|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / ayuda para conseguir entrada para la alhambra
Autor Mensaje
loles

# Publicado: 27 Sep 2007 07:06
Responder 

buenas!
me gustaria visitar la alhambra el dia 30 de diciembre 2007..El problema es que visitando las paginas de la alhambra no me dejan pinchar el dia 30 por lo que deduzco q no quedan entradas. me gustaria saber donde podria confirmar que no hay, si alguien pudiera decirme si hay alguna forma de conseguirlas o algo. graciassssss!

luterio

# Publicado: 28 Sep 2007 00:05
Responder 

Has pensado en la posibilidad de que al ser una fecha próxima a fiestas no permitan visitas?
Puede ser que no esté activo por eso. Si hay entradas para los días anteriores...

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2007 06:39
Responder 

hola luterio. Si ,esa posibilidad la he barajado pero la descarto pq los dias que cierran las pueratas son el 25 de diciembre y el 1 de enero.Son esos dos dias lo que no abren por eso deduzco que sea pq mo quedan entrdas. Pero buen o a ver si se llamando o algo por telefono m pueden confirmar k no hay.
gracias luterio!

Manuel Antonio
Miembro

# Publicado: 28 Sep 2007 12:23
Responder 

Intenta conseguirlas a comprando el bono turístico (si sólo vas a ir a la alhambra puede que te salga algo más caro) y,por supuesto, llama al patronato de la alhambra para ver si ese dia cierran o no

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar