|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajar hasta granada / necesito saber donde esta una plaza
Autor Mensaje
estibaliz
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 13:52
Responder 

Hola. Me han dicho varias personas que vaya de tapeo por Oliver Cunini en la plaza de la pescaderia, pero no tengo ni idea de donde esta esta plaza. Si alguien me lo puede decir y si lo conoce el bar decirme algo sobre el sitio se lo agradeceria.

Rut
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 16:16
Responder 

Hola estibaliz.
La plaza que buscas está en pleno centro, muy cerca de la catedral. si dejas la puerta principal de la catedral a tus espaldas y sigues recto, los bares de los que hablas están en la plaza que te encuentras a mano derecha. Buen tapeo.
Rut

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar