| Autor |
Mensaje |
impua
|
# Publicado: 23 May 2008 05:19
Responder
Hola gente. El caso es que soy una chica un "pelín" alta y calzo un nº 42. Estoy un poco harta de tener que llevar siempre calzado deportivo porque es casi imposible encontrar zapatos de mi talla. ¿Alguien conoce una tienda en granada que venda tallas grandes para gente joven? Muchas gracias. un saludito
|
Danielle
Miembro
|
# Publicado: 24 May 2008 04:51
Responder
Mira por el centro, en mesones, bueno, una perpendicular me compré unos de la talla 40 el otro día, moniiiisimos, aunque son de sport no se si querra´s algo más de vestir. Creo que la tienda se llama Hidalgo
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2008 13:58
Responder
tambien en calle gracia, bajando conforme hacia la iglesia de la magdalena, hay uno que se llama salas, el cartel no se ve, esta casi enfrente de una tienda de ropa interior, alli encontrarás zapatos de piel buenos, un poco carillos pero buenos, ah y ademas el dependiente es muy simpático.
Hala.
|
gloriaortiz
|
# Publicado: 11 Nov 2008 02:58
Responder
busca en por internet, yo uso el 44 y me compro los zapatos en www.soniadiaz.es tienen variedad de modelos y estan especializados en calzado de talla especial. Espero que encuentres lo que buscas. SAlu2
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Nov 2008 05:33
Responder
gloriaortiz
hola te dejo mi msn
joan_g5@hotmail.com
|
andypola
|
# Publicado: 2 May 2009 09:18
Responder
Hola en la Calle San Anton 67 hay una que vende cantidad de modelos hasta la talla 45 y superbien de precios. tiene un cartel grande que pone tallas grandes encima y venden por internet tambien en www.andypola.es
|
Alexia43
|
# Publicado: 10 Ago 2009 05:42
Responder
Hola yo tengo calzado de la talla 43 por si te interesa envia email a alexandraibanez_1@hotmail.com
Son unos pares de zapatos que compre y me estan grandes y no los puedo llevar.
Gracias.
Un saludo.
|
Hana
|
# Publicado: 21 Nov 2009 01:36
Responder
Hola soy una chica joven buscando zaptos modernos para salir de fiesta,ir por la calle,...(entre otras) con tall 42 subiendo ala 43 pero no encuentro y los que encuentro son muy caros o muy FEOS(HORRIBLE) ALGUIEN me podria facilitar alguna direccion me da= dnd ste
|
Canario888
|
# Publicado: 9 Feb 2010 11:37
Responder
Hola He encontrado una tienda online que vende zaptos tanto de mujer como de hombre en tallas grandes. Tambien vende ropa en tallas grandes. http://www.ropatallasgrandes.n et/
|
anate
|
# Publicado: 24 Mar 2010 11:36
Responder
En Salvador artesanos hay hasta el numero 45 en zapatos de mujer,hay tanto clasicos como modernos,el precio es muy asequible y a veces pillas unas ofertas increibles,yo gasto un 44 y me acabo de comprar unos zapatos de fiesta preciosos
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Abr 2010 16:42
Responder
Mirad en www.olekpie.com
Tienen unos zapatos increíbles.
|
Violeta85
|
# Publicado: 8 Jun 2010 11:16
Responder
Hate admirador del nuevo grupo de Facebook: A pie pequeño.... ¡¡¡ Grandes precios !!! ¡¡¡Cálzate si puedes!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Sep 2010 05:23
Responder
Hola mi busqueda es para Granada en calzado para hombre, ¿alguien me puede ayudar?
|
yakita
Miembro
|
# Publicado: 29 Sep 2010 06:51
Responder
En el corte inglés tienen zapatos de la talla 42 y de diferentes firmas.
Hispanitas, no se si lo conoces, fabrica el 41, pero la horma es del 42, perfectamente te estaría el 41, pero no se donde venden sus zapatos, en el corte inglés seguro, pero en que tienda lo desconozco, entra por internet a ver si sacas información.
|
aileon
Miembro
|
# Publicado: 6 Oct 2010 05:43
Responder
impua
Para los que al igual que yo, tienen un pie de talla especial, en www.palsus.com, hay tallas grandes del 42 al 45 y pequeñas del 32 al 35.
Bueno, asi tenemos otra opción para no volvernos locas.
Saludos.
|
noeliaelx
|
# Publicado: 14 Oct 2010 08:45
Responder
hola yo tenia tambien ese problema uso un 43 y no encontraba calzado q no fuera deportivo asta q encontre una tienda por internet muy interesante os dejo la pagina por si os interesa un saludo a todas soy noe
|
noeliaelx
|
# Publicado: 14 Oct 2010 08:49
Responder
perdon jaja la pagina es www.clasexl.com
|
noeliaelx
|
# Publicado: 14 Oct 2010 08:54
Responder
hola en www.clasexl.com tambien hay calzado de chicos por si te interesa a mi me a ido vastante bien un saludo a todos con el mismo problema q yo
|
anapb
|
# Publicado: 31 Oct 2010 03:17
Responder
Hola en www.feminasize.com también tienen unos zapatos muy chulos y el servicio es muy bueno. Yo he comprado un par de veces y estoy super contenta!!!!
Repetiré seguro
|
Robi
|
# Publicado: 31 Ene 2011 01:16
Responder
En Marbella en Mark&Spencer en el Centro Comercial La Cañada hay hasta la talla 42. Puedes ver en Mark&Spencer en internet.
bye
|
ticklermann
|
# Publicado: 31 Ene 2011 17:17
Responder
ola teneis cosquillas en esos pies tan grandes?
|
rocio11
|
# Publicado: 27 Jul 2011 12:45
Responder
Holaaa!! Yo también suelo tener porblemas a la hora de buscar zapatos de
mi tallaje ya que yo uso un 44 y en la mayoría de tiendas donde iva a comprarme unos zapatos o no eran de mi talla o eran muy feos y un día navegando por internet encontre una página web que tenía zapatos de una gran variedad y con tallaje desde el 32 hasta el 45. Pero lo mejor no es eso, sino, que al día siguiente de realizar mi pedido reciví mi pedido en mi casa.
buieno os dejo aquí el enlace de la página web donde encontre los zapatos.
www.andypola.es
|
panota
|
# Publicado: 21 Sep 2011 11:33
Responder
Hola! en granada no se pero en malaga hay una cadena de tiendas de zapataos grandes y pequeños. Y vende por internet a traves de la web! yo me he comprado ya una botas de invierno de la talla 44 (imaginaos lo k me cuesta encontrar algo) y tb una sandalias de verano.
se llama www.zapatosdetalla.com
tienen de las 32-45 de chica
y del 39-51 de chico
animo a tod@s!!!!
|
marikilla
|
# Publicado: 31 Oct 2011 00:55
Responder
hola, yo buscaría artesanos profesionales que me pudieran hacer los zapatos debido a un problema que tengo y necesito llevar alza. Al necesitar alza en uno de los zapatos no encuentro zapatos que me puedan servir para vestir y necesitaria alguien que me los pudiera hacer, además incluso para diario encuentro muy pocos "que me sirvan" no digo ni siquiera que me gusten ya que de eso hay bastante tiempo que no tengo esa opción.
Si conoceis a alguien que se dedique a la realización de zapatos, os agradeceria mucho que me facilitarais como ponerme en contacto.
GRACIAS, de antemano.
P.D: (no sabeis lo que es no poder encontrar zapatos que te puedan servir y mirar y mirar y nunca encontrar zapatos que te puedas comprar, y como veis no digo de que me gusten o no porque eso ya queda secundario)
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Dic 2011 23:31
Responder
impua
yo tengo zapatos de talla grande manda mail multinena@hotmail.com
|