|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Viva el tapeo!!
Autor Mensaje
aisc
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2007 10:10
Responder 

Hola soy una Alicantina y este fin de semana (6, 7, 8 de Octubre) mi marido y yo nos vamos de cecebración del medio año de bodas a GRANADA!!!

Nos podriais orientar de dónde se tapea mejor??(no muy caro) ¿Y qué es lo mejor para visitar a parte de la alhambra???Estaremos ospedados en el Hotel Luna Arabial (c/ Arabial).
Aceptamos cualquier consejo!!!
GRACIAS

aisc
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2007 10:26
Responder 

Hola soy aisc(Ana), otra cosa, hay peligro en aparcar en la calle??

IGG
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2007 14:56
Responder 

Hola Ana, para tapear en esa zona hay buenos sitios. Cerca del Hotel Luna esta la Plaza Einstein, con muchos barecillos donde tomar algo. En C/ Arabial nº 113 mas o menos esta el Bar Arabial, donde ponen unas tapas enormes (especie plato convinado) y en C/ Gonzalo Gallas tambien esta llena de barecillos, pero uno de los mejores es el Bar El Peruano por el nº 27 . También en C/ Pio Baroja es una perpendicular entre C/ Gonzalo Gallas y Camino de Ronda, junto a la Facultad de Ciencias, ahi puedes encontrar el Bar Z y el Bambi. Y si quieres otras zonas tambien esta bien la C/ Elvira, Plaza Nueva por el centro y La Chana o el Zaidin que son barrios mas perifericos. Espero que te sea de ayuda.

luterio

# Publicado: 5 Oct 2007 00:43
Responder 

Q tal Ana! Aparcar en la calle Arabial está complicado, porque es zona azul entera y ya sabes cómo funciona eso. En cualquier caso, justo detrás de tu hotel hay una callecilla estrecha (para acceder a ella tienes que entrar por la rotonda del Hipercor, dando toda la vuelta), y es posible que ahí encuentres aparcamiento. Si no, tendrás que alejarte un poco y tirar para la barriada de la juventud, que está cerca y sí tiene aparcamientos siempre.
En cuanto a sitios de tapeo tienes el Reventaero en Camino de Ronda, El Caribe en el barrio Pajaritos (junto a la estación de trenes) y la zona de Las Torres en la Chana, que tiene muchos bares juntos.
Espero que lo paséis bien.

aisc
Miembro
# Publicado: 5 Oct 2007 02:33
Responder 

Pero qué rapidos que sois!!!!! No os podeis imaginar las ganasque tengo de ir a ver GRanada..me hahablado tenta gente de lo preciosa que es Granada...
Estoy muy ilusionada.... Bueno si veis a una pareja joven de alrededor de 30 añosy rubios, somos nosotros, Ana y Vicente.
Cuando vuelva ya os diré.....

aisc
Miembro
# Publicado: 5 Oct 2007 06:23
Responder 

Otra cosa!! y qué me podeis decir de las tiendas?? Calles... si es caro...
Lo artesano, lo moruno... no se... Aconsejadme!!! Qué es lo típico??
En la alhambra es mejor comprar los suvenirs dentro o fuera de ella??

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2007 10:39
Responder 

granada( el albaycin) esta llena de piojosos y navajeros,cuidado por esa zona.id siempre de dia.el trafico...para llorar.id siempre en bus o a pie.taxi=clavadas.
alhambra=clavadas.solo para guiris pudientes y/o pardillos.
tapeo:abstenerse en la chana y zaidin.es un pedazo de pan con un minusculo relleno en su interior.
suerte

ivan
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2007 15:38
Responder 

Chaval, poco has salido tu para opinar de esa manera, en 2 seg, te diria de corrido, sitios excelentes para tapeo en esos barrios que has nombrado, no todo es pan en este mundo, XD

Cris

# Publicado: 9 Oct 2007 01:14
Responder 

Y en el Albaycin no hay piojosos, hay hippies, y nunca jamás me han sacado una navaja. En cuanto al tráfico pues como en toda ciudad. Si estais en la calle Arabial os pilla miy cerca para ir andando y Granada es ciudad para disfrutar a pie.
En cuanto a las compras, la ropa está barata, subid por la calle Recogidas y al final a la izda. teneis Puentezuelas, Mesones.... todo calles comerciales.

Si subis un poco mas teneis tiendas de abalorios y souvenir, totalmente para guiris, igual que por las calles de las teterias de Calle Elvira, para turistas, pero bueno, eso es lo que hareis aquí, y merece la pena pasearse por esa zona. Si teneis suerte encontraréis algun músico callejero que os haga sentir la magia de Graná

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar