|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Donde ponen el mercadillo en Granada y que día???
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 14:54
Responder 

Hola Granainos/as!!Soy Extremeña y voy a viajar a Granada en unas semanas.Me gustaria saber que día se pone el mercadillo en Granada y donde.Ya sabeis,el tipico mercadillo con ropa,bisuteria y de todo un poco.Muchas gracias!!!

Cris

# Publicado: 4 Oct 2007 00:23
Responder 

Hola Extremeña,
en Granada yo conozco dos mercadillos, el del Zaidín, que lo ponen en ese barrio, donde el Palacio de los Deportes y es los sábados por la mañana y luego el del polígono que es los domingos, de este no te puedo contar más.

Supongo que te refieres al mercadillo que ponen en casi todos los municipios de España una vez a la semana en el que hay ropa baratita, relojes y bolsos de marca falsificados, fruta y verdura... Luego esta lo que puede llamarse un mercadillo, o lo que en países musulmanes se llama zoco, que esta en el centro de Granada y tienes bisutería, ropa, lamparas marroquíes..., souvenirs en definitiva.
Espero que te sirva

fama

# Publicado: 2 Dic 2007 07:01
Responder 

ola el dia 8 hay mercadillo en granada?
por favor decirme donde

fama

# Publicado: 2 Dic 2007 07:04
Responder 

hola cris
me puedes decir en que calles ponen el zoco
gracias

vanessa
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 00:20
Responder 

creo que es por la plaza de la catedral y bib rambla.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar