|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / trabajar en granada
Autor Mensaje
lamari
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2007 07:37
Responder 

Tengo intención de trasladarme a Granada el año que viene, pero no estoy segura, voy con mi novio que es extranjero y no habla muy bien español aunque si perfecto ingles.
Me gusta mucho Granada ( yo soy del norte ) pero he oido que para buscar trabajo está un poco mal, si alguno os encontrais en mi situación o habeis venido de fuera o me podeis dar algun información o consejo os lo agradecería mucho
yo he estudiado turismo y hablo varios idiomas.
como es la vida en Granada?
muchas gracias

Cris

# Publicado: 6 Sep 2007 00:49
Responder 

Hola,
Yo me vine a Granada en julio del año pasado con mi novio y encontre trabajo estable en enero, antes me salian cosillas aqui y alli, y el tambien tiene ya trabajo. Estamos los dos muy, muy contentos de haber venido, nos encanta estar aqui, la gente es muy cercana y siempre encuentras cerca alguien que te quiere ayudar.

No lo dudeis, además si habeis estudiado turismo y sabeis idiomas Granada es vuestra ciudad, aunque no veais trabajo en internet, yo tampoco lo veía cuando estaba en Madrid pero luego aqui hay más opciones. La junta de Andalucía tiene centro de promoción de empleo. No sé, comparado con Madrid quizá haya menos ofertas pero tambien hay menos candidatos. Es cuestión de paciencia....

Si os venís preguntad en el foro y seguro que alguien os echa una mano.
Ánimo, y cuando vengais ¡contactad y nos tomamos unas tapas!

lamari
Miembro
# Publicado: 14 Sep 2007 09:51
Responder 

Pues muchas gracias por la información, anima mucho
ahora mismo estoy en Belgica y mi idea es a partir de enero mirar un poco desde aqui, no quiero irme a la aventura porque ya lo he echo muchas veces y ya quiero ir con algo, aunque por lo que dices igual es mejor mirarlo alli.
mi novio no habla muy bien español, asi que me da un poco miedo por el, yo he estudiado turismo pero él no.
Y el nivel de vida? supongo que Granada es barato no? es facil encontrar alquiler?
muchas gracias otra vez por la información
un saludo

Cris

# Publicado: 18 Sep 2007 00:13
Responder 

Hola mari,
la verdad es que vivir aquí no es caro, los precios de la comida son como en el resto de España pero lo bueno es que a la vez que estas con los amigos y te tomas un par de cañas ya has cenado.
La ropa es algo más barata y tambien cosas como el cine, además el ocio es asequible pq no hace falta gastar mucho pa disfrutar, te puedes ir a las afueras a pocos kms. y comer por menos de 10 € en un lindo cortijo, o hacer una excursión por los muchos parques naturales, o pasear por el albaycín sin gastar un duro.
En cuanto al alquiler no tengo mucha idea, yo veo carteles y no creo que sea dificil, pero no lo se.
Dices que estas en Bélgica, pero... de donde eres?

Anónimo

# Publicado: 25 Sep 2007 13:29
Responder 

Soy de Bilbao, pero me encanta estar de aqui para alla y ya he vivido en Barcelona, Islas Canarias e Irlanda. Ahora estoy en Belgica y quiero ir a Granada porque a mi novio le gusta mucho, él es de aqui y quiere aprender español y yo busco un sitio un poco relajado y poder trabajar en turismo otra vez.
Si quieres podemos intercambiarnos email y me puedes contar mas cosas
Saludos
La mari

Cris

# Publicado: 2 Oct 2007 01:03
Responder 

Hola, la verdad es que abro bastante poco el correo, no te exagero si te digo que una vez al mes, de todos modos puedes escribirme a vic.1980 @ hotmail.com, pero no extrañe que no te reponda mucho

Raquel
Miembro
# Publicado: 19 Oct 2007 05:01
Responder 

bueno estoy planteandome marchar para granada el proximo mes de mayo, y estoy buscando informacion sobre institutos, centros o escuela de arte audivisual donde se pueda acceder al grado superior de imagen y sonido, si alguien me puede exar un cable............ pls!!!

paulika

# Publicado: 30 Dic 2007 06:34
Responder 

Buenas,soy una chica de elche de 23 años que quiere irse a granada a vivir una nueva vida,nuevos amigos,nuevo trabajo,pero la verdad que me da un poco de miedo porqu me voy yo sola...si alguien está en la misma situación que yo a la ha pasado,por favor escribirme a: yomizma2002@hotmail.com
Besos

isa

# Publicado: 29 Mar 2008 16:30
Responder 

ola soy isa,y una mas que se quiere trasladar a granada voy sola de momento porque mis amigas no se animan pero quiero que me aconsejeis,yo no tengo nada mas que la eso y poco mas estoy de practicas para monitora de tiempo libre pero no se trabajo por alli que?gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar