|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / Me voy a Granada!!!!
Autor Mensaje
Gaia
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 13:02
Responder 

Hola soy Laura y me voy a ir a vivir a Granada, a la aventura!!!!! He konseguido un apartamento en La Chana y me gustaría saber k tal está esa zona. Grácias. Nos vemos!!!!

Danielle
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 03:27
Responder 

Hola Laura,
Pues bienvenida a Granada, yo en su momento, también me decidí a venir aquí y la verdad es que me está llendo como esperaba. La ciudad acoge, aunque a veces sus gentes no son lo abiertas que nos gustaría a los que venimos de fuera.

¿De donde eres?

Por cierto no se decirte nada de la Chana, se que no es el mejor barrio de graná, pero yo vivo al otro extremo en el Zaidín, que tampoco es el mejor de la ciudad pero si estas a gusto nada importa pegarte una caminata al centro.

Gaia
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 09:13
Responder 

Grácias Danielle!!!! Soy de Barcelona!!! Bueno a ver si me va bien kuando llegue!! y a ver si nos vemos!! un Saludo!!!!

ivan
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 06:43
Responder 

la chana es muy grande y depende de si la zona esta cerca de los bares o no, estaras mas o menos trankila por el ruido, aunque no es una zona muy conflictiva en ese tema, el mayor incoveniente es aparcar en la zona de bares eso si, sobre todo los fines de semana

Gaia
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 08:23
Responder 

Grácias Ivan, por lo del aparkamiento no me preokupo ya k llevaré una moto. Ya me he informado y no es mala zona. Muchas grácias por todo y a ver si nos vemos kuando llegue allí !!! Un saludo!!!!!!!

lamari
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 13:25
Responder 

Hola Gaia!
yo estoy como tu, ahora en junio voy con mi novio a la aventura a Granada, como has encontrado lo del piso? yo estoy mirando por internet pero la mayoria de la gente quiere que estes alli para verlo
y el trabajo? vas a buscar desde alli?como ves la cosa en verano?
yo no conozco a nadie alli pero me han hablado maravillas de esta ciudad, a los que vivais, que tal el ambiente?
gracias!

ivan
Miembro

# Publicado: 6 May 2008 02:52
Responder 

aparcar ntonces no sera problema claro, pero si, buscar una cochera para guardarla, o piensas dejarla en la calle?

el ambiente pues depende que "ambiente" busques claro jajaja

vanessa
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 04:19
Responder 

La verdad es que lo del trabajo en esta ciudad no es que esté muy boyante pero depende. Por ejemplo, trabajar poniendo copas es factible pero no sé si eso dará como para vivir.
El ambiente es genial, lo tienes de todos los tipos además

lamari
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 12:02
Responder 

Pero ,y trabajo de turismo? no hay?en hoteles,restaurantes, de guia..... tan mal está la cosa?
al ser una ciudad tan turística no se, me imaginaba que iba haber posibilidades en cuanto a turismo y hosteleria, no?
Gracias por la respuesta!

jiennense_18
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 12:55
Responder 

holaaaa yo tmb. posiblemente si me da la nota me kiero ir a granada a estudiar traduccion e interpretacion, me gustariaa a ver si alguien puede informarme k tal es el nivel y si hay k hacer alguna prueba de acceso!! graciasss

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 13:12
Responder 

Lamari, yo sí creo que haya trabajo en el sector turístico. Es verdad que el trabajo es chungo aqui porque es una ciudad no muy grande, donde se ive muy bien y a la gente le gusta quedarse aquí, pero estoy segura que si te mueves por hoteles, restaurantes, agencias y demás algo encontrarás de lo tuyo. Suerte!!

Gaia
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 06:39
Responder 

lamari, pa enkontrar piso yo llamé a clara servicios, el tio es muy majo!!! te manda fotos y lo reservas desde donde estés. si todo va bien en Junio ya estaré allí a ver si nos vemos!!!!!!! un beso!!!!

Gaia
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 06:44
Responder 

hola Ivan!! si, la dejaré en la calle en principio. Depende kuanto kueste meterla en una cochera.... no se. Ambiente..... x donde se mueve la gente rasta, hippie, bohemia!!!!! aunke no me importa todo tipo de ambiente, mientras sea de buen rollo!!!! Nos vemos!!!

vanessa
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 06:59
Responder 

Jiennense

No había que hacer prueba de acceso cuando yo terminé hace dos años pero ahora creo que la han vuelta a poner. De esa manera el nivel estará más alto pero mejor porque antes la gente se metía por meterse el aguna carrera. Estando tan cerquita podrías venirte un dia por aqui e ir a preguntar a la misma facultad que es donde mejor te pueden informar...bueno, se supone porque ya te darás cuenta del personal de la secretaria.

Un saludo

lamari
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 09:45
Responder 

Anónimo
gracias por el ánimo, yo eso pensaba, que tenía que haber trabajo en turismo, pero la gente me está metiendo miedo con eso que no hay trabajo,por eso elegí Granada, he vivido en Barcelona 5 años y me ha encantado, pero busco una ciudad mas pequeña y con turismo que es lo que he estudiado, todo será moverse y moverse.
Gaia
gracias por la agencia, voy a buscar desde ahi, y es de fiar?
yo tambien busco un poco ambiente alternativo ...aunque me gusta todo.
A ver si nos vemos!
A los que vivís ahi, sabeis de alguna academia de español para extranjeros que sea asequible?vamos ,no muy cara.
O si hay algun sitio donde los subvencionen o me pueda informar?
Gracias a todos!

jiennense_18
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 11:31
Responder 

muxas gracias vanessa, y ahora k tal estas trabajando?? se suele trabajar en empresas privadas no? jajaja perdonaa x ser tan preguntona xro es k tengo tantass dudas...

vanessa
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 04:35
Responder 

Bueno tu sabes...se trabaja donde se puede pero la verdad es que el trabajo como traductor no esta ni biern valorado ni bien pagado, por eso no te limites solo a la traducción sino que te intereses por más cosas, te vendrán bien. Espero que disfrutes la carrera y que pidas muchas becas para estudiar en el extranjero. Es lo mejor de todo.
Saludos

Gaia
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 05:23
Responder 

lamari
te dejo mi mail para seguir en kontacto y a ver si nos vemos. polen_gaia@hotmail.com

Nos vemos!!!!

ivan
Miembro

# Publicado: 11 May 2008 11:22
Responder 

la chana no es precisamente la zona de ambiente como el que poneis, pero... con la moto te plantas en otros ambientes en min.

Gaia
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 12:42
Responder 

Hola ivan!!!! kuales son las zonas de ese rollo??? konoces algo? Grácias!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar