|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / visitar granada
Autor Mensaje
encarny
Miembro
# Publicado: 26 Ago 2007 08:24
Responder 

Hola a todos, he planeado pasar unos dias en granada y seria de gran ayuda si alguien me pudiera recomendar algún sitio para tapear, cerca de la alhambra. Tambien me gustaria saber que puedo visitar o hacer para pasar buenos momentos en granada. Gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.

ivan
Miembro

# Publicado: 26 Ago 2007 08:56
Responder 

Cerca de la alhambra para tapear yo me iva al campo del principe, ahi un monton de bares donde elegir, en la zona centro ya tienes calle elvira o la calle navas.Visitar: si vas a lo cercano catedral, realejo, albaicin,paseo de los tristes

encarny
Miembro
# Publicado: 26 Ago 2007 09:10
Responder 

Gracias Ivan por tu respuesta, yo soy de valencia si algun dia te animas a venir puedo darte alguna informacion. enyta@3xl.cat

alongos82
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2007 02:42
Responder 

Hola!!

Somos un grupillo de gallegos que vamos a Granada a pasar unos dias, y nos gustaria que nos comentaseis aquello que no nos podemos perder, que visitar, donde comer,....

Muchas gracias.

ivan
Miembro

# Publicado: 17 Oct 2007 04:49
Responder 

De nada encarny, un placer.

A los gallegos, puede depende que y a que precios lo quereis ver, lo habitual: pues alhambra, catedral, barrio sacromonte, realejo.
barato pues miradores del albaizyn, baretos para tapas y la zona de las teterias todo muy arabe;
Si os lo quereis currar pues os paso una lista de sitios de postin, vosotros mismos, saludos

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2007 03:58
Responder 

aupa!me llamo nerea y tengo pensado ir de vacaciones uns dias a granada cn unas colegas.me gustaria que alguien de granada ns proporcionara informacion sobre locales o lugares donde se toque flameco, espectaculos o de la calle.muxus

jali

# Publicado: 26 Oct 2007 01:08
Responder 

visita mi blog, te informa de turismo, cultura y muchas más cosas y entrada a monumentos, lugares de tapeo barato, hoteles y pensiones.

httpdospuntosdosbarrasreycijpu ntoblogspotpuntocom

Marta

# Publicado: 5 Dic 2007 11:19
Responder 

hola soy una madre y queria llevar a mis hijos ahora en este puente alli a Granada pero la verdad no se sitios buenos que visitar ¿que me aconsejais teniendo en cuenta que voi con mis niños?

muchas gracias por responder

hasta pronto

mac
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2007 10:11
Responder 

hola!! soy una gadiatana que va a pasar el fin de semana antes de nochebuena en Granada con un "amigo" especial y quisiera sorprenderle demostrandole que domino la ciudad. Lo que mas necesitaria saber es primero dónde se come bien y, claro!, baratito y segundodónde se puede salir de marcha sin tener que coger el coche. Nos vamos a alojar cerca de Plaza Nueva.
Gracias y Felices Fiestas a tod@s!!!!!

marcosi
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 09:08
Responder 

Si quieres una cena chula, hay un sitio que está bastante escondido pero que se come genial y está muy bien, se llama william blake está en un pasaje que no se como se llama pero está entre la celle seminario y la calle casillas del prat, salen de obispo hurtado. El sitio no tiene cartel, es un restaurante pequeñito, con muy buen trato, nos encantó.

mac
Miembro
# Publicado: 15 Dic 2007 00:13
Responder 

grias marcosi!!!!, Sabrías también donde podriamos salir por la noche a tomar unas copas y bailar un ratillo,

GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 15 Dic 2007 01:33
Responder 

Para bailar tienes un montón de sitios en Granada, Granada10 en l calle cárcel, (transveral a la Gran Vía de Granada) Mae West, dscoteca de moda en Centro Comercial Neptuno, Sala Zoo, destrás del teatro Isabel La Católica

Web turística httpdospuntosbarrabarrareycijp untoblogspotpuntocom

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar