|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Barrio de la chanas
Autor Mensaje
crib

# Publicado: 9 Oct 2007 11:20
Responder 

Hola!
Proximamente voy a granada a visitarla y me han recomendado ir de tapeo por el barrio de la Chana, exactamente en el bar El Arenal, porque zona de granada esta?
Otra preguntilla, me han recomendado ver Granada desde el mirador de San Nicolas o el de La Reina, cual de ellos tiene mejores istas?

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.

IGG
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2007 14:44
Responder 

El arenal esta bien si se va con un grupo de gente, porque si vais en pareja os ignoran y parece que solo atienden a grupos de gente con los que ganan mas pasta. En la Chana hay sitios mucho mejores que ese, vete a Las Torres, hay muchos barecillos y estan bien.

Anónimo

# Publicado: 13 Oct 2007 09:17
Responder 

El bar El Arenal en la Chana, siempre tiene mucha clientela.

mira si buscas tomarte una bebida y una tapa ( y quieres q la tapa te la pongan grande) Ve al Arenal.
Es verdad que como maximo con 3 bebidas y 3 tapas q le pongan a una persona, esa persona A Comido Muchisimo, y no te exagero.

La 1º tapaq te ponen es de lomo y patatas fritas
la 2º de calamares fritos y col.
la 3º es una hamburguesa( yo nunca he podido comerme esta, xq estaba muy llena de comida, no podia comer mas.
Y La 4º tapa, no se de que es. De las vecees q yo he ido la gente siempre llega hasta la 3º tapa como maximo.

El bar el arenal,de lo qu e yo conozca, es el q pone las tapas mas grandes de Granada capital y de la chana.

El bar de las torres, q comentan hay arriba no lo conozco.

vanessa
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2007 00:14
Responder 

yo te recomendaría que fueses a bares más pequeños donde haya menos gente y te atiendan mejor, además, en sitios como el Arenal, las tapas son todas de congelados y fritos. Si yo fuese por primera vez a un sitio, me gustaría comer tapas de comida típica del lugar.

albertito

# Publicado: 17 Oct 2007 00:43
Responder 

en Granada hay mil zonas de tapeo. Cualkier bareto te pone unas tapas bastante apañas. Suelen ser de mucho pan o frito, ke llenan, si kieres una tapa algo mas elaborada, tb hay sitios ke las ponen, pero prefiero jincharme de comer con un par de tapas y ya no ceno ^^
Zonas wenas son la chana en general, el zaidin, la glorieta de arabial (onde la antigua estacion de autobuses) el centro, y por la plaza Gran Capitan algunas callejuelas ponen unas tapas ke te cagas tb.

Lo de las vistas.... vete pal albayzin el sacromonte to esa zona ahi unas vistas de puta madre y unas zonas pa pasear con la novia muy wapas ^^

Pero eso si la vista de granada por excelencia es el mirador de San nicolas, aedmas la gente se pone a tocr la guitarra o algo a veces y al atardecer esta mu chulo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar