|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / psicologia en granada
Autor Mensaje
jiennense18

# Publicado: 13 May 2008 11:01
Responder 

wenasss me estoy planteando hacer algunas carreras en granada como traduccion xro tmb. me han hblao mu bien de psicologia... xro en particular de la cursada en granada nu se nada... alguien puede decirme k tal, ade+ soy una xica de humanidades y siempre dicen k nos cuesta muxooooo ++trabjo... aunq weno yo estoy animadaa!! si alguien sabe algoo k cnt xfavor!! bsss

mayka
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 02:13
Responder 

Hombre, la carrera de psicología debe ser interesante, y entre eso y echarle horas estudiando porque me imagino que habrá tochos de apuntes, no creo que haya problema, vengas de humanidades o de lo que sea

Danielle
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 04:59
Responder 

Yo lo que he oído halbar muy bien es de antropologia en Granada, no sé.

Anónimo

# Publicado: 17 May 2008 06:33
Responder 

bueno psicologia esta muy bien de nivel y de profesorado, pero cuando entres lo primero que te tienes que enterar es de si sigue uno que le llaman <<el quinto polvo>> jajajaj ese no hay quien lo eche, jajajajaj se ha encerrado dentro de un armario, jajajaja.

vanessa
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 02:54
Responder 

como???que se ha encerrado dentro de una armario???perdona pero los que no somos de psicología no tenemos niidea de qué hablas. ¿Por qué no lo cuentas y nos reimos todos?

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 14:18
Responder 

no es de risa, es verdad, ya lo notareis.

vanessa
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 04:42
Responder 

Ayyyyyyyyyyyy, nos dejas en ascuas...

Anónimo

# Publicado: 23 May 2008 07:03
Responder 

VAMOS A VER:¿QUE ES SALIR O ENTRAR EN EL ARMARIO?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar