Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Los Kikos y el camino Neocatecumenal 2 (continuacion)
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2010 07:40
Responder 

una de mis amigos se ha echado una novia kika y el pienso si eso le puede traer problemas yo le he aconsejado que mis amigos kikos no suelen tener problemas pero que entre en este foro que le pueden ayudar

casto

# Publicado: 12 Jul 2010 08:15
Responder 

¿ No teneis resaca ?.

Sois de hierro

nemesis_m
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2010 11:46
Responder 

Muriel Lapaz no te ha mandado un correo ?

Me faltas... tu.

scott
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2010 12:37
Responder 

Algún catecumenal de almeria puede decirme que tal ha ido la convivencia de fin de semana seguro que los dias de sol no han faltado por ahi abajo suele hacer buen tiempo siempre

Muriel
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2010 15:06
Responder 

Nemesis. He estado un tiempo sin abrir el correo, y algunos he tenido que eliminarlos por el virus ese que me enviaron. Perdona, no sabia que faltaba yo, así que. te acabo de mandar un correo.

Scott, creo que te has equivocado de foro. El que utilizan los catecumenos para sus cosas es otro.

Saludos

Muriel
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2010 15:15
Responder 

Anonimo, nadie mejor que tú puede aconsejar a tu amigo, pero si quieres, le contamos lo que la mayoria hemos vivido ahi dentro, pa que no le pille de sorpresa. Estoy segura de si lo has madado aqui, es porque quieres mucho a tu amigo.

Saludos

zemanue
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2010 15:20
Responder 

Déjalo Muriel, es tan emotivo, tan boniiiiito, tan............, déjalo leñe que el chaval se exprese en libertad, que lo mismo en otro foro mas "suyo", no lo dejan.

Bueno, pues ya que estamos todos

Salud y buen humor

Muriel
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2010 15:26
Responder 

Casto, jajajaj, es lo bueno que tiene el camino, cuando sales, te das cuenta de que cualquier celebracion por larga que sea, se te hace corta comparada con las de ellos.

Saluditos

Muriel
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2010 15:46
Responder 

Hola Zemanué, te he visto por un bujerito, y me dá que os pegasteis una buena ayer eh!
La oreja muy guena pinta, y las planchas tambien.

La inversion de la roja muy apropiada.......

Musho pesho lobo por ahi eh! ¿Y las bufandaaaas!!

Esvergonzaos

zemanue
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2010 15:59
Responder 

C'est la vie, doña Muriel, que conste que ya os he invitao a todos en varias ocasiones, ¿que quereis que os las mande por escrito y por correo certificado?.

Los enlaces a las otras páginas están muy bien, sigue siendo increible la ceguera de unos y lógica la cerrazón de los otros (la cosa del interés que no tiene arreglo).

Salud y buen humor

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2010 22:58
Responder 

Este foro que es una mier-da.

Era 20 veces mejor el otro, había más nivel. Menuda mier-da has creado. En el otro había más variedad, aquí solo escriben catetos y analfabetos.

No vuelvo más, que aburrimiento.

Alejada
Miembro

# Publicado: 13 Jul 2010 00:01
Responder 

Seguro que, al irte tú, el foro mejorará mucho. Estamos los que somos y somos los que estamos, o sea, los mismos que en el foro anterior. A quien no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer: irse a........................busca r otro foro (mal pensados, yo no digo palabrotas, aunque a veces no me faltan ganas, jejeje).

Zemanué, ¿todavía estás de resaca? ¡Menudo fiestorrón el que se ha montado en toa España, y yo tan lejos, sníf!

Benito X
Miembro

# Publicado: 13 Jul 2010 04:24
Responder 

Estoy contigo Alejada.

Zemanué y su pulpo, Muriel la activa.

Que se me había olvidado la contraseña , ya te lo dije Muriel, los años que no pasan en vano.
Me alegra ver a Casto con ese entusiasmo, ánimo.

Saludos.

casto

# Publicado: 13 Jul 2010 08:49
Responder 

Es que hace mucho calo.

Las comunidades en este tiempo también se quedan con los bancos vacios, no va ni el tato.

Lo malo es cuando termina el verano, algunos aprovechan las vacaciones y no vuelven, no como aquí, que seguiremos.

Benito X
Miembro

# Publicado: 13 Jul 2010 11:22
Responder 

Cierto Casto, le damos vacaciones a Dios.

Ya comenté que recuerdo veranos de celebrar palabra con 4 personas, eucaristías con menos de 20, habrán mas de 500 en la parroquia, y convivencias con 8, más o menos.

Como si fuera fin de curso, cada uno se va a donde puede y en septiembre a recargar las pilas, pero creo que eso lo hemos hecho todos.

Normal, somos así.

Un saludo.

Lapaz

# Publicado: 14 Jul 2010 02:36
Responder 

Bienhallados, amigos y amigas, me gusta ver imágenes por aquí, esto luce más.
Sigo liada. Pero os leo.
Espero que nos encuentren Breogán, Granada 2008, Ana...incluso la Blasa, que pone ese puntito absurdo y friki de la fe talibán de muchos caminantes.
Por cierto, parece ser que el Papa está preparando un Motu Proprio (se escribe así, no se me ha colado una r de más) sobre la pederastia. Según se comenta, quiere endurecer la condena del asunto, imponiendo a los obispos la obligación de denunciar ante los tribunales civiles a los sacerdotes de su diócesis que cometan tal daño. Y que se les suspenda como sacerdotes ipso facto.
Así que según eso la maravillosa actitud de mirar y callar porque un cristiano no puede denunciar, bla, bla, bla, que la justicia humana es para los infieles porque el cristiano remite el juicio solo a Dios, bla, bla, bla que tanto predican los talibanes catecumenales pues VA A SER QUE NO...QUE NO CUELA, KIKO.
Estaremos al tanto. Saludos fraternos a todos.

Benito X
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2010 07:51
Responder 

Bienvenida Lapaz.

Pues respecto a lo que comentas del Papa, es lo lógico y lo correcto.
Lo que tiene que hacer, ni más ni menos.
Sea quien sea, obispo, nuncio, cardenal, cura o sacristán, la ley es igual para todos y como tal hay que aplicarla.
Por supuesto que con la denuncia previa pues que yo sepa sólo se pueden negar denuncia cuando hay secreto de confesión pero por lo demás se debe denunciar.

Es como negar auxilio a un accidentado, creo yo, como mirar para otro lado, en definitiva.

Un saludo.

GIOVANNI

# Publicado: 14 Jul 2010 15:00
Responder 

ya esta. ya se me ha pasado la resaca y ahora con todas mis aptitudes y percepciones en pleno estado de funcionamiento puedo decir que ¡¡¡¡¡¡¡PUDIMOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
jajaja. las cosas se ven de otra manera siendo campeón del mundo. yo lo avisé antes que el pulpo paul y si no os lo creeis, preguntárselo a alejada.
Ya no es un sentimiento, ya no es una deuda de la Hª con nosotros, ya no es una corazonada, ya no es el sueño de un pueblo, ya no hay que recuperar el espíritu del 2008.... ahora es una realidad. ¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja.
pd: zemanue, ya solo intervengo para estas cosas y solo os leo; y tengo que decirte que te hecho de menos, así que a ver si te prodigas más campeón.
pd: apareceré en navidades para desearos felices fiestas

GIOVANNI

# Publicado: 14 Jul 2010 16:16
Responder 

AHHHHHHHH, se me olvidaba. como ya se lo comenté a mi compi alejada...

http://www.religionenlibertad. com/articulo.asp?idarticulo=55 02

y el quiera oir, que oiga, jajajaja

campeones, campeones, oe,oe,oeeeeeeee

GIOVANNI

# Publicado: 14 Jul 2010 16:21
Responder 

recordar que en este tipo de foros, cuando copias una dirección añaden espacios en blanco, así que hay que suprimirlos para poder entrar en la página.
Un saludo de campeones del mundo a Santi, Alejada, Zemanue, Lapaz y a la adorable Muriel.

nemesis_m
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2010 00:55
Responder 

Hola Giovanni, me alegro verte por aquí.

Con respecto a la noticias de Navas, aquí hay algo que no cuadra.

Cuando yo caminaba, el itinerante de mi zona, "recomendaba" bajo expulsión del camino porque no le obedecían (el pobre tenia un complejo de inferioridad tremendo y necesitaba que la gente le obedeciera ciegamente), que aquellas personas que trabajaban en domingo debían dejar los trabajos, ya que era el día del Señor y era solo para alabarlo.

Los más espabilaos no decían que trabajaba en domingo, y el resto de la comunidad nos callábamos como meretrices (las ATS).

Sin embargo aquellos que eran más horrados lo decían y así se tenía que hacer.

He visto a muchos padres de familia dejar trabajos por este tema.

Personalmente pienso que esa es otra e s t u p i d e z del camino, pues a para alabar a Dios no importa ni el día ni la hora, ni como lo hagas, sino con que corazón lo haces y no hay mejor forma de alabarlo que ofreciendo tu trabajo por tus seres queridos aunque sea un día de fiesta. (Vaya, esto me suena a opusino...).

Ahora yo me pregunto, ¿Le dirán a Navas que no puede jugar en domingo bajo expulsión de la comunidad?

Para mí que no, pues siempre ha existido clases en las comunidades.

En fin, esta es otra prueba de que el Espíritu de Dios no está en el camino, pues si existen clases, no es de Dios, si existe discriminación no es de Dios, y si existen favoritismos, no es de Dios.

Venga nos leemos.

.

Benito X
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2010 01:20
Responder 

Buenos días.

Casualemnte he leido lo que ha escrito Giovanni y he ido a la página pero me he metido en religiónenlibertad.com/artícul o.asp?idartículo=9560 y dice que el L' Osservatore Romano, diarío oficial del Vaticano, asegura que << los guaraníes inventaron el fútbol >> en las Reducciones jesuitas, siglo XVII en lo que hoy conocemos como Paraguay.

Como hablaba del mundial que hemos ganado ha venido al pelo este artículo, ahora que los ingleses no se van a quedar callados.

En cuanto a lo que dice Némesis estoy totalmente de acuerdo ¿ no se puede ser del camino si eres bombero, policia, médico, enfermero, empleado de gasolinera y aquellos oficios en los que tienen que trabajar en domingo?.

Una sublime tontería, bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Benito X
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2010 01:32
Responder 

Otra cosa que quiero exponer, ya dije que conozco a dos catequistas, digamos los mandamases de dos parroquias diferentes, que el uno es banquero y el otro abogado matrimonialista .

Estos no han cambiado de oficio, el primero se reía de ello porque decía que no se puede servir a dos señores y trabajo en un banco; el segundo otro tanto de lo mismo porque se dedica a separaciones y divorcios; vamos todo lo contrario a lo que predican.

No por ello han dejado su oficio que eslo que le da de comer en definitiva. Pues para los demás lo mismo pues yo también he oído invitar a personas a dejar el trabajo porque no podían asistir con asiduidad a la comunidad.

Vamos que los empleos los regalan y más hoy día.

Un saludo.

casto

# Publicado: 15 Jul 2010 07:09
Responder 

Depende de aquién le apriete ell zapato así se actúa.

Los listos y algunos catequistas saben ponerse un zapato un poco má "grande" si les aprieta, ya me entendeis, sin embargo si es un pobre catecumeno le aprietan para que hagan lo que ellos digan, aunque le echen la vida por alto.

zemanue
Miembro

# Publicado: 15 Jul 2010 15:03
Responder 

Amo a vé, puede ser que mi edad me traicione pero después de leer el enlace de don Gionvanni, un servidor pregunta ¿y que?, porque a no ser que me traicione mi vista de mayorcete, ni leo ni veo ninguna relación entre kikos y Navas. Si es por lo pintoresco, en F1 también hay un caso de esos, si mal no recuerdo el corredor Robert Kubica era un "fan" (dicho con el mayor de los respetos) de Juan Pablo II y lleva alguna alusión al desaparecido pontífice en el casco.

Salud y buen humor

Lapaz

# Publicado: 16 Jul 2010 10:54
Responder 

Zemanué, en ese enlace que da Giovanni el texto de la noticia no menciona el Camino, pero sí los comentarios, que dan ganas de vomitar...Que sí, que Navas está en el Camino, como su familia, que el pobre muchacho nunca jamás volvió a ir con la selección desde que hace años se tuviera que ir de una concentración por un ataque de ansiedad, que según dice la prensa el pobrecillo tiene problemas psicológicos relacionados con sus dificultades para alejarse de su familia y de su entorno más cercano, por eso no podía viajar con la selección nunca, etc. etc.
Pero que esta vez sí ha ido -al Mundial de Sudáfrica- porque ha superado sus problemas de ansiedad rezando y apoyándose en Dios.
Que por eso pone en sus botas escrito eso de "Dios es amor".
Ale, Zemanué, ya te has enterado bien enteradito de que Jesús Navas es kikiano.
Y que para los amantes del fútbol es una verdadera lástima que debido a sus problemas psicológicos no haya podido jugar más veces con la selección.
Y añado yo que también será una profunda pena para el chico no poder ir tampoco a las peregrinaciones de jóvenes con el Papa. Porque eso sí que es una faena, lo digo en serio.
Pero que es un auténtico casi milagro. Porque curarse las crisis de ansiedad rezando es una maravilla sobrenatural, sin pastillas ni ná. Porque las crisis de ansiedad chungas, las chungas de verdad, producen desequilibrios químicos, entre otras cosas. Muriel, he aquí una proeza más de la fe. Coméntalo en urgencias, es más sano darle al salterio que tomar orfidal, amos, me vas a comparar.
Esto me recuerda una anécdota enternecedora: una vez en un paso escuché a Pepe Agudo, ni más ni menos ni menos ni más, bendice venga que te bendice a Dios en una catequesis porque gracias a Él había dejado de fumar (fumaba una marca sin filtro que ya no se vende). Y dale que te pego con que rezando se deja de fumar, que si querías dejar de fumar que rezaras, que Dios te lo concedía, que si seguías fumando era porque no se lo pedías con fe, bla, bla, bla.
Y yo, que soy tan mala desde siempre, pensaba "como mañana te vea con un cigarro te voy a recordar tu catequesis". Y voilá, la siguiente vez que me lo encontré estaba con un cigarrito, y otro, y otro...La carne es débil, me dijo...nos ha jo-dío, majo, que es que somos humanos...pero eso ya lo sabíamos, jate tú...
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, que luego pasa lo que pasa y dejamos a Dios por los suelos...
Ojalá que este jugador no tenga más crisis de ansiedad. Porque después de haber dicho lo que ha dicho, que para mí es un barbarismo, con todos mis respetos al poder de la oración...

zemanue
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2010 14:13
Responder 

""
LA FE HA SIDO CLAVE PARA SUPERAR LA ANSIEDAD
El futbolista del Sevilla Jesús Navas lleva escrito en las botas: «Dios es amor»
El futbolista del FC Sevilla y de la selección española, Jesús Navas ha padecido durante muchos meses crisis de ansiedad que le impedían vestir la elástica nacional. La fe y el apoyo de la familia han sido los pilares para superarlo. Lo lleva en las botas.

Actualizado 19 noviembre 2009

Cuenta Norberto Javier en La Gaceta que las graves crisis de ansiedad que impedían al futbolista Jesús Navas desarrollar en plenitud su carrera deportiva han sido superadas gracia a dos factores fundamentales: su fe y la familia. De hecho, el escurridizo pelotero (mide 1,60 y pesa 60 kilos) ha logrado realizar su mejor regate con un santo y seña que lleva bordado en sus botas: «Dios es amor», mismo título de una de las encíclicas del Papa Benedicto XVI. Con este lema saltó al Vicente Calderón la pasada semana en el partido contra la selección de Diego Armando Maradona, a quien muchos consideran un dios con su propia Iglesia y credo.

Según se detalla, Navas siempre ha oído en su entorno que «todo se lo debemos a Dios, todo nos lo ha puesto él, todo debemos agradecérselo a él». Y esa ha sido su fuerza.

Jesús Navas debutó en primera división a los 17 años y ya ha logrado dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa, marcando en todas las competiciones. Y, por fin, ha lorado debutar en la selección española.""

No se si es que me hago mayor (que asumo que lo voy siendo), o que pierdo facultades (que tambien lo voy notando), pero salvo que haya un texto oculto, que no consigo leer entre lineas, no leo por ningun lado ninguna alusión al negocio del trio calavera.

Hombre, con 100 kilos de prima (menos el 43% del fisco), osea con 57 kilos del ala, deducidos impuestos, mu malito hay que estar como para no superar ansiedades y demás mariconaditas. Perdonad que me exprese en pesetas, es que me entiendo mejor, cosas de la edad.

Salud y buen humor (y las primas pal bote)

zemanue
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2010 14:40
Responder 

Aviso a caminantes (o era a navegantes), no creo que aun siendo kiko (si lo fuere), el Navas se haya curado milagrosamente, mas bien el milagro lo ha obrado el vil metal.

Lapaz, no pretendo polemizar con vos, mas bien creo en la teoría de que un desarreglo neuronal lo arreglan unas capsulitas antes que la ayuda de kiko alguno. Incluso antes que una fé desmedida. Con perdón.

Salud y buen humor

Alejada
Miembro

# Publicado: 16 Jul 2010 14:52
Responder 

Aquí hay un enlace sobre Jesús Navas:

http://www.caminayven.com/jesu s-navas-futbolista-de-la-selec cion-espanola-dios-me-ayuda/36 47#more-3647

Dice que su familia es comunitaria, aunque no dice específicamente que él lo sea. Aquí hay otro link con una entrevista al jugador:

http://www.publico.es/deportes /319826/siempre/mano/biblia

Por sus respuestas y los comentarios de la página, yo diría que sí está en el camino.

casto

# Publicado: 16 Jul 2010 15:13
Responder 

Familia, yo dejé de fumar, como tanta gente, que deja el tabaco porqué es malo, y no mete al Camino en medio.

Es que es la repera a donde quieren llevar a la gente con el fanatismo que a ellos les interesa,

A Navas lo que le pasa es que tiene un don de buen futbolista, y eso si lo tiene, lo tiene, a pesar de que los Kikos le produzcan crisis de ansiedad, a ver si nos vamos aclarando, que se nos confunden las cosas de estar tan metidos dentro de lo mismo siempre.

Los pensamientos se vuelven espesos de tanto mirarse el ombligo como hacen los Kikos, que si yo, yo, que si me pasa, que si no me pasa..

A vivr la vida con alegría y por los demás, eso es lo que hace la mayoría de la gente y no están en los kikos.

Lo siento pero me subleban las chorradas

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur