|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / trabajo en granada
Autor Mensaje
govinda
Miembro
# Publicado: 29 Ago 2007 12:24
Responder 

hola a todos,
soy una chica de madrid, y tengo previsto irme a vivir a granada una temporadita, o lo que salga.
según tengo entendido el trabajo allí no está muy bien, y me gustaría, por favor, que me habláseis un poco sobre las posibilidades.
gracias y saludos.

ivan
Miembro

# Publicado: 29 Ago 2007 15:29
Responder 

Depende de a que te dediques y que pretensiones busques, desde luego ingeniera nuclear aqui va a ser muyyy dificil.

siddartha

# Publicado: 30 Ago 2007 19:38
Responder 

hola govinda... como dice ivan depende de que tipo d trabajo estés buscando.
si dices algo t podremos ayudar un poquito.

Quizá encuentres aquí a "un" Siddartha que te guíe... en Granada todo es posible, jeje.

Saludos.

pttjffa
Miembro

# Publicado: 31 Ago 2007 05:43 - Editado por: pttjffa
Responder 

COMO DICEN LOS COLEGUILLAS, DEPENDE DE LO Q BUSQUES

Anónimo

# Publicado: 31 Ago 2007 09:07
Responder 

hola a todos,
gracias por responder. cierto es que no expliqué demasiado sobre el trabajo que buscaba... de momento me conformaría con un trabajillo como teleoperadora por ejemplooo. Es que miré las páginas de empleo y sólo ví tres o cuatro ofertas de esoo.
Pues sí, es posible que necesite a un Siddartha que me guíe!
saludos

govinda
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2007 09:09
Responder 

el anterior mensaje es mío, que olvidé registrarme primero

ivan
Miembro

# Publicado: 31 Ago 2007 10:56
Responder 

3 o 4 ofertas no lo veo del todo mal y ademas tambien hay ofertas en el sector servicios, si eso es lo que buscar creo que algo encontraras seguro

Manuel Antonio
Miembro

# Publicado: 31 Ago 2007 11:03
Responder 

Seguramente en el sector servicios no habrá problema, sobre todo de camarera, cocinera,...... de teleoperadora, administrativos... tambien suelen salir trabajos, en ese tipo de trabajos no creo que haya problema,

Anónimo

# Publicado: 31 Ago 2007 14:15
Responder 

Hola
yo soy del norte y mi novio es belga, tambien estamos pensando en ir a granada, pero no el no habla mucho español y no se como le irá.
yo he estudiado turismo, y como dicen por el foro no se, no veo mucho trabajo en internet, si alguien sabe algo puede dar alguna idea?
gracias

Cris

# Publicado: 6 Sep 2007 00:46
Responder 

Hola,
Yo me vine a Granada en julio del año pasado con mi novio y encontre trabajo estable en enero, antes me salian cosillas aqui y alli, y el tambien tiene ya trabajo. Estamos los dos muy, muy contentos de haber venido, nos encanta estar aqui, la gente es muy cercana y siempre encuentras cerca alguien que te quiere ayudar.

No lo dudeis, además si habeis estudiado turismo y sabeis idiomas Granada es vuestra ciudad, aunque no veais trabajo en internet, yo tampoco lo veía cuando estaba en Madrid pero luego aqui hay más opciones. La junta de Andalucía tiene centro de promoción de empleo.

Si os venís preguntad en el foro y seguro que alguien os echa una mano.
Ánimo, y cuando vengais ¡contactad y nos tomamos unas tapas!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar