Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / los kikos y el camino neocatecumenal
<< 1 ... 198 . 199 . 200 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 6 Jul 2010 14:30
Responder 

Que tranquilos han estado los demonios hoy.

Otros días están insoportables.

Anónimo

# Publicado: 6 Jul 2010 15:02
Responder 

Cada día cuando me levanto me sale dar gracias a Dios, gracias por la vida, graciar pq a pesar de todos los problemas siempre esta ahí, queriendome, perdonandome, cuidandome como a un recién nacido. Gracias por haberme dado la oportunidad de encontrar con Cristo, gracias por haberme regalado una comunidad donde puedo ver constantemente frutos en mis hermanos, en lo bueno y en lo malo. Gracias por estar rodeado de una juventud de amigos maravillosos en el Camino que aunque discutamos mucho siempre nos acabamos perdonandonos y teniendo amistades verdaderas. Gracias por hacerme disfrutar de cada momento de mi vida sabiendo que es irrepetible.

Gracias también por poner a gente como vosotros que me hacen ver cada día lo afortunado que soy de estar en el CNC gracias al cual me he encontrado con Cristo y he aprendido a valorar la vida.

zemanue
Miembro

# Publicado: 6 Jul 2010 16:13
Responder 

De nada hijo para eso estamos.

Firmado:

Dios

Anónimo X

# Publicado: 6 Jul 2010 16:27
Responder 

Zemanué que cosas tienes, blasfemo, jajaja.

Querido anónimo ¿y a nossotros no nos das las gracias?
Según tú " por poner gente como nosotros,,,,,,,,,,he encontrado a Cristo
Ya lo que me faltaba por oir, yo no encontré a Cristo en una santo como tú si no en pecadores como nosotros, vamos que te falta el halo , o como se llame, encima de la cabeza.

Si de verdad ha sido así, para mí ha sido un placer ayudarte, gracias a tí y a gente como tú , sin embargo, cada día dudo más porque me pregunto ¿llegaré a ser un prepotente y creerme un elegido como vosotros?
¿Es que acaso soy mejor que la gente del mundo?

En fín , vosotros mismos.

Muriel
Miembro

# Publicado: 6 Jul 2010 16:51
Responder 

Pues ya que estamos, quiero testimoniar ante vosotros hermanos, que he pecado...... ¡¡Ah no, se parece pero no era eso.......era:

Que mis pies caminaron en el cnc (Poco, pero caminaron) y en piedra tropezaron.
Que mis oidos escucharon improperios y blasfemias, contra los demás cristianos.
Que mis ojos vieron el amor de Cristo, y no precisamente en los hermanos.
Que tambien escruté la palabra, y canté salmos, al más puro estilo kikiano.
Que el pan estaba corrompido, y el vino sabia a agrio.

Yor eso entendí Jesús, que ahí, no estaba tu mano.

Alabado sea el Señor, que me aparta de senderos marcianos.

cast

# Publicado: 6 Jul 2010 23:06
Responder 

Una amiga del Camino, tenía un matrimonio muy dificil, después de muchos años en el camino y sin poder arreglar su familia, al contrario, decidió separarse para que los hijos no vivieran en ese ambiente de maltrato.

Cuando se lo expusó a la comunidad, el catequista por supuesto le dijó que tenia que irse del Camino, y de pie con el dedo acusador, y fuera de sí le gritaba que sus hijos terminarian en la droga, y sus hijas serían unas prostitutas.

Esta hermana decia que nunca había visto al demonio, pero esa noche lo vió encarnado en el catequista.

A la comunidad le dijeron que le hablaran, ni a sus hijos tampoco, ni siquiera los demás niños, que incluso vivian en la misma zona, iban al mismo cole, porque esos niños tenian al demonio dentro.

Así que anónimo, también tienes que dar gracias de estar en ese club tan selecto que tiene el poder de condenar

casto

# Publicado: 6 Jul 2010 23:09
Responder 

Perdón se ve que tengo hambre, y me como las palabras. a la comunidad le dije

ron que no le hablaran.

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2010 00:16
Responder 

Ya vuelven a ladrar los demonios

guau guauguau guau guau guau guau guau guauguau guau guau guau guauguau guauguau guau guau guau guau guau guauguau guau guau guau gua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejada

# Publicado: 7 Jul 2010 01:00
Responder 

Os pierdo el rastro, anónimos varios, ya no sé quién es quién.

Para el último anónimo: ¿quiénes son los demonios? ¿te refieres al caminante que entraba a insultar? Ese hace días que no pone a trabajar a su lengua viperina, por eso no ha habido insultos últimamente. Salvo que se trate de ti, que hayas pasado por el confesionario o por una Penitencial y por eso ahora estés más modosito.

Los demás, son todos muy correctos. Los perros rabiosos son los que entran a insultar y a tirar bocados. ¿Ves a alguno?
Claro, también estamos los que tenemos algún tornillo de menos (que no cuatro), pero somos muy respetuosos, como Muriel y yo, jajaja.

Lapaz

# Publicado: 7 Jul 2010 01:05
Responder 

Némesis, creo que vas teniendo testimonios -aunque sea de terceros- que deberían quedar en los anales del Camino, como el que comenta Casto de esa hermana de su comunidad. Es una desgracia, pero no es el único caso ni mucho menos que he podido conocer sobre ese tipo de situaciones. Qué hijos de su madre, por decirlo finamente. QUÉ HIJOS DE SU MADRE, espero que esas bestialidades caigan sobre sus conciencias.

Anónimo que cantas las alabanzas del Camino y das gracias a Dios por ello. Te comprendo. Yo también decía EXACTAMENTE LO MISMO respecto a los buenos amigos, cuyo amor sentía más que el de los de mi propia sangre, por quienes di y habría seguido dando todo, mis hermanos de comunidad, cuyo amor creía indestructible por estar basado en algo más allá de lo humano.

Espero que conserves tu inocencia y candor. Yo la perdí de un hachazo, de una maldición a través de un dedo acusador de un iluminado de los iluminadísimos. Una sentencia de muerte, porque allí y entonces murieron arrasados todos los amores, todos esos amores que iban más allá de lo humano.

Y sin derecho a defensa, ni a réplica. Yo también era de las alabadoras. Pero todo eso se puede desvanecer en nada, quedar en nada, en puras cenizas. Todo eso puede morir en un instante. Y tan solo por una palabra de alguien ajeno y extraño, alguien a quien era la primera vez en mi vida que veía y escuchaba.

Ya ves, en nombre de Dios se pueden arrasar vidas, muchas vidas. Porque no vivimos como islas. Matas una y matas muchas de un solo golpe. También esto quedará en sus conciencias. Como una losa. Algunos ya han pasado al Padre, como se dice en el Camino. Pero llevan esa piedra encima. Ya que ellos se autoproclaman pastores de ovejas -cosa que sólo la Iglesia encomienda a sus ministros a través de un Sacramento, pero como aquí los laicos se apropian de misiones impropias, argumentando que por el Bautismo hemos sido ungidos como sacerdotes, profetas y reyes...- pues proclaman que tendrán que dar cuenta de las ovejas que les fueron encomendadas.

Y como yo supuestamente fui una de ellas y me lanzaron a los lobos en una situación de absoluta indefensión, pues que den cuenta de mí como oveja suya. Que yo sepa esos pastores que dicen haber pasado al Padre no me pidieron perdón. Con lo cual, que den las explicaciones que les dé la gana ante el Verdadero Pastor.

Y como yo, muchos. Muchas ovejas en las cunetas, como siempre digo. Ovejas que retozaban y se regocijaban como tú, Anónimo, ovejas felices por estar en el redil y en maravillosos campos de hierba fresca.

Ale, bendice mientras puedas.

rebelde259

# Publicado: 7 Jul 2010 01:21
Responder 

los kikos sois una secta católica,pero una secta.Tengo un hermano dentro,y le habeis comido el coco,sois su familia por encima de la biológica,no ve nada más que por sus ojos y encima pide perdón de boquilla,porque son muy dignos,son los "elegidos".LOs absorven de tal manera que creo que tienen que tener una personalidad muy fuerte para poder salir.Otra cosa,sus hijos estan mamando esa forma de vida y no le dan opción para que sigan o no.

Alejada

# Publicado: 7 Jul 2010 01:26
Responder 

¡Olé Lapaz, más claro imposible! Nadie podrá decir que inventas o exageras, porque lo has vivido en carne propia. Esos que acusan, señalan con el dedo, maldicen y echan a la gente del camino no son pastores, son lobos, demonios de carne y hueso. Y sí, tendrán que rendir cuentas ante el verdadero pastor.
"Con la medida que midáis se os medirá".

He dicho infinidad de veces que se puede hacer mucho daño en nombre de Jesucristo. He aquí dos claros ejemplos, el que nos cuenta Casto y el tuyo. Gracias por compartirlos.

Parece que no sólo se trata de expulsar a personas del camino condenándolas al anatema, sino de anularlas por completo, de negar su existencia, de impedir que los hermanos de la comunidad tengan ningún contacto con ellas. ¿Eso es un ejemplo de vivir el Evangelio o de proclamar la misericordia de Dios?

Por eso digo, todo palabrerío aprendido, frases, gestos, posturas, todo aprendido de memoria, para estar en comunión con el resto y hacer ver que se es caminante. Pero, a la hora de ofrecer misericordia y perdón, cero patatero.

Ana/

# Publicado: 7 Jul 2010 02:43
Responder 

Para ANO-NIMO, porque es el mismo capullo de siempre o primo hermano. Una vez me dijistes que yo estaba equivocada porque no eras de la gestapo, sino del Mosad. No sé si eres de la gestapo o del Mosad, pero gi-lipo*as seguro.
Amigos/as, solo me cabe el consuelo de que Dios es justo y les va a pasar factura por sus atrocidades, averraciones, destrucciones de familias y personas y ese largo etc. que hemos podido contemplar. Afortunadamente seremos juzgados por nuestras acciones y por nuestro amor. No me cabe duda (¡y que sorpresa se van a llevar algunos!), cuando muchos de esos catequistas (que no todos) arderán en el infierno por su falta de amor en la tierra y por haber actuado como un demonio en el nombre de Dios (blasfemia mayúscula)

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 05:36
Responder 

Hola a todos:

La Paz, tu testimonio es verdaderamente acongojante, de los de nudo en la garganta, por el desprecio que recibiste, tras haber entregado toda una vida al camino, y haber seguido a pies juntillas todas sus exigencias y mandatos. Puedes estar segura de que DIOS, como a todos, tambien a ellos les pedirá cuentas por sus actos. Y a ti, espero y deseo que te reconforte todos los dias de tu vida, y te dé toda la felicidad que te mereces, bien lejos de ese camino que tanto daño te hizo.

Rebelde 259, haces bien preocupandote por tu hermano y su familia. Esas cosas ocurren en el camino, hay que odiar a la familia y a todos cuantos no comulguen con ellos, para seguir al camino. Una pesima interpretacion de las palabras de Jesucristo sobre seguirle a El, que ellos se encargan de aprovechar para su camino, inducidos por las retorcidas mentes del trio, que al parecer recibe faxes del mismisimo Jesucristo..

Ana, La mayoria estamos de tu parte, entendemos que tambien a ti te hicieron sufrir mucho, y es tu deber denunciarlo allá donde se tercie, para que todos sepan lo que les hacen a muchisimas personas en el camino. Para ello debemos cuidar las formas, y no entrar al trapo con los malsonados, que tanto desmerecen a las personas, a falta de buenos argumentos.

No insulta el que quiere, sino el que puede, así que mejor no sigamos su hilo, porque malhablar sabemos todos, lo dificil es hablar bien, aunque algunos se empeñen en decir, que eso, no cuesta una PU TA- MIER DA.

En fin, así es el camino de Kiko .

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 05:47
Responder 

Alejada, saludos cielo, que ya sabes, a preparar documento de ese peaso partido. Y sobre todo maxima neutralidad, que estás en pais extranjero, y ya sabes, donde fueres hagas lo que vieres. Con tu probada dipolomacia, estoy segura de que te alegrarás con la roja, sin meterte por ello en ningun follón.

¡¡¡¡¡ Podeeeeeemos.!!!

Besitos a tod@s.

Anónimo X

# Publicado: 7 Jul 2010 05:50
Responder 

¡Qué razón tienes Muriel !

Aquí mismo, junto al ordenador, tengo un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús y se me cae el alma al suelo oyendo tanta santería, cómo han cambiado sus palabras, como las aplican como quieren; esto solo tiene una lectura que es DIOS ES AMOR.

Ama a tu prójimo como a tí mismo y tendrás la vida eterna. Parece muy fácil pero seguro que nadie lo cumple, incluyéndome yo, por supuesto.

Eso del odio, hay que saber de qué habla Jesucristo; no puede haber contradición en sus palabras, amor y odio son incompatibles.

Ahí está el problema que cada uno lo aplica como quiere o como le han dicho , equivocadamente, que lo haga.

Basta ya de catequésis, obras son amores y no buenas razones.

Saludos.

Ana/

# Publicado: 7 Jul 2010 06:09
Responder 

Sí, Muriel, tienes razón, y gracias por llamarme al ordén, eres una mujer sensata y estoy de acuerdo contigo, pero cuando he leído como el tal anónimo comienza con alabanzas a Dios e inmediatamente empieza a increpar e insultar a los que no son de su cuerda kika (aunque como esta gente suele ser tan cortita no ven que el Señor es el mismo el Dios de los kikos y el Dios de los católicos, que es el mismo Dios y somos hermanos en la fe). Pero parece que se quieren desmarcar atacando a sus propios hermanos en Cristo. Esto solo tiene una justificación que sería que ellos no tiene por Dios a Cristo si no a otro, a kiko.
De otra parte Lapaz, a mí me hicieron algo parecido pasé de estar en esa línea de alabanzas al CN a que me señalaran con el dedo hostigador y pasé a ser la mala, la pérfida (sin haber hecho ningun tipo de daño, al menos de forma consciente) e impusieron a la gente que yo amaba con el corazón y el alma a que no se acercaran a mí en un determinado plazo de tiempo, y obedecieron, entonces supe lo que era el vacío, la soledad, el desprecio... y seguía sin entender por qué. La lección que aprendí la aprendí de golpe. Pude comprobar como a los catequistas les ponía el dar una orden (con prevaricación) y que el personal la cumpliera.

Alejada

# Publicado: 7 Jul 2010 06:20
Responder 

¡Aaay, Muriel, no te creas que soy muy diplomática en momentos de tanta pasión! Jejeje.

¿Sabes qué hice el sábado pasado durante el partido España-Paraguay?
Le bailé a un alemán cabeza cuadrada el baile del triunfo español, toda cubierta de una bandera española, y en mitad de la plaza del pueblo, jajaja.
No me quedó más remedio. El especimen aquel gritó de alegría delante de los que apoyábamos a la selección española, cuando nos anularon aquel famoso penalti. Por eso, cuando España metió el gol, como nadie más se atrevía, me levanté de mi asiento, me puse delante de él, me envolví con mi bandera y me puse a bailar y a gritar animando a la selección. ¡Qué locura, madre mía!
Y eso que no me gusta el fútbol, que si me gustara............

Por eso esta noche no vamos a juntarnos en la plaza, por si acaso. Imaginaos, un puñado de gente que apoya a España contra todo un pueblo de alemanes............¡mal asunto, jajaja!

Alejada

# Publicado: 7 Jul 2010 06:34
Responder 

¡Vaya Ana, lo siento! Otro ejemplo más de la "misericordia comunitaria".

Por eso no se puede ni debe afimar que todos los catequistas del camino están iluminados por el Espíritu Santo. Los hay que sí, por supuesto, pero también los hay que son lobos disfrazados de cordero, que no saben ni lo que es el amor de Cristo porque jamás lo han llevado a la práctica. Lo imponen a los demás, pero no lo practican.

Lc 11, 39-40.42
Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad. ¡Insensatos! el que hizo el exterior, ¿no hizo también el interior?
Pero, ¡ay de vosotros, los fariseos, que pagáis el diezmo de la menta, de la ruda y de toda hortaliza, y dejáis a un lado la justicia y el amor a Dios! Esto es lo que había que practicar aunque sin omitir aquello.

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2010 07:25
Responder 

Ya empieza el festival, jajaja,.

Os fijais que todos se dan la razón, nadie cuestiona nada, jajaja, no voy a ser menos:

Que razón teneís todos, todo es verdad, que buena gente sois, sois los mejores, sois cojo-nudos, me ajuntais, yo os ajunto, que malo es kiko, que buenos sois todos vosotros.

Gracias por vuestro apoyo, ahora me siento más comprendido, ya veo la luz, no os equivocais en nada, sabeis más que Dios, que el Papa, que Rouco, sois increibles de verdad.

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 07:34
Responder 

Lo que el camino hace con las personas, es de una crueldad infinita. Primero les incita a ODIAR a todos excepto a ellos, y luego, cuando algún buen catecumeno, que por obedecer se ha enemistado con el mundo, expone alguna duda que contradiga las exigencias de algun catequista, se aprovechan de la disociacion a la que le indujeron, para negarle los pocos afectos que creia tener en sus hermanos catecumenos.

La tactica, es muy propia de una secta destructiva. entendiendo como secta destructiva, aquella que se apropia de tu voluntad, apartandote de tu sanguineidad, diciendote que la desprecies en favor de tus comunitarios hermanos en Cristo, los mismos, que llegado el momento obedeceran a los catequistas, y permaneceran impasivos, mientras esperan que te llegue el anunciado castigo de la destruccion de tu vida, y aportarán lo que sea a la causa, porque en el fondo, no ganan, sino que van perdiendo la fé, y necesitan la prueba de que el espiritu santo maldice por boca de catequistas.

El cnc, es la doctrina del miedo.

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 07:53
Responder 

Alejada, jajajajaja espero que esta noche puedas salir a la plaza enfundada en tu bandera, a cantarle alabanzas a la roja y a bailar hasta con la danza catecumena si hace falta.

Lo que daria yo por verte por un agujerito.

¡¡Aupa la roja!!

¡¡¡Podeeeeeeeemos!!!

¿?

Ana/

# Publicado: 7 Jul 2010 08:03
Responder 

Muriel, con tu permiso y sin intención de entrar al trapo. Os voy a dar la clave de análisis de este ano-nimo de siempre. Tiene una personalidad psicopática. Todos sus comentarios e intervenciones responden a ese tipo de patología. No hay más que observar mínimamente.
¡Pobre gente kika, en manos de quienes están!

Alejada

# Publicado: 7 Jul 2010 08:05
Responder 

¿Qué pasa anónimo, por qué tendríamos que cuestionar testimonios vividos en primera persona? ¿porque lo dices tú? ¡¡Ya estamos!! Siempre negando por negar.

Para ti el camino será la antesala del Paraíso, pero no para todos es igual de justo y de maravilloso. Los que no cuestionáis, sino que agacháis la cabeza y decís amén a todo lo que los catequistas os manden, aunque se trate de una injusticia contra otro hermano de comunidad, no entendéis por qué se habla de hechos poco cristianos dentro del camino.
Seguramente, tú eres de esos que, si tu catequista te dice que no vuelvas a hablar con un hermano de comunidad al que acaban de echar del camino, maldiciéndolo de por vida, obedeces sin preguntarte ni por qué has de hacerlo o si esa es la voluntad de Dios. Como dice Lapaz, el pastor está a cargo de TODAS las ovejas, y es Dios quien le pedirá cuentas de aquellas que hayan quedado olvidadas y lastimadas en una cuneta. Lee la parábola de la oveja perdida: Lc 15, 4-7.
El último versículo no tiene desperdicio: "....habrá más alegría en el cielo por un solo pecadro que se convierta que por noventa y nueve justos que no tengan necesidad de conversión".

Vosotros, ¿no os creéis justos, acaso?
¿No eras tú el que decía que, gracias a personas como nosotros, te das cuenta de lo afortunado que eres por estar en el camino? ¡Igual que el fariseo hipócrita del evangelio, ni más ni menos!

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 08:10
Responder 

Lamamiento para el señor Séneca.

Necesitamos urgentemente su ayuda, para la traduccion literal de un texto en latín emitido por la Santa Sede y expuesto aqui en el foro.

Sabemos que es usted un buen cristiano, y no dudará en disponer de ese precioso saber con el que el Señor le ha bendecido, para acudir en ayuda de sus hermanos cristianos.

Muchisimas gracias de antemano.

Ana/

# Publicado: 7 Jul 2010 08:18
Responder 

Por cierto, dice que aquí nadie cuestionamos nada. Pues precisamente por eso estamos aquí porque nos hemos cuestionado al Cn y sus procedimientos

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 08:47
Responder 

Ana, gracias por molestarte en hacer un concienzudo estudio del caso, estoy convencida de que tu valoracion es la más acertada. Por mi parte, opino que en este caso, convendría " no prescribir" ningun otro estudio del "cableado", para evitar que el afectado continue somatizando la enfermedad, y dejar en manos de "otros especialistas", cualquier tipo de patologia/s en las que pudiera estar derivando.

Saludos.

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 09:01
Responder 

Por cierto, el que crea ver la luz, que se ande con cuidado, que la del final del tunel es la del tren que le viene de frente.

Saludos

Muriel
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2010 09:20
Responder 

Anonimo x x x x x x x , vete preparando pa salir a ver el partido, que mañana sin falta te escrutamos, a ver el furgol que has visto.

Anónimo X

# Publicado: 7 Jul 2010 09:43
Responder 

Estoy en ello, ya falta poco.

No digo nada hasta después del partido.

Jugar con ventaja, vaya.

Saludos.

<< 1 ... 198 . 199 . 200 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur