| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2007 01:28
Responder
hola somos cuatro chicos de castellon, vamos a ir a nochevieja a granada tenemos alberguillo pero nos falta para cenar he visto que las uvas las tomaremos en la plaza del carmen pero nos falta la juerga de luego. pubs o de disco que nos recomendai,. esatremos 30,31,1 y 2. mi e-mail es : fer_lucky82@hotmail.com.
|
cristian
|
# Publicado: 26 Dic 2007 09:13
Responder
wenas somos un grupo de 60 chicos/as de grana y en noxe vieja no tenemos donde ir emos encontrao algunos pub pero no nos yegan a interesar
nos interesa un pub pequeño en grana capital donde entren 60 personas donde nos ofrezcan barra libre y puerta cerrada y donde podamos poner nuesta musica ofrecemos 1500€ si cumple esos rekisitos
si le interesa contacten con cristianiyo26@hotmail.com
|
moon
|
# Publicado: 26 Dic 2007 11:34
Responder
wenasssss! soy una chica de granada y aún no tengo plan para nochevieja,muxas propuestas pero ninguna encaja con tanta gente..unos q no quieren gastarse mas q 20 euros...otros q no qieren etiketa...y joder..todos los años hasta ultima hora no se si voy a salir o no..el año pasao fui al ARENA Y CONTRASTE y me clavaron 50 euros para luego no tener ni churros,ni canapes,ni ropero..y los cubatas..pa pedirlos...puf...vamos,q ste año no qiero fieston del 15..qiero ir a un pub..x mnos de 30 euros y cn 2 o 3 consumiciones poco masssss,alguna sugerencia????cnt,plisssssssss ssssssssss
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2007 15:53
Responder
Holaa!!
Por la plaza de toros me han dicho que están bastante bien los pubs, de hecho yo voy a ir al BVitacora que me han dicho q está muy bien, son 20 euros y creo q 3 consumiciones. También por ahí está el Madievo que ronda el mismo precio. Con la gente que voy fue el año pasado y repite, así que esperemos que esté la cosa bien.
Un saludo y feliz año nuevo!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2007 02:02
Responder
nosotras tb nos vamos mañana weeee jajaja... del 28 pero nos volvemos el 2 nada ke os lo paseis genial mua mua
|
pakito
|
# Publicado: 27 Dic 2007 06:37
Responder
Hay mogollon de pubs ke hacen "cotillon" ke por 30 euros o asi te dan varias copas, suficiente para cualquier chica, y para los tios, las siguientes copas a un precio razonable. Solo hay ke moverse un poco!
|
ARE
|
# Publicado: 27 Dic 2007 23:33
Responder
Señores este año el Pub Arena de plaza de toros ya no está y en su lugar hay un nuevo pub llamado MUME en el cual la fiesta de fin de año va a ser pa los que os interese , de 15 euros comprando la entrada en el pub hasta el 30 y de 20 euros el 31 por la noxe con dos consumiciones.
Yo y otra peña hemos pasao este año de ir al contraste y al 3 aviso pa estar to pegaos y pagar 55 euros , asi k haremos un botellón potentísmo y entreremos en el MUME k por cierto hay un puñao de entradas vendias.
|
george-011
|
# Publicado: 28 Dic 2007 03:54
Responder
ola busko entradas para kapital¡¡¡¡¡ las nesesito oi pq soi de seviya i sino no pedo venir porfavor¡¡¡¡¡
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Dic 2007 12:51
Responder
s epondra bien opera4 en nochevieja? sabeis cuant vale la entrada? o la del d'cuadros?? gracias
|
elena_85
|
# Publicado: 29 Dic 2007 03:39
Responder
er pepe!!!
Menudo resumen de todos los pubs y discos d Granada, eso si q es promocionar la fiesta!!!!!!!!!!
D todos los q as dixo, sabes lo q tienen entrada libre???
|
elena_85
|
# Publicado: 29 Dic 2007 04:13
Responder
la d'cuadros creo q 20 0 2 euros
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Dic 2007 17:00
Responder
alfinal m cmprao la entrada pa el opera4!! 22 euros +2cnsumiciones
cn el musikon q ponen way way
sabeis si va aver peña en el hipercor asiend botellon??
|
miguerizos
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 13:15
Responder
hola a todos, disculpad que os responda el dia 30 por la noche pero es que acabo de ver el foro. yo soy un chico de granada y conozco bien esto, os aconsejo una fiesta en un pub que se llama realejo, la entrada es barata en relación a los demas sitios y hay un muy buen ambiente, si os interesa contactad conmigo en miguerizos@hotmail.com
|
miguerizos
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 13:19
Responder
x cierto es con barra libre, y con unos canapes a media noche, un saludo
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Dic 2007 03:19
Responder
si alguen sabe alguna fiesta organizada contar con nosotras somos 11 xicas de alicante y necesitamos un plan para noche vieja URGENTISIMO. podeis contactar con noelia n colibri.noe@hotmail.com
Podeis salir por muchos sitios el problema es que en bastantes de ellos os encontrareis fiestas organizadas que no podreis entrar sin entrada.
otra opcion es salir por pubs, suelen estar llenillos pero tienen buen ambiente,
Zonas buenas son la plaza de troros o pedro antonio
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Dic 2007 03:23
Responder
Buenas unos pocos amigos y yo estamos en la misma situacion, muchas propuestas pero poco claras, entre el precio y el follon de gente uno no se aclara, asi k si vieras algo apañaillo en plan mas menos tranquilo avisa...... Unn saludo
|
er pepe
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 03:55
Responder
Para elena_85:
La mayoria tendra "entrada semilibre" , olvidate de Contraste, De cuadros, 3 Aviso... (los que estan en la misma plaza de toros) esos cobran si no creo mal 55€ la entrada, por adelantado, luago en la puerta me parece que subia a 80€ pero no me hagas mucho caso. En calle elvira me figuro q todos tendran entrada libre, excepto el taller, galera,.... q cobraran algo por entrar. En pedro antonio los pubs tendran "entrada semilibre" o totalmente libre.
Explico lo de "entrada semilibre", hay muchos pubs como S'candalo o Bitacora que te hacen bonos de 20€ 3copas-30€ 6 copas, por ejemplo, o te cobran la primera consumicion o los las 2 primeras. tan solo mirando desde la puerta puedes ver como esta el pub o si te gusta el ambiente, musica.....
Lo que yo haria: me tomaria las uvas en la puerta del ayuntamiento, despues me meteria en el primer pubs que me encontrara, con ganas de marcha y buen rollito vallas a donde vallas en granada te lo vas a pasar bien.
Que tengais una buena entrada y salida de año!!!!!!
Pd: para preguntas de ultima hora. joseatorralvogamez@hotmail.com
|
eneidalip
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 05:49
Responder
urgente!! alguién tiene entradas para el d'cuadros plaza?necesitaria 2, pero si alguién me vende 1genialll!
|