|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / iglesia de santo domingo
Autor Mensaje
nuevo
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 10:28
Responder 

hola! soy de fuera de granada y tengo q ir el sabado por la tarde, a la iglesia de santo domingo y me gustaria q alguien me indicara cómo se puede acceder hasta allí en coche, y q posibilidades de parking hay. gracias.

harrypotter
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2007 04:06
Responder 

La Iglesia está muy céntrica. Lo que pasa es que allí es muy difícil de encontrar aparcamiento. Te aconsejo que dejes el coche en el parking de San Agustín. Cruces andando Gran Vía cojas la calle Pavaneras y allí preguntes, sales a la iglesia en una bocacalle a la derecha.

El paseo es bonito y no dura más de 5-10 minutos

ivan
Miembro

# Publicado: 29 Jun 2007 10:44
Responder 

O un parking mas facil de acceder que el de san agustin es el de puerta real, la distancia es la misma y es mas grande y mas comodo a la hora de entrar y salir y para llegar a el te evitas entrar en las zonas de camaras y que en un descuido te multen.

nuevo
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2007 09:15
Responder 

ok, muchas gracias a ambos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar