|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / Autobus aeropuerto granada- granada centro
Autor Mensaje
afrodita
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2007 10:44
Responder 

Hola,
Voy a viajar este septiembre a Granada y me gustaría saber que autobus puedo coger para transportarme del aeropuerto al centro de Granada.
Gracias

ivan
Miembro

# Publicado: 27 Jul 2007 11:02
Responder 

SERVICIO DE AUTOBUSES
Aeropuerto-Granada
9'00, 12'45, 13'40, 17'20, 18'15, 19'45 (diario)
Paradas: Gran Vía, Avda. Constitución, La Caleta, estos horarios dicen que varian si el avion viene con retraso.
y el telefono que ponen de informacion por si ha habido algun cambio es:958 278677, aunque lo mejor es que cojas un taxi si quieres venir a la capital sin esperas, ni problemas, saludos.

beatrice

# Publicado: 8 Ago 2007 12:50
Responder 

Hola,,

Este sabado me voy a Granada, he llamado al telefono que pones y sale un mensaje de Telefonica que el numero marcado no existe,, ya he visto en dos webs que el sabado y domingo no hay autobuses,, me podrias decir algo???

Merci,

ividemadrid22

# Publicado: 19 Ago 2007 05:04
Responder 

HOLA YO VOY EN SEPTIEMBRE A GRANADA Y QUERRIA SABER POR CUANTO DINERO SALDRIA EL TAXI DESDE EL AEROPUERTO HASTA LA ESTACION DE AUTOBUSES DE GRANADA PARA COGERME EL AUTOBUS A ALMUÑECAR. GRACIAS

beatrice

# Publicado: 19 Ago 2007 13:10
Responder 

Hola,

Primero de todo perdon a Ivan,, porque el telefono es correcto,, llame y me dijeron que las autobuses que hacen el recorrido de Aeropuerto a Granada, hay una para cada vuelo,, es decir, que solo salir por la puerta de llegadas la autobus esta a fuera ,, y vale 3 euros.
Despues en Granada, en el Congreso sale a menos cuarto,, y si no me confundo tambien para en la estacion de autobuses,, esto ultimo es mejor que llames y lo preguntes, la chica es muy simpatica.

ivan
Miembro

# Publicado: 19 Ago 2007 13:16
Responder 

Estas perdonada, me alegra saber que la info fue util al final.

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 09:33
Responder 

Hola,
Voy a viajar a Paris, francia el jueves 8 de mayo por la tarde por avion y me gustaría saber que autobus y su horario, puedo coger para transportarme al aeropuerto de Granada.
Gracias

gr-rey

# Publicado: 3 May 2008 02:12
Responder 

Visita este blog www.reycij.blogspot.com (etiqueta Viajeteca) ahí hay un montón de información sobre lo que necesitas

agil

# Publicado: 4 May 2008 12:29
Responder 

viajo a salobreña en agosto y quisiera saber horarios de autobuses para llegar desde el aeropuerto

mayka
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 03:00
Responder 

958 245 200. este es el número de teléfono del aeropuerto de granada. llama y pregunta allí por los autobuses ya que es donde mejor te pueden informar.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar