| Autor |
Mensaje |
parapsicología
|
# Publicado: 28 Abr 2008 09:41
Responder
Hola Necesito gente que quiera formarse y aprender juntos en el tema de la parapsicología
No me refiero a gente que ve fantasma asta en el balcón de su casa gente que se base en pruebas palpables
Y que aprendan algo nuevo todos los días gente con ganas en este tema al 100% o menos pero que rindan.
Que cuando tengamos que hacer una investigación de una noche acampados en un monte por poner un ejemplo
que puedan permitírselo También es muy importante Las horas que necesitemos para sacar pruebas y conocer que sucedió y poder hacer un buen formulario y que tomen buenos apuntes.
Que no quiero gente que se asuste en una investigación y al día siguiente se valla del grupo ya que intentare que sea
lo mas serio posible.
Nos basaremos mas en lo científico paranormal ya que para mi todo esto es una base de la ciencia.
No quiero en medio de una investigación cachondeos de ningún tipo ya que no vamos a pasar miedo como muchos graciosillos
que se meten por el mero echo de que se creen que esto es una atracción de terror.
Quiero gente con muchas ganas de aprender palabras nuevas y que valla antes de cada investigación al sitio donde ocurrió el fenómeno
y que luego antes de empezar la investigación que valla al ayuntamiento y pida información de que había hay antes de nada anterior mente y que cosas había comprado tal y de quien son los terrenos que sucedió.
Luego que vallan a preguntar a los supuestas personas que vivan en ese sito si es que hay y luego que examinen bien las zonas y que investiguen toda la zona en la que se muestra el suceso paranormal.
Necesito gente que le interese el tema de verdad y que ala hora de investigar no saque una foto y no sea como muchos que le juegan malas pasadas o intentan montar un fraude que de esos en mi grupo no quiero
Gente sincera en este tema, gente espabilada, gente que disfrute ablando de estos temas, gente que le encuentre explicación lógica al asunto.
Gracias y dejar los futuros del grupo hay información sobre vosotros como se llaman etc. toda la información sobre ustedes que se pueda claro esta.
Este es el Hotmail aranormal.1@hotmail.es
|
parapsicología
|
# Publicado: 28 Abr 2008 09:47
Responder
Paranormal.1@hotmail.es
|
maceta
|
# Publicado: 29 Abr 2008 14:05
Responder
jajajaj amigo o amiga como me recuerdas a mi profe jajajaj todo lo tenia que tener medido y anotado jajajaj.
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2008 17:53
Responder
Para formar un grupo antes tendrás que aprender a revisar tus faltas de ortografría si quieres presentar un informe científico coherente. Sólo es una crítica constructiva.
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2008 18:15
Responder
"Vaya" (del verbo "ir") es con "y".
Y "hay" es del verbo "haber". Para indicar un lugar es "ahí".
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 30 Abr 2008 04:49
Responder
Y está aquí el listo corrigiendo errores...cada uno que haga lo que quiera con su tiempo libre y que se las apañe. Vas a venir tú aquí a solucionarle la vida....
Ay, madre mía. Podemos entonces deducir que lo de la parapsicología a ti no mucho no?....
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Abr 2008 06:49
Responder
Eso niña... a parte de no tener cultura, encima orgullosilla.
Tienes razón: HAY te VALLAS tú con tu tiempo, tu errores, tu vida, tu parasicología y tu madre (la de : "Ay, madre mía")... lo dicho:
¡NIÑA, TOMA UN POQUITO DE OLL BRAND!
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 May 2008 03:53
Responder
se nota que estás aburrido hijo mio, menudo ********** tienes que ser cuando estás en el cole con tus amiguitos también los corriges?
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 May 2008 16:41
Responder
mamama mama maria mamama mamamariaaaaaaa...
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 7 May 2008 04:14
Responder
Si es que no se puede ser tan listillo...o creerselo...
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2008 07:36
Responder
Tú si que vas de listilla. Aburrida, que eso es lo que eres: una aburrida que se dedica a comentar en todos los foros se diga lo que se diga. Pero es que tú no tienes trabajo o que? Buscate un hobby (o un novio, si es que alguien te aguanta) y deja de petardear por aqui, que lo que sobran son las listillas como tú.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2008 08:08
Responder
Parece que un Granaino está haciendo gala de su fama: "¡¡Ole ay tus webos!!"
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2008 13:57
Responder
Oye, vete a insultar a tu p. ciudad.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2008 14:39
Responder
Aclaraciones:
1. La malafollá granaina no deja de ser un sarcasmo gracioso y no intimidante o mal educado; una suerte de mala hostia gratuita que los granadinos repartimos sin ton ni son a todo aquel que nos rodea y que, en ningún caso, denota mal carácter, ni mala educación, ni animadversión en particular por el interlocutor.
Para tu cultura general... te aconsejo leer: "La malafollá granaina" de José García Ladrón de Guevara.
2. Por lo que entenderás que ... no es un insulto ( te aconsejo leer la definición de la RAE)
3. Soy GRANAINA y ... a mucha honra!!!
4.¡Quien se pica, ajos come!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2008 15:53
Responder
1º Eres ton ta
2º Eres una pesá
3º Si eres tan "fisna", vete pa Madrid
4º Deja ya de comentar en este foro
5º Me uno a ese que dice que te busques un novio
|
fisna
|
# Publicado: 7 May 2008 16:22
Responder
ufff.... La verdad... es que ... tus 5 argumentos me han dejado K.O!!!
PD: Por cierto, no soy vanessa y mi novio te manda recuerdos!
|
Ariadna
|
# Publicado: 8 May 2008 19:53
Responder
Así que... siguiendo el hilo... ;-D
Acaso ha sucumbido el cronista... al melodioso e irresistible canto de las sirenas en su periplo por Tierras negras y playas transparentes... o... padece del síndrome del álbum en blanco???
|
mayka
Miembro
|
# Publicado: 9 May 2008 04:40
Responder
perdona?ariadna, no tengo ni idea de lo que has querido decir...ni palabra...pero vaya, este tema se ha convertido más bien en una guerra entre una listilla y una tal vanessa...así que ya ves...
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 May 2008 05:10
Responder
Uups! Perdon... Me he equivocado de foro... éste es el de las listillas como tu bien dices...
A buen entendedor, ...
|
mayka
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 03:49
Responder
Parece que tú tampoco tienes mucho que hacer que estar aquí a ver si alguien escribe algo sobre ti no?...
Dime de qué presumes,...
|