Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias
Boletines de noticias
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Ovnis en Granada
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Huetor vega

# Publicado: 23 Jun 2008 14:46
Responder 

Hola, vivo en Huétor-Vega (Granada). Esta madrugada sobre las 4:00 he visto algo muy raro en el cielo... una luz de color naranja de forma redonda se desplazaba entre las montañas de Monachil a Sierra Nevada. Ha sido algo muy rapido... pero se que no era ningun avión o cualquier tipo de aeronave. Si alguien ha visto lo mismo que haga comentarios aqui.

dalmirovich

# Publicado: 24 Jun 2008 05:39
Responder 

Tranquilo Huetor-V, algo parecido he escuchado desde Monachil, cortesía de uno de mis cuñados (que estaba de fiesta esa noche pero que tambien notó algo raro) . Una cosa, ¿oistes algo así como un silbido fuerte o un ruido extraño?. Segunda pregunta, últimamente has notado el cielo raro por tu zona (nubes raras, colores raros, aviones pasando, etc). Dale un vistazo a esta web de skywatchers desde Granada (http://chemtrailsgranada.word press.com/). Mira tambien esta otra, es el centro de observaciones de toda España (http://chemtrails.foroactivo. com/) Creo que tiene algo que ver con lo que vistes el lunes. Yo estoy apuntado como observador en Granada. Vete pillando unos prismáticos en los xinos y márcate tu zona de HV como objetivo. Salu2.
Dalmiro

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2008 05:58
Responder 

estais chalados

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2008 06:01
Responder 

SI yo la vi la luz ,fue impresionante ,era imposible que pudiese tratarse de algun tipo de una aeronave`porque la velocidad en la que aparecia y desaparecia era unas caracteristericas extraordinarias .Su color era ananranjado fuerte y desprendia en algunos momentos un pequeño ruido estridente ...

Jose de Monachil

Anónimo

# Publicado: 6 Jul 2009 18:49
Responder 

hola es 7 de julio 230 am aproximadamnete,vivo en la zona norte de granada capital y mirando direcion albolote hay una estreya muy rara como con tres luces parpadeando, no es un habio por k no se mueve esta estica es casi tan luminosa como la estralla polar, alguien ha visto algo

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2009 06:36
Responder 

si, desde zujaira (pinos puente) tambien se ve. brilla muchisimo y si ves con prismaticos aparecen tres bolas pequeñas girando alrededor. es impresionante y lo llevamos observando desde el verano del 2007 hasta hoy, 29 de julio de 2009. no tenemos ni idea de que es pero acongoja un poco la verdad

killor

# Publicado: 22 Ago 2009 06:35
Responder 

Hola,El pasado día 15 de Agosto de 2009 en concreto la desde las 23h a las 01.30h estuvimos viendo unas luces algo extrañas sobre Sierra Nevada.
desde Granada capital.
A veces producian unos fogonazos muy superiores en brillo a los de Jupiter.
De fondo teniamos de referencia las luces del Radio Telescopio, osea que la altura donde se desplazaban ronda los 2900 a 3000 metros.
No se si es habitual realizar vuelos en parapente a esas horas nocturnas.(23h a 01.30h), pues los movimientos eran bastante erraticos.

pezkeñina

# Publicado: 23 Ago 2009 03:29
Responder 

hola anoche desde Calahonda (motril) vimos 5 puntos brillantes de color naranja q cruzaron un trozo de cielo. Alguien lo ha visto tambien? y vimos unas luces tambien naranjas q aparecian por encima del faro de sacratrif y pensamos q podia ser luces de las q lanzan con un globo o algo parecido... pero estabamos lejos y puede q fuera otra cosa... si alguien sabe algo q conteste. muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2009 17:04
Responder 

estabamos en la playa junto al camping "DON CACTUS" sobre las 2 de la madrugada ,primero aparecio una luz naranja acercandose lentamente parecia una bola de fuego ,cuando estaba por encima de nuestras cabezas aumento la velocidad y desaparecio rapidamente .5 minutos mas tarde aparecieron otras dos una delante de la otra ,una se quedo suspendida en el cielo esperando a la otra ,al llegar ala altura de la primera esta volvio por donde habia venido y la otra continuo camino al mar hasta que desaparecio rapidamente tomando altura

juacons

# Publicado: 24 Oct 2009 18:28
Responder 

joder,pues si todo esto es cierto la cosa se esta cargando por granada el jueves 22 de octubre,iba del padul a granada y por el camino vi algo (digo algo porque no se lo que era) que caia en diagonal direccion sierra nevada,pense que seria un meteorito que no se abria desintegrao bien o algo,estaba lejos.El caso es que no e visto noticias de meteoritos en granada esta semana,no iba tan rapido como para ser meteorito,y tenia todavia densidad suficiente como para colisionar con la tierra,y de ser asi,hubiese habido noticia.Lo mas impactante por asi decirlo,es que a diferencia de los demas relatos,era COMPLETAMENTE DE DIA, serian las 11 o las 12 del medio dia.

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 16:22
Responder 

El sabado a las 19 y 45 luz blanca mayor que el planeta Jupiter que se situó en la zona de dicho planeta y se desplazo lentamente hacia la derecha unos segundos, y después subió rapidamente y desapareció

Anónimo

# Publicado: 16 Mar 2010 04:49
Responder 

Hoy 16 de marzo 2010, entre las 12:00 y las 13:00 en un parque que hay detrás del palacio de deportes, he visto algo bastante extraño. El cielo estaba despejado complétamente libre de nubes, un azul intenso del rico día soleado que estemos disfrutando. Me ha dado por mirar al cielo y mi sorpresa ha sido cuando he visto un grupo de unos 15 puntos blancos, del tamaño de una lenteja que se desplazaban lentamente. Lo primero que he pensado que se trataba de trozos de plástico (bolsas) a merced del viento. Mi sorpresa ha sido cuando al prestar más atención he visto otro grupo de unos 60 puntos blancos a más altura y moviéndose igual pero haciendo formaciones geométricas. Me he sentado en un banco del parque con la impotencia de no ver a nadie con quien compartir lo que estaba viendo. He seguido observando detenidamente a los dos grupos, y el de mayor número se ha ido alejando haciendo esas especie de formaciones y alineaciones geométricas. El que estaba más bajo de unos 15 objetis (puntos blancos) avanzaba más despacio sin seguir ningún patrón. He descartado que fuese algo que podía estar a merced del viento pues han empezado a moverse y distanciarse en diferentes direcciones. Algunos han ido subiendo de altura hasta perderse de vista, quedándose tres a la misma altura inicial, desplazándose lentamente en direcciones diferentes. He centrado mi atención en el que tenía por encima mía y en un momento he podido observar que descendía a bastante velocidad, en ese momento he podido reconocer la forma, una especie de vaina vertical formada de tres esferas. Después ha empezado a desplazarse en dirección a Sierra Nevada hasta que lo he perdido de vista.

Todo esto ha ocurrido en el transcurso de unos 45 minutos.

rooster
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2010 07:32
Responder 

Hola a todos,

Me gustaría saber si podrías responder a algunas preguntas en referencia al ovni del 16 de Marzo de 2010.

Un saludo.

gustavob

# Publicado: 23 Abr 2010 10:33
Responder 

anoche mi hijo vio desde nuestro coche como una aparente estrella se acerco a otra y la choco y generaron un brillo mas intenso desapareciendo las dos. Esto ha sido desde Almeria, mi hijo tiene 9 años y no sabe nada de las chorradas de ovnis, tampoco es de inventarse cosas raras. quien mas vio esto??

1122

# Publicado: 30 Abr 2010 17:02
Responder 

yo estaba con pezkeñina en calahonda y vi los malditos puntos no se lo que eran solo se que los vi y yo no creo en ovnis a mi me parecio algo militar o por lo menos eso quiero creer,
pezkeñina soy lili.

petete1982

# Publicado: 1 May 2010 08:23
Responder 

la noche del 30 de abril al 1 de mayo vi desde la terraza de mi casa en granada una luz de color verde en el cielo. Era una linea un tanto difuminada pero que podía distinguirse perfectamente cada vez que las nubes pasaban y desaparecía por completo cuando el cielo se despejaba. Fue muy extraño porque durante mucho tiempo el cielo estaba llenísimo de nubes y luego quedó totalmente despejado.

rooster
Miembro
# Publicado: 3 May 2010 09:01
Responder 

Hola a tod@s,

Veo que hay gran cantidad de avistamientos. Os quiero pedir un favor. Si tenéis algún caso, ¿podríais escribirme al correo eltrasnbordador@hotmail.es?

Tengo un pequeño blog y lo quiero seguir actualizando con casos cuyos testigos sean de carne y hueso. no como en internet que hay multitud de relatos pero nadie da su nombre ni nada.

Gracias anticipadas por colaborar.

http://eltransbordador.lacocte lera.net/

Anónimo

# Publicado: 12 May 2010 23:49
Responder 

hola a todos,

los que quiera comentar personalmente conmigo el avistamiento de los puntos blancos del 16 de marzo del 2010, mi correo es fran.barbero@gmail.com

Saludos.

Cazador de Ovnis

# Publicado: 6 Jul 2010 05:07
Responder 

hola vivo en la zubia y de vez en cuando voy a una casa de campo de un amigo en la sierra y hacemos barbacoas el y parte de mi familia hasta altas horas de la noche y cada vez que voy entre las 1 y las 2 de la mañana veo una luz fuerte como una estrella que se mueve en zig zag se enconde detras de las nuves y despues se va por detras de la montaña ¿alguien mas la a visto?

rooster
Miembro
# Publicado: 9 Jul 2010 03:10
Responder 

Hola Cazador de ovnis. Ponte en contacto conmigo en eltransbordador@hotmail.es

http://eltransbordador.lacocte lera.net/

Un saludo.

Daltan
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2010 16:32
Responder 

Vivo en Gojar el sábado pasado sobre las 2:00 de la mañana vi una luz blanca fija y fuerte moviendose en mi dirección cuando llegó a mi vertical fue apagando lentamente la luz hasta que desapareció, iba a la altura de un avión y a la misma velocidad más o menos,el avistamiento duro 3 minutos más o menos, pero un avión lleva luces blancas y rojas intermitentes además no se escuchaban las turbinas tan peculiares de los aviones. Y una estrella fugaz no es ni de coña tampoco.Lo vimos mi suegro y yo y nos quedamos sorprendidos

rooster
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2010 03:08
Responder 

Daltan
Hola podrías escribirme a eltransbordador@hotmail.es para contarme mas detalles y publicar el avistamiento en mi blog http://eltransbordador.lacocte lera.net/

ange
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2010 07:07
Responder 

hola ponte en contacto conmigo asias

rooster
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2010 03:35
Responder 

ange
¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Un saludo.

rooster
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2010 03:38
Responder 

¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo nage?

puff

# Publicado: 23 Ago 2010 17:10
Responder 

Hola buenas noches hoy entre las 11:30 y 12:30 no se bien q hora era... desde las Gabias viendo una película he visto como un resplandor en el cielo he mirado y era como una estrella fugaz pero muy grande y el resplandor era color fuego.. me ha dado tiempo ha decírselo a un amigo que cuando ha mirado lo ha visto también durante unos segundos y se ha perdido detrás de unos edificios y ya no hemos podido verlo mas.... alguien ha visto algo?

ivan
Miembro

# Publicado: 24 Ago 2010 14:29
Responder 

sip, yo no lo he visto, pero unos compis si lo han visto, decian que han llegado a ver la cola ardiente, lastima habermelo perdido, ha tenido que ser chulo.

puff

# Publicado: 24 Ago 2010 17:38
Responder 

si si se veía perfectamente y muy grande... yo me llegue a asustar y todo... no sabia seguro si era una estrella fugaz o algo raro

maria-tierra

# Publicado: 25 Ago 2010 12:29
Responder 

Hola. Bueno, me acaba de ocurrir una cosa (no tal impresionante como la vuestra)... pero lo cuento. El caso es que hace nada, 10 minutos, sobre las 21:35 he visto una estrella en el cielo, y salido para admirarla, pero me he dado cuenta de que estaba descendiendo, como lo hacen los meteoritos, de forma inclinada. Os digo que no es un avión, ni ruido, ni forma, ni parpadeo... ni en linea recta... nada.
Un saludo.

ShambaLa
Miembro
# Publicado: 29 Ago 2010 08:44
Responder 

Hola, anoche vi lo mismo que describe Daltan. Una estrella de un blanco muy intenso,no parpadeaba como las luces de un avión, pero sí que la intensidad de la luz iba variando y a veces parecía mas grande (muuuy grande) y al instante mas pequeña.
Tambien vi varios resplandores en el cielo mientras veia una película a eso de las once de la noche. Pero creo que esto se debe mas a condiciones atmosféricas.
Tambien os cuento que en Salobreña, hace como dos meses, vi dos luces blancas que parecian dos estrellas borrachas surcando el cielo...se rodeaban entre ellas, hacian zig zag... desde luego que no eran aviones, no sé si ovnis, y si eran luces sutiles simplemente?

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.