|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Guardería Las Perlas La Chana
Autor Mensaje
raquelrobr
Miembro

# Publicado: 14 May 2008 13:40
Responder 

curioseando por internet sobre temas relacionados con guarderias he encontrado una acusacion falsa sobre la guarderia las perlas en la chana de granada, yo tengo una hija que va a cumplir 3 años, en esa guarderia este es su segundo año, creo que cada persona tiene derecho a expresar su opinion por eso voy a dar la mia, creo que tanto la directora como las educadoras son unas personas amables y que se les puede preguntar de todo, los niños tienen una agenda en las que las señoritas apuntan como ha pasado el dia, si ha comido si ha hecho pipi o caca vamos en resumen como ha estado el niño/a y aun asi si alguna madre le pregunta como ha estado su hijo ellas no te niegan el contartelo, mi hija desde que esta en comedor come de todo tanto pasado como entero, le han enseñado a como cojer los cubiertos y como ha de sentarse uno para comer, lo de que venga la comida repetida no creo que sea asi porque mi hija se mancha la ropa de comida y cada dia es de un color diferente, yo recojo a mi hija sobre las 3 y veo 2 clases que son las que primero se quedan vacias y las señoritas la estan fregando y las dejan limpias, sobre la fiesta de fin de curso al principio de curso hacen una reunion con las madres y les explican lo que va a hacer su hijo durante todo el año, el metodo que van a utilizar y las fiestas que van a realizar (navidad, carnaval y fin de curso) ellas dejan que las madres voten si se realiza la fiesta de fin de curso o no, yo el traje de fin de curso de mi hija me costo 3 e + 0,50 ctm de un lazo rojo total 3,50 .-€ y me dijeron que llevara 3 tortillas no creo eso sea un dineral aparte que en la fiesta estan invitados aparte de los padres de los niños, los abuelos y todos los familiares que quieran asistir ellas ponen toda la bebida para los niños y pinchan un par de barriles de cerveza y sangria para los padres y alquilan las sillas para que los papas estemos comoditos para la fiesta, sobre el tema del pago del mes yo conforme pago me dan el recibo a no ser como muchas veces me pasa que le pago el mismo dia 1 y no los ha llevado pero al dia siguiente lo meten en la agenda de la niña y por ultimo yo nunca me he ido de la guarderia sin que me digan buenos dias o un adios, con esto quiero decir que a mi me ha ido muy bien y tengo un niño de 2 meses que ya lo tengo hasta matriculado porque me tengo que incorporar a trabajar sino hubiera sido asi no lo hubiera matriculado me hubiera buscado otra asi que os doy las gracias a todas, a ti Mari Angeles por cortale las uñas a mi hija cuando yo no he tenido tiempo, por lavarle su **** cada vez que se hacia caca y por cierto por enseñarle el color naranja jajaja, a ti Maria Jesus por ducharla cada vez que te ha vomitado y por aguantar la pelusa que le esta cojiendo al hermano, por enseñarle a pintar, a hacer rayas, caracoles, cantar, comer bueno si me lio no termino, a ti Isabel por tener la paciencia que tienes con ella que ya sabemos que es la mosquita muerta que le vamos a hacer si la niña es asi y a Maria y a Susana que aunque no las ha tenido como educadoras son las que las tienen en la hora matinal gracias a todas sois unos encantos. Mi nombre es Raquel

Danielle
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 04:49
Responder 

Qué bien encontrar comentarios positivos sobre lo que sea.
Normalmente la gente solo escribe para quejarse de cosas y es un gusto ver que hay gent agradecida con las personas que le rodean y que sabe agradecer lo que los demás hacen por ella.

No conozco la guardería, ni siquiera tengo hijos pero me parece magnífico el gesto de Raquel.

Cristinuti

# Publicado: 20 May 2008 14:08
Responder 

La verdad es que tienes toda la razon del mundo Danielle, todos nos dedicamos casi siempre a quejarnos y hablar de lo malo, pero no sabemos dar las gracias a toda esa gente que nos hace la vida mas facil. Raquel eres digna de admiracion, me alegro de que hayas encontrado unsitio asi para tus hijos y sobre todo de que sepas agradecerlo, las chicas de la guarderia deben estar orgullosas de tener madres como tu, tanto como tu lo estas de ellas.

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 04:35
Responder 

Y sobre todo para quitarle el miedo que habrán sentido algunas madres al leer comentarios negativos unicamente. Es verdad que algunas no tienen más remedio que dejarlas en guarderias y se sentirán más tranquilas cuando leen coss así.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar