| Autor |
Mensaje |
mhl
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2007 17:26
Responder
Hola ! somos un grupito de chicas de Almeria y queremos ir a Granada para celebrar despedida de soltera pero necesitamos ajustar presupuesto y encontrar un restaurante/sala de fiestas/?/ con menu (**************** y con animacion(boys..) q este por el centro... Muchas gracias ; D
|
lolesgr
|
# Publicado: 10 Oct 2007 01:00
Responder
Eso eso que alguien nos ayude, yo soy la novia y me veo sin despedida, menuda desesperacion (jajaja).
|
mhl
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2007 10:22
Responder
no t preocupes q irnos, nos vamos eso seguro!(amiga de la novia)
pero nunca vienen mal algunos consejillos...por cierto ya tenemos pensado lo del boys pero si surge algun espontàneo jejejeje
|
lotengoto
|
# Publicado: 17 Oct 2007 14:37
Responder
hola chicas soy un muchacho muy divertido y no se si os valgo pero yo me ofrezco para darle un buen rato a esa novia ... por lo menos reirse se va a reir!!!un beso y que os lo paseis mu bien "un amante de las bodas"o de lo que sea!
|
URBEPAZO
Miembro
|
# Publicado: 28 Nov 2007 02:17
Responder
Hola chicas, necesito ideas, sitos, hoteles, resturantes,.... todo lo que concierna a una despedida de soltera, la novia no quiere boys, pero se admite la idea de contratar un burro para darle una vuelta a Granada.
La despedida es a principios de febrero. Gracias
|
URBEPAZO
Miembro
|
# Publicado: 28 Nov 2007 02:20
Responder
Hola chicas, necesito urgentemente preprarar una despedida de soltera en Granada y no se por donde comenzar, somos un grupo de 7 chicas de Toledo y nuestra idea es ir alli, restaurante, discoteca, fiesta, pero nada de boys
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 28 Nov 2007 13:13
Responder
HOLA CHICAS!!
HAY EN GRANADA UN RESTAURANTE MUY GRACIOSO, CON COMIDA MUY BUENA, ALABORADA Y DE DISEÑO...
SE LLAMA LA GALLEDRA Y TIENE ESPECTÁCULOS DE DRACKS, NOSOTRAS NOS REIMOS UN MONTÓN
|
URBEPAZO
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2007 02:02
Responder
HOLA DE NUEVO! NECESITO SABER ALGUN LUGAR DONDE PODER HOSPEDARNOS. SOMOS 6 CHICAS. NO CONOCEMOS NADA DE GRANADA
|
la chiqui
|
# Publicado: 22 Ene 2008 08:52
Responder
yo creo que lo bonito pa bosotras no es un restaurante si no irse de tapas por calle navas el centro y luego de copas por los pub del centro y si localizais al encargado de alguno que os prepare una fiesta autentica en el pub si quereis teneis el granero ganivet el jade de este os doy el tlf 638125575 es el encargado y esta tremendo.
|