur