| Autor |
Mensaje |
Terrance y Philips
|
# Publicado: 12 Dic 2007 14:31
Responder
Hola somos dos chicos que como muchos de vosotros vamos 4 diitas entre los que está incluida la nochevieja. Vamos a la aventura y no tenemos ni cena, ni donde tomar las uvas, ni fiesta por la noche... podriais echarnos una mano?? la idea no es fiesta en discoteca sino mas bien alguna zona de pubs y bares que este bien y para cenar algo medio decente que no sea muy caro... como no encontremos nada nos vemos el el mcdonald...
Alguien nos puede echar un cable, por favor???? gracias a todos y nos vemos.. en los bares
|
Gonzalito
|
# Publicado: 13 Dic 2007 07:04
Responder
Veamos peña....no es tan facil como parece, nosotros somos 8 y vivimos en granada y hemos sacado conclusiones:
1ºLa Mae va a estar peta de tios y ademas es pequeña
2ºLa kpital e suna cueva y es enana
3ºIrte a la copera es de desfasaoa aunque pegaria
4ºDIscos de pueblo= EMbrujo pero hace falta vehiculo pa ir y pa volver o si no prepararte pa estar el primero en el bus d welta....pero aun asi ai que ir....
5ºLos precios....entre 60 y 80 pinpoles con tu garrafon 100% seguro pero esque en granada el 95% es garrafon
Por eso y en mi modesta opinion seria k to el mundo indeciso kedara y sse fuera x ai a alkilar un local o algo...los que teneis suerte d ser grupos grandes y de ambos sexos, un cortijo d cajon y os lo pasareis de lujo pero ara no se encuentran muxos libres...asi q ya sabeis y si aportais ideas mejor
un saludo a todos/as
|
Valencianos
|
# Publicado: 13 Dic 2007 09:41
Responder
Para VALENCIANETA Y MAMARRAXA, somos 8 xicos de vlc q tmb vamos en esas fexas. Si os enterais de algo dnd ir en noxevieja, decirnoslo y asi vemos q tal sta, xq todavia no sabemos q hacer!!. Los dias de antes, lo mejor es salir por los pubs q hay bastante xulos. Estuve en Septiembre y hay sitios q molan bastante, depende el tipo de musica y el ambiente q os guste. Los q vi q me gustaron son de musica pop rock y luego algunas tascas para ir d tapeo q estaban genial.
Estamos en contacto, ciaoooo
|
DANIELIN
|
# Publicado: 13 Dic 2007 11:50
Responder
POR FAVOR, NESITO NOMBRES DE RESTAURANTES QUE HABRAN EN NOCHEVIEJA. PRECIO DEL MENU +/- 50 EUR.
|
MoRalito
|
# Publicado: 13 Dic 2007 14:04
Responder
wenasss aqui os dejo mi msn para todos los interesados y interesadas sobre la fiestan en granada y todo lo que queraiss saludoss j_morales_r18@hotmail.com
|
cortijo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 10:56
Responder
En el Restaurante Cortijo de tajar hay un estupendo menu por solo 50 €.y esta a 20 minutos de granada
|
cortijo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 10:59
Responder
Restaurante Cortijo de Tajar tlf. 670317654
|
cortijo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 11:02
Responder
En el Restaurante Cortijo de Tajar podeis disfrutar de un estupendo menu por solo 50€.
|
cortijo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 11:06
Responder
Restaurante cortijo de tajar tlf 670317654
|
noey
|
# Publicado: 15 Dic 2007 11:27
Responder
vendo entradas para embrujo copas.Interesados 675577075
|
Valeria
|
# Publicado: 16 Dic 2007 06:41
Responder
Hola a tod@s:
Nosotros tambien vamos de Valencia a Granada el 29. Tenemos reservado ya el hostal y estamos mirando a ver donde cenar el 31. He hecho algunas llamadas, muchos restaurantes cierran en estas fechas. De momento tengo los precios de los siguientes restaurantes, todos tienen un menu cerrado para nochevieja (más o menos parecido, con uvas y cava al final y con todas las bebidas de la cena incluidas):
Restaurante Sevilla: 90 € iva incl. (c/ oficios)
Horno de Santiago: 95 € + iva (plaza campos)
La ermita de la plaza de toros: 110 € + iva (plaza de toros)
La Gayedra: 78 € c/ tendillas santa paula
Granadinos, que tal estos restaurantes? Los conoceis?
Muchas gracias!!!!
Mi correo y msn: valezz8@hotmail.com
|
Valeria
|
# Publicado: 16 Dic 2007 06:59
Responder
Hola de nuevo: he visto que por aqui aconsejaban tambien otros restaurantes:
1) Mirador de Morayama -> cierra en nochevieja
2) El agua -> también cierra
3) Las tinajas -> acabo de llamar -> menu cerrado, 92 € + iva
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 17 Dic 2007 00:02
Responder
Yo conozco el horno de santiago y la verdad es que está muy bien. Se come bien y el ambiente es agradable, además está situado en una buena zona ya que tiene bares y pubs alrededor pa tomar luego una copa.
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Dic 2007 02:21
Responder
Hola soy una chica Sevillana que el proximo Fin de Año lo pasará en Granada con mi novio y otra pareja, y me gustaria encontrar un restaurante xa cenar en fin de año, a ser posible un italiano bonito y romantico...muxas gracias a todos
|
david luque
Miembro
|
# Publicado: 17 Dic 2007 03:02
Responder
Hay un restaurante a 20 minutos de Granada que tiene un menu bastante bueno para nochevieja y solo cuesta 50 €.
|
david luque
Miembro
|
# Publicado: 17 Dic 2007 03:18
Responder
DANIELIIN
RESTAURANTE CORTIJO DE TAJAR A 20 MINUTOS DE GRANADA
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Dic 2007 06:12
Responder
hola soy un granaino yo os recomendaria k salierais de disoteca pok los pubs se llenan y estan un poco petao y y is salis de discoteca la mae west es de lo mejor pero siempre esta muy muy lleno asi k kedan el granada 10 la principe y la kapital y los pub de la plaza de toros ..
weno resumiendo yo vendo entradas de la principe del granada 10 y algunos pubs tambien aconsejo de cenar ir al gondoliere k no es mu caro y se cena bien comida italiana y tiene dos restaurantes pero hace falta pedir reserva ,,, weno os dejo mi msn ..dani_xxx@msn.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Dic 2007 07:12
Responder
olaaa.. nosotras vamos unas cuantas de vila.real tb a granada.. dormir i las entradas sta claro xo el cenar esa noxe... jaja aun no. weno un bsitoo muak mua
|
Jorge__
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2007 05:58
Responder
Olaaaaa!! Somos 10 de grana y como todavia no tenemo muy clarito lo q vamso a acer pues estamos pensando en irnos a pasar la noxe vieja a la playita en un piso xo claro si somos tanto tio quien le va a dar ese puntiyo animado a la fiesta eh¿?¿?¿?¿?¿? jjejeej bueno pues xa TODAS LAS CHICAS que esten interesadas y q sean d cualuier lado q en vien respuesta jejej mi msn lo dejo x aki jorge_gr_88@hotmail.com
xaopp!!!!;9
|
lucho
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2007 10:52
Responder
hola si quereis conocer sitios en granada,puedo haceros una guia depende de q tipo de sitios estais buscando,avisadme luissalvatori@hotmail.com.me llamo luis,chao
|
cristinagope
|
# Publicado: 18 Dic 2007 11:12
Responder
hola!!! me puede decir alguien por donde esta la zona de los pubs. Tengo la casa alquilada a 300 m de la plaza nueva.
Muchas gracias granadinos!!!!!
|
cristinagope
|
# Publicado: 18 Dic 2007 11:15
Responder
hola!!! me puede decir alguien por donde esta la zona de los pubs. Tengo la casa alquilada a 300 m de la plaza nueva.
Muchas gracias granadin@s!!!!!
|
er pepe
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2007 15:38
Responder
"AMO A VE"!!!!!
Soy de "grana" y pa los que no hayais venido nunca de marcha por esta ciudad os informo. Aqui hay 60000 estudiantes universitarios, que significa esto? Que hay un monton de pub, de todas las formas, todos los colores, todos los estilos y clientela.
En lo de la cena no os puedo ayudar, la mayoria o estan cerrados o ya reservados con cenas cerradas.
Las uvas evidentemente en la plaza del Carmen (la puerta del ayuntamiento, calle reyes catolicos) una fiesta impresionante, bebida, risas, colegueo...... lo tipico en estas fechas.
Los pubs (aqui viene lo bueno):
Teneis por un lado las discotecas, llamese MAE WEST, PRINCIPE, GRANADA10 (pijas), WHO, BOOGA, SUGAR POP, CAMBORIO (mas alternativas), METRO, CAPITAL, WOGE (de to un poco, edad de 20 a 25) y despues discotecas de las a fueras EMBRUJO, GOLDENEYE, DULCE BEACH...... Todas estas lo malo que tienen es que normalmente las entradas las tienen ya vendidas, si probais y conseguis alguna, enorabuena. Pero y si el ambiente no os gusta.
Y teneis los pubs por un lado os digo que hay tres zonas principales plaza de toros, calle Elvira y por ultimo Pedro Antonio de Alarcon.
Plaza de toros unos 15 pubs de edad entre 25 y 35 con un toque pijo, algunos cobraran entrada, otros la primera consumicion. Pubs recomendables, la Barrera, Bitacora, De Cuadros.....
Calle Elvira unos 20 pubs ambiente un poco mas alternativo, mas guiris y edad entre, si cobran primera consumicion. Pubs recomendables: Hannigan and Son, El Son, Dolce Vita....
Pedro Antonio unos 30 pubs edad entre 18 a 28 y te encuentras todo tipo de musica y ambiente, si pagas entrada sera la primera comsumicion. pubs recomendables. S'candalo (si venis, preguntais por Er Pepe y os invito hasta a una copa), Gavanna, Vangot, Porrones, Donde, Gotera, Peaton....
Ademas un monton de pubs repartidos por toda la ciudad sobre todo zona centro: Ganivet 13, Jade, Realajo, 7 lunas, Granero.....
Asi que feliz fiesta pa to'. si hay alguna duda. preguntad. Besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2007 04:47
Responder
hola, que pubs m aconsejas? pijicos... musica comercial, house,.... q no sean antros , please. gracias. carmen
|
Jameson
|
# Publicado: 19 Dic 2007 05:10
Responder
Entradas para el 3º aviso (plaza de toros) p/p 55€; oferta especial para grupos, interesados/as llamar al 646719388.
|
er pepe
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 05:51
Responder
por cierto hay un sitio en el centro comercial neptuno, local 80, que vende entradas para las discotecas y fiestas organizadas. Se llama Centro de Entradas, TLF: 664520494
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2007 06:28
Responder
Hola!!
Al final hemos reservado la cena en el horno de santiago (acabo de llamar y todavía tienen plazas), me he fiado de Vanessa que lo aconsejaba en este foro y además si veis la página web tiene buena pinta...
http://www.hornodesantiago.com /inicio2.htm
Es un poco carillo (95 €), pero bueno....como el hostal es baratisimo, se compensan ´
Para los que no hayais podido comprar entradas para la Alhambra (si llamais al número de las reservas os dirán que están agotadas) hay otra opción, el bono turistico
http://caja.caja-granada.es/Ap li/bononuevo/main.htm
Así que...ya lo tenemos todo...y gracias a ER PEPE ya tenemos los nombres de muchos pubs (paso de las discotecas...si luego no me gusta me he gastado una pasta pa quedarme insatisfecha)
Felices fiestas a tod@s!
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 24 Dic 2007 00:48
Responder
espero q os guste y disfruteis de esta maravillosa ciudad. comentad luego que tal lo habeis pasado.
|
bolomovil
|
# Publicado: 25 Dic 2007 14:38
Responder
Os recomiendo el Restaurante BOABDIL en Granada. Está al final de la calle Elvira, a unos cien metros de Plaza Nueva, en pleno centro histórico de la ciudad.
La cena de Nochevieja cuesta 50€ y tiene incluidas las uvas y la bolsa de cotillón. El menú podéis verlo en www.restauranteboabdilgranada. blogspot.com
Cocinan fenomenal y siempre está a tope de gente joven. Los propietarios son encantadores y la RRPP es Carolina Murcia. El tel. de contacto para información y reservas es el 958 22 81 36.
Además, si después os apetece seguir tomando copas tenéis la opción de hacerlo en la barra del bar o salir a otros bares.
El BOABDIL está en plena zona de marcha del casco histórico de Granada. ¡Es el Albaicyn chicos!.
Os recomiendo que hagáis reserva porque todos los años se pone "hasta la bola"
Suerte y feliz Año Nuevo
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2007 18:35
Responder
Hola, muy buenas a todos. Somos un grupo de chicos de elitemodel que buscamos plan para Nochevieja y los dias 28 29 30 y 31. Este año la cena de Navidad es en Granada y no sabemos muy bien por donde ir. Además nos gustaría conocer la ciudad, pues no han dicho que esconde un encanto que solo puede ser mostrado por alguien de la ciudad. Agradeceríamos mucho vuestra ayuda. Podeis escribir al correo christianariadne@hotmail.com
|